lunes, 18 de abril de 2016

Capítulo 9: Pequeña travesura.



—Ki-Killua n-no podemos—Balbuceo un niño moreno nervioso ante la cercanía del otro que lo miraba con una sonrisa seductora, una ligera sensación de miedo y nervios le recorría el cuerpo y sin darse cuenta estaba contra la pared.


—Vamos, solo será un momento, la pasaras bien… —Le susurro de manera suave en el oído al otro y este no pudo evitar sonrojarse.



—N-No está bien…


—Claro que no está bien, en la vida a veces hay que hacer cosas malas para pasarla bien.


—¡N-Nunca antes eh hecho esto!


—Yo tampoco ¿No es divertido?


—¡P-Pero la señorita Hermione nos lo prohibió!


—Gon, tú quieres, yo quiero ¡El público quiere! ¡Incluso la misma Hermione quiere! Aun cuando insiste en que esperemos, pero ya yo no puedo más…


—P-Pero fue una orden ¡Nos dijo que todavía era muy pronto par—Sus labios pararon cuando de repente el dedo índice del albino se posó en ellos callándolos.


—Schsssss—Pronuncio mirando fijamente los ojos del moreno— no te preocupes… la pasaremos tan bien que no te arrepentirás de nada… solo has esto por mí ¿Si?—susurro con una sonrisa mientras ponía sus brazos en cada lado de la cabeza del moreno sin quitar la vistas de sus ojos— me dejaras hacerlo ¿Verdad Gon?


—Si…—Susurro casi inaudiblemente para la satisfacción del otro. Después de todo ¿Para qué resistirse? Jamás podría negarse a cumplirle los caprichos a Killua por muy grave que sean las consecuencias que traigan estos, y lo peor era que él lo sabía, ese chico de ojos azules y cabellera blanca sabia de esa terrible debilidad del monstruo y lo manipulaba a su antojo para conseguir lo que sea que quiera de él…


Si había algo que destacara en el mar de pensamientos confusos que estaba en la cabeza de Gon era la simple pero a la vez impactante pregunta: ¿Cómo demonios término contra la pared con Killua pidiéndole que lo dejara hacer algo que no debería? En respuesta su cerebro le envió imágenes del origen de cómo ocurrió todo….


Flash Back.


Al medio día, como de costumbre, estaba Gon tocando el piano en esa sala habitual, después de una ardua sesión de pruebas que le hacía Silva eso era lo que más le relajaba. Mushu le hacía compañía desde la ventana escuchando la relajante música que venía desde el instrumento y comentándole una que otra cosa curiosa que había visto durante el día.


—¿Sabes? Hoy vi a Illumi mirándote con cara macabra cuando saludabas al chiquillo de pelo blanco—Dijo el minino mientras soltaba un bostezo y Gon solo suspiro.


—Me pregunto el porqué de su odio al verme con Killua, no es como si fuera un dragón y me lo valla a comer—Añadió de manera desinteresada el moreno.


—No es solo por ti cachorro, Illumi odia todo aquello que se le acerque a Killua, te apuesto a que incluso odia la ropa que usa para vestir—Pronuncio en manera de broma a lo que el moreno dejaba salir una risilla pero de repente se abrió la puerta y el minino salto por la ventana para evadir al recién llegado.


—Hola Killua—Saludo con una sonrisa a lo que el nombrado lo miro curioso.


—¿De qué te reías hace un momento?


—De nada en especial—El albino se encogió de hombros restándole importancia y entro a la sala para sentarse junto al moreno en el piano, Gon paro de tocar el instrumento al ver como de repente Killua puso un anuncio frente a él—¿Una feria?—pregunto al mirar mejor el papel y leerlo con atención.


—Estará abierta todo el día y además hay descuento para los niños de catorce años para abajo—Le comento con una sonrisa y Gon quedo por un momento callado.


—Se ve divertido…—Murmuro cariz bajo, pensó que Killua le mostraba eso porque iría allá—¿Vas a ir Killua?


—Iremos los dos—Declaro contento ante la sorpresa del moreno.


—¿Los dos? Pero nos meteremos en problemas con Silva san e Illumi—Decía preocupado pero el albino rodeo sus hombros con su brazo y le puso una de sus típicas sonrisas gatunas.


—No te preocupes, hoy mi padre e Illumi estarán ocupados en unos asuntos del trabajo y no regresaran hasta el anochecer, nosotros estaremos de regreso mucho antes sin que sospechen nada.


—¿Eh? ¿Seguro?


—Sip, los escuche hablando esta mañana—Añadió alegre a lo que noto la mirada de asombro por parte del moreno—¿Qué pasa?


—¡¿Escuchaste una conversación completa de Illumi y Silva san sin que notasen que estuviste allí?!—Killua se sonrojo al verlo sonreír tan contento—¡Eres increíble Killua!


—¡I-Idiota! ¡Concéntrate en lo importante!—Dijo enterrando un par de veces el dedo índice en la frente del moreno sacándole unos cuantos “Ay” —Iras conmigo a la feria ¿Verdad Gon?—pregunto sonriente mirando la expresión de duda del nombrado.


—No sé si sea buena idea Killua…—Dijo apenado, realmente quería ir pero si los descubren podría traerle problemas al albino y eso no le gustaba, el otro lo miro con el entrecejo fruncido para luego empujarlo contra el piso apoyando sus brazos a cada lado de su cabeza- ¡Auch! Killua no hagas eso-murmuro adolorido.


—Gon… —Llamo con voz grave haciendo que el nombrado lo mirara a los ojos— quiero que vengas conmigo y no me importa qué tipo de consecuencias traiga—hablo tranquilamente mientras una de sus manos acaricio la mejilla del moreno haciéndolo sonrojar— además todo saldrá bien.


—Pero… en verdad no quiero que te metas en problemas por mi culpa… —Dijo en un susurro suave y hasta tierno, sintiendo la caricia en su mejilla.


—Tu nunca me traes problemas pero si te niegas a venir conmigo ahí sí que tendré problemas al tener que llevarte a la fuerza—Le dijo con una expresión gatuna aunque en el fondo hablaba en serio, Gon rio por lo bajo.


—Está bien ¡Vallamos!—Sonrió ampliamente a lo que el albino se levantaba y lo ayudaba tendiéndole la mano lo cual acepto— ¿Vendrá Alluka chan?


—Hoy tiene actividades de la escuela por lo que estará muy ocupada.


—Qué pena le hubiera gustado.


—Le traeremos un recuerdo—Camino hacia la puerta y la abrió— vamos.


—¡Sí!—Caminaban alegremente por el corredor y bajando las escaleras, cuando llegaron al patio del frente Killua le hizo señas a Gon de que anduviera más despacio, este obedeció aunque un poco confundido—¿Qué sucede?


—Ningún mayordomo te dejara salir fácilmente por lo que tenemos que tener cuidado, sobre todo con Gotoh, ven por aquí—Le tomo la mano al moreno y lo jalo para esconderse en unos matorrales, podían ver a dos mayordomos vigilando la cerca.


—¿Qué vamos a hacer?


—Unmm, necesitamos distracción—Murmuro pensativo y el moreno empezó a mirar alrededor pensando una forma de distraer a esos hombres y entonces sintió un jalón en su chaqueta verde, Mushu estaba detrás de él sonriéndole.


—¡Mushu!


—¡¿El gato?!—Miro al minino un tanto sorprendido, le maullaba a Gon y este asentía con la cabeza entendiéndole para después retirarse a caminar hacia donde estaban esos mayordomos—¿Qué fue eso?


—Nos ayudara—Declaro con una sonrisa mientras miraba al gato.


Mushu se acercó hasta estar frente a los dos mayordomos, estos al notar la presencia del minino lo miraron.


—Un gato callejero—Dijo uno de los mayordomos mientras miraba a su compañero— a la señora no le gusta los animales callejeros ¿Deberíamos de echarlo?


—Hazlo rápido que yo me quedo a vigilar—Ordeno a lo que el otro se disponía a agarrar el animal pero el gato dio una voltereta hacia atrás sorprendiéndolos.


—¡Wow! ¿Viste eso?


—Dio un salto hacia atrás, gran cosa—Dijo aburrido a lo que Mushu bufo por lo bajo, ahora de repente se paró en dos patas y empezó a dar brincos de un lado a otro.


—¡E-Esta saltando!


—Vamos que no es la geni—Paro de hablar repentinamente, ahora el minino danzaba bailet y ambos hombres quedaron boquiabiertos al ver como el animal daba un salto triple en el aire y caía con gracia al suelo— ¡ATRAPA A ESE GATO! —ambos mayordomos salieron corriendo tras el bailarín gatuno mientras este hacia una seña a un matorral.


—Vamos Killua es hora—Decía animado mientras corría tomando del brazo al albino que estaba choqueado debido a esa extraña escena. Fue cuando cruzaron el portón de la entrada y se alejaron unos cuantos metros que al fin respiraron tranquilos.


—Gon ¿Cómo rayos hiciste para enseñar bailet a un gato?—Interrogo intrigado mientras que el moreno se rascaba la cabeza nervioso.


—B-Bueno siempre me dijo que debió nacer como una bailarina profesional.


—En verdad eres raro—Comento ya con una expresión desinteresada— ¿Nos vamos?


—¡Sí!—Empezaron a caminar uno al lado del otro, hablando de manera animada sobre cualquier cosa y mirando los alrededores de la ciudad— ¿Sabes? —comento mientras veía un edificio alto— esta es la primera vez que puedo ver la ciudad—Killua lo miro de reojo interesado.


—¿De veras?


—Así es, ya sabes antes vivía en una pequeña aldea y después me llevaron a la mansión y no había salido de ahí hasta ahora—Explico tranquilamente mirando alrededor.


—No te has perdido de mucho, la ciudad es un lugar grande y aburrido que te puede llegar a cansar—Agrego con un suspiro.


—¿De veras? Yo lo veo divertido, y además…—Respiro bastante profundo para oler el aire para luego exhalarlo en un suspiro— ¡Hacen una excelente comida!


—Deja el hambre para cuando lleguemos Gon… ¡Ah! —Vio un globo flotar y sonrió- estamos cerca.


—¡Killua vamos!—Empezó a correr emocionado siendo seguido por el albino hasta llegar a la entrada de la feria.


El par sonrió ampliamente al ver el lugar tan colorido, después de meterse colados a la fila (Cortesía de Killua que no le gusta esperar) empezaron a subirse a las atracciones, primero se montaron tres veces a la montaña rusa quedando con los pelos de punta debido a tanta vuelta, luego a una maquina llamada “El trompo” era una máquina que daba tantos giros que hacía que tu piel se pegara a la pared, y participaron e unos juegos de disparo para ganar unos premios: Killua gano una figura de robot del señor chocorobot de tamaño pequeña y Gon una máscara de gato (Para jugar con cierto minino), empezaron a caminar riendo y hablando, mirando a ver que más hacer cuando escucharon la voz de una chica.


—¡Oigan ustedes! ¡Volteen pa que se enamoren!—Grito risueña a lo que llamaba la atención de los niño recibiendo una mirada de desconfianza del albino.


—¿Nos hablas a nosotros?—Dijo Killua mirándola desinteresado.


—¡Así es lindura y a ti también dulzura!—Era una chica vestida con un traje negro con corbata roja y su cabello era corto hasta los hombros de color castaño claro.


—¿Quién es usted señorita?—Pregunto Gon con cortesía y curiosidad.


—¡Soy la fantástica anfitriona de la casa de lo paranormal Hermione sama!


—Yo te llamare vaga con mucho tiempo libre—Dijo Killua sin tapujo alguno haciendo que la chica se sentara en el suelo con mirada melancólica.


—Valla… es increíble como las palabras de mi mami me siguen a todas partes…—Se acostó en el suelo en posición fetal mientras un aura depresiva la rodeaba y esto a Gon le dio como pena.


—Killua escuchemos lo que tenga que decir al menos.


—Está bien, ¡Oye chica habla rápido que me aburro!—En un segundo Hermione se recompuso y esbozo una gran sonrisa.


—¡Como ya dije soy la fantástica anfitriona de la casa de lo paranormal!—Declaro notando la insistente mirada de curiosidad del moreno.


—¿Casa de lo paranormal?—Pronuncio Gon mirándola fijamente.


—¡Así es mi dulce en coco! Es un evento donde unas pocas personas participaran en una competencia donde tendrán que hacer las cosas más extrañas o inexplicables para impresionar a la audiencia y a mí, el que logre dejar más impacto ¡Ganara el gran premio! —Explico todo esto con una expresión de orgullo sin embargo el albino no estaba del todo convencido.


—Como se nota que todo esto es solo para ganar grandes cantidades de dinero a costillas de los competidores—La chica sintió una flecha en su cabeza debido al acertado comentario, el albino dio media vuelta dispuesto a irse- vámonos Gon.


—¡E-Esperen! ¡¿No quieren saber del grandioso premio?!—Grito algo desesperada debido a que se estaban alejando.


—No nos interesa—Declaro cortante Killua escuchando la voz de la chica.


—¡Es una dotación de un año de chocorobots!—Como por arte de magia el albino estaba frente a su cara con ojos brillantes y sonrisa gatuna.


—¿Dónde firmamos?—La chica soltó una risilla mientras sacaba una hoja con un bolígrafo.


—Pongan su nombre ¿Participaran individual o en pareja?—


—¡Oh! Él es único que va a participar—Apunto a Gon sorprendiéndolo—se llamara… “El extraño Gun chan” y yo seré su asistente.


—¿Eh?—Pronuncio Gon procesando lo que acababa de escuchar.


—¡Oh que lindo! Muy bien ustedes serán los últimos—Empezó a anotar.


—E-Esperen…


—Pasen por aquí.


—¡U-Un momento!


.


.


.


.


Gon y Killua estaba en un cuarto pequeño debido a que Hermione les había pedido que se prepararan y que esperaran a su aviso, el moreno estaba sentado inquieto y nervioso debido al problema que lo había metido su amigo.


—¿Qué sucede Gon?—El nombrado lo miro molesto.


—¡¿Cómo que qué sucede?! ¡¿Qué se supone voy a hacer frente a todas esas personas?!


—Oh no te preocupes solo has lo que sabes hacer—Dijo con una sonrisa ante la mirada de desconcierto del moreno.


—¡¿Qué?! ¡Silva san me rostizara las neuronas si lo hago!


—No te preocupes, aquí no hay cámaras por lo que no saldrá de esta feria.


—¡Pero Killua!—Reprocho con un puchero pero el nombrado le sonrió y camino hacia él.


—Gon ¿No quisieras saber cómo reaccionarían las demás personas con tus poderes? Esta es una oportunidad perfecta para saberlo—El aludido quedo pensativo pero se sorprendió al ver como se acercaba más a él y se sonrojo.


—Ki-Killua n-no podemos—Balbuceo nervioso ante la cercanía del otro que lo miraba con una sonrisa seductora, una ligera sensación de miedo y nervios le recorría el cuerpo y sin darse cuenta estaba contra la pared.


—Vamos, solo será un momento, la pasaras bien… —Le susurro de manera suave en el oído al otro y este no pudo evitar sonrojarse más de lo que estaba.


—N-No está bien…—Murmuro bajo, le había prometido a Silva que no le mostraría a mas nadie sus poderes.


—Claro que no está bien, en la vida a veces hay que hacer cosas malas para pasarla bien.


—¡N-Nunca antes eh hecho esto!


—Yo tampoco ¿No es divertido?—Sonrió divertido al ver al moreno tan indefenso— es más deberíamos salir ahora y darles el espectáculo de sus vidas—Gon crispo ante sus palabras.


—¡P-Pero la señorita Hermione nos lo prohibió!


—Gon, tú quieres, yo quiero ¡El público quiere! ¡Incluso la misma Hermione quiere! Aun cuando insiste en que esperemos, pero ya yo no puedo más… ¡Esos chocorobots deben ser míos!


—P-Pero fue una orden ¡Nos dijo que todavía era muy pronto par—Sus labios pararon cuando de repente el dedo índice del albino se posó en ellos callándolos.


—Schsssss—Pronuncio mirando fijamente los ojos del moreno— no te preocupes… la pasaremos tan bien que no te arrepentirás de nada… solo has esto por mí ¿Si?—susurro con una sonrisa mientras ponía sus brazos en cada lado de la cabeza del moreno sin quitar la vistas de sus ojos— me dejaras hacerlo ¿Verdad Gon? Cumplirás mi pequeño deseo ¿Verdad? —


—Si…—Susurro casi inaudiblemente para la satisfacción del otro que en seguida se separó de el con sonrisa triunfal.


—¡Muy bien!—Decía entusiasmado ignorando como lentamente Gon se dejaba caer al suelo sin aliento— ¡A por esos chocorobots!


—Killua…—Pronuncio cansado antes de ser jaloneado hasta la puerta…


Fin de Flash Back.


Y así fue como el pequeño monstruo estaba escondido entre los asientos del público esperando la oportunidad de hacer su entrada triunfal en el escenario solo para ganar una cantidad industrial de chocolates. Estoy segura que mentes sanas y puras como las de ustedes no habían pensado en otra cosa ¿Verdad?


En el escenario estaba un hombre vestido de negro, estaba mostrando lo fácil que era el quitarse la cabeza y usarla como balón de futbol, muchos espectadores estaban asombrados por dicho truco y Hermione sonreía interesada, sin embargo Killua solo bufo.


—Novatos… tú eres mucho mejor que ellos Gon—Le susurro a lo que el nombrado se sonrojaba un poco.


—¡Muy bien señoras y señores! ¡Es hora de ver a nuestro último concursante! ¡El extraño Gun chan y su asistente!—Anuncio Hermione a lo que se escuchó gritos de emoción y Killua sonrió confiado.


—Vamos Gon es tu turno—Tomo la mano al nombrado y corrieron hacia el escenario de la nada saco un bomba de humo y la lanzo al piso. Todo el mundo empezó a toser incluyendo a Hermione y cuando se recuperaron vieron a Gon junto al albino parados frente a todos.


—Killua ¿De dónde sacaste esa bomba?—Pregunto curioso a lo que el nombrado puso una expresión felina.


—Solo la tome por ahí, ahora concéntrate Gon y da lo mejor de ti—El moreno vio a toda las personas con su vista fija en él, tomo aire y se dispuso a mirar su alrededor…


—¡¿Pero qué rayos?!—Grito un espectador al ver como de repente unos bloques olvidados en una pared se habían apilado en forma de elefante. Todos estaban sorprendidos y confundidos excepto Killua que sonreía contento ante la escena y a lo que venía después….


.


.


.


.


La función ya había terminado y el público se retiraba todavía asombrado de lo que habían visto….


—Wow en verdad había muchos bichos raros ahí…


—Si pero el que me dejo más impactado fue ese tal Gun chan..


—Tenía como una especie de telequinesis era… como ver a un monstruo…—Es lo que se escuchaba entre las charlas de las personas. Un poco más lejos estaba Hermione dándole las llaves de un camión lleno de chocorobot hasta el techo a Killua.


—Como prometí, un año—El albino sonrió gatunamente, en su espalda se encontraba un cansado y dormido Gon—¿Estará bien tu amigo?


—Si no te preocupes—Dijo con una sonrisa mientras se despedía de la chica y acomodaba mejor a Gon en su espalda para luego mirar el vehículo- ¿Cómo lo voy a llevar? Sera problemático si ven a un niño conduciendo…


—Yo me encargo Killua sama— El nombrado se sorprendió al ver a Gotoh detrás de él mirándolo tranquilamente.


—Valla te diste cuenta eh…


—Sí.


—¿Illumi y mi padre?


—Los están esperando en casa—Killua suspiro para luego dirigirse al camión— si quiere me encargo de Gon kun.


—No déjamelo a mí—Decía mientras se montaba al vehículo colocando a Gon a su lado y Gotoh se sentó en la parte del volante.


—¿Cómo les fue?


—Muy bien—Por cosas de la gravedad la cabeza de Gon se deslizó en el asiento hasta caer en el hombro del albino, este se sorprendió un poco al ver como el moreno se acomodaba mejor para luego soltar un suspiro, normalmente esto lo sonrojaría pero esta vez solo sonrió.


—Gon kun está realmente cansado en consecuencia de los abusos que ha sufrido por parte de usted, Killua sama—Añadió tranquilamente Gotoh mientras encendía el camión y se disponía a hacerlo andar mientras el albino solo sonreía.


—Bueno… tratare de ser más gentil… tratare…




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario