domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 8: Revelación.



—Eeeeh ¿Ya es tan tarde?—Después de haber tenido un sueño movido con un Gon de chocolate despertó y vio que ya era de noche— (Esos dos… ¿Se habrán ido a dormir en sus habitaciones?)—Pensó al ver que no estaban los mayores, se levantó sigiloso y miro a la persona que ocupaba la otra cama, se le acerco y miro su cara durmiente un rato, en verdad extrañaba esa expresión tranquila e ingenua—(Quiero besarlo)—Suspiro ante sus pensamientos y decidió que mejor se alejaba un rato de él, saldría a curiosear por ahí antes que quedarse y hacer algo de lo que se arrepienta.



Con sigilo de asesino parte 2 salió de la habitación y quedo frente a la puerta, miro alrededor y recordó que la habitación de GM era la de la derecha, con cuidado forzó la cerradura y entro, no sintió ninguna presencia y extrañado encendió la luz. Vio que la sala era mucho más bonita y espaciosa que la que compartía con Gon, tenía esa esencia cálida de hogar en ella. —Se parece a él—Murmuro para sí mismo, salió y se dirigió a la habitación de su versión mayor, abrió otra vez la cerradura y al no sentir ninguna presencia prendió la luz.


La habitación era mucho más moderna que la de GM tenía más aspecto electrónico con el azul pálido de las paredes y la sala era igual de espaciosa que la de GM—Me gusta más la de Gon pero esta no esta tan mal—Dijo para luego volver a salir, y miro la habitación de AM allí si sentía 3 presencias, con mucho silencio abrió la cerradura y esta vez no encendió la luz con paso silencioso fue al cuarto y vio una cama grande, la pequeña Alluka dormía en el medio y las mayores a los lados


—(Se hicieron muy buenas amigas)—Con el mismo silencio con el que entro salió de la habitación. Luego extrañado de no encontrar a los mayores en sus habitaciones, y mucho menos en la de AM, decidió buscarlos.


Cuando iba por las escaleras los encontró sentados en las sillas que estaban enfrente de la mesa de la cantinera, le dio curiosidad y con cuidado sigiloso se acercó a ellos para escuchar lo que hablaban.


—No pareciera—Escucho Hablar a KM de manera tosca a GM.


—¿Eh? ¿A qué te refieres?—


—Estabas tan distraído hablando quien sabe que con la capitana que te olvidaste de nosotros—


—(¡Lo sabía! estaba celoso, aun quiero a Gon)—Pensó al escuchar lo que decía su versión mayor, se sorprendió al ver que GM se levantó molesto.


—¡¿TODAVÍA ESTÁS CON ESO?!—


—¡¿CÓMO QUIERES QUE NO ESTE CON ESO?! ¡ELLA HASTA SE TE DECLARO!—


— (¡También lo sabía! ¡A ella le gusta Gon! No más importante… ¿Qué clase de discusión es esta? Parece de… pareja)-Se sonrojo al seguir escuchando lo que decía lo mayores, pero unas palabras lo impactaron a mas no poder.


—Muy bien Killua Zoldyeck si te digo que te amo y no me crees no puedo hacer nada contra eso—Estas palabras hicieron eco en su cabeza, y vio como KM estaba sorprendido y callado. Siguió escuchando y viendo.


—Me voy a mi cuarto—


—¡Espera Gon!—


—¡No! ¡Buenas noches idiota!—


—(¡Detenlo ahora! ¡Y DISCULPATE!)—Pensaba al borde del colapso, se relajó al ver que su versión mayor lo detuvo pero no duro mucho, porque sintió que la sangre le subía a la cabeza cuando vio que el albino mayor lo agarro de las manos y lo beso.


— N-No Killua, d-detente—


—¿Te me vas a resistir?—


— (Es-Espera ¿Es-Esto esta re-realmente está pasando? De-Debe ser un sueño, si eso es, e-es solo otro pervertido sueño)—Veía como KM se acomodaba entre las piernas de GM y lo besaba como queriendo devorarlo, y este se resistía adorablemente pero se veía que lo disfrutaba—(¡WOW! ¡ESTE ES EL MEJOR PORNO QUE EH VISTO EN MI VIDA!)—una sonrisa pervertida apareció en su cara, y se movió inconscientemente avanzando un paso pero debido a que estaba tan distraído se tropezó y cayó sonoramente desde las escaleras chocando contra el piso—Agh…—Se sobaba la cabeza adolorido pero de inmediato recordó lo que estaba haciendo y el dolor paso hacer el menor de sus problemas. Justo en frente de él estaba un albino que lo miraba molesto como queriendo matarlo por la interrupción, y debajo de él estaba un moreno con cara de horror rojo a mas no poder.


SILENCIO…


—¡USTEDES!—


—¡PODEMOS EXPLICARLO!—


—¡TENIAS QUE LLEGAR AHORA!—


La situación era la siguiente: Estaba el pequeño Killua muy impactado y queriendo una explicación muy bien detallada, GM que estaba con la cara roja queriendo darle esa explicación pero no sabiendo por donde comenzar ni que decir, y KM irritado debido a que le mataron las pasiones, sinceramente debido al enojo le importaba un bledo que el menor supiera todo de esta manera, él sabía que tarde o temprano se iba enterar de todos modos.


—S-Se q-que d-debes e-estar c-confundido p-pero c-cálmate—Balbuceo el moreno nervioso y el menor estaba en pánico total.


—¿CÓMO, CUÁNDO, DONDE?—


—B-Bueno, enmm… ¡Killua ayúdame!—Miro a KM de manera suplicante y no sabiendo que hacer, este suspiro pesado y se dirigió al menor, este lo miraba jodidamente atento.


—Estaba a punto de tener sexo salvaje con Gon hasta que tu llegaste y arruinaste todo, así que muchas gracias—Agrego entre dientes a lo que los otros palidecieron.


—¡KILLUA!— Grito GM muy sonrojado. Killua estaba en un “Shock momentáneo”, las palabras irritadas del mayor le dieron un escalofrío en todo el cuerpo, y si antes era pálido ahora parecía un fantasma—¡No tenías por qué decirle eso!—


—¿Y qué querías que le dijera? ¿Qué te dolían los pies y te subí a la mesa para que descansaras? ¿Y que luego me resbale y caí encima tuyo? Nunca fui inocente como tu Gon—Explico de manera obvia a lo que el moreno le salía una venita palpitante en la frente por el enojo.


—¡Cualquier otra cosa hubiera sido mejor! Ahora el pobre debe estar horrorizado o traumado, ver esa escena de tu yo del futuro y tu mejor amigo debió dejarlo en shock—


—¡OH POR FAVOR! ¡Casi puedo verlo en su mente brincando de la alegría y rodando por el suelo!—


—Y-YO necesito saber…—Hablo por fin el menor, estaba perdido en sus pensamientos pero necesitaba hacer unas importantísimas preguntas.


—Y-¿Y qué es?—Estaba asustado de como reaccionaria el menor, debía preparase para lo peor—d-dime Killua—


—¿Quién es el uke?—


—¿EH?—


—Obvio que Gon—


—¿Es la primera vez que lo hacen?—


—U-Un momento—


—Que va, la noche antes de que llegara Alluka del pasado lo habíamos echo 3 veces—


—¿Quién se declaró primero?—


—Pues…—


—¡PAREN YA LOS DOS!—Estaba sonrojado debido a esta situación tan vergonzosa, el pequeño Killua tenía una sonrisa traviesa en su cara y lo miraba contento y GM lo miro molesto y sonrojado—¡LO HACES A PROPÓSITO! ¡UGH! ¡Y YO QUE PENSABA QUE TE IBAS A MOLESTAR!-refunfuñaba por lo bajo pero estaba aliviado en el fondo, KM miraba la situación aburrido y fastidiado.


—Tengo una última pregunta—Dijo esto el menor con una sonrisa.


—¡Si es otra vergonzosa no vas a recibir respuestas!—Le dio a KM una mirada de advertencia este le saco la lengua de manera juguetona.


—¿Desde cuándo me amas?—Pregunto con mirada atenta pero sin borrar su sonrisa, GM se sorprendió y KM lo miro interesado en la respuesta, aunque ya la sabía pero nunca se aburriría de escucharla.


—D-¿Desde cuándo? Ugh no sé, será… ¿Cuando fui a buscarte a tu casa? Unmm, realmente no lo sé, cuando nos separamos simplemente me di cuenta de que me hacías mucha falta—Respondió pensativo, no sabía cómo responderle al menor, pero eso fue más que suficiente para Killua ya que se le iluminaron los ojos y se sentía realmente contento.


—¿Justo ahora el Gon de mi era me ama?—Decía con una voz de emoción, cosa que sorprendió a GM e hizo sonreír a KM.


—A-Así es…—


—¡Tengo que hablar con él!—


—¡ESPERA! ¡AÚN NO!-El menor había dado media vuelta decidido a ver el pequeño durmiente, sin embargo un abrazo por detrás lo detuvo, GM lo abrazaba rodeando sus brazos por su cuello y hombros y esto lo sorprendió e hizo sonrojar.


—G-¿Gon?—


—Todavía no… por favor si se lo dices ahora entonces podría pasar algo muy malo—Le susurro en el oído casi en una súplica.


—Es cierto podríamos desaparecer, y estoy seguro que no quieres que desaparezca este futuro donde casi lo hago con Gon en la mesa—Agregó KM y el menor chasqueó la lengua.


—Tch de acuerdo—


—¡No repitas eso tantas veces!—GM y Killua se separaron y KM miraba con atención al par—por ahora que esto sea un secreto ¿sí?—


—¿Qué secreto?—Salvaje niño somnoliento y con pijama aparece dando casi un infarto a los presentes por su aparición.


—G-Gon ¿Desde cuándo estas ahí?—Dijo nervioso KM, el pequeño se restregaba los ojos para terminar de despertarse y finalmente mirar a los otros.


—Acabo de llegar ¿Sucedió algo? Se ven pálidos y además ¿Qué es ese secreto?—GM se puso nervioso no sabiendo que decir pero Killua salvo la situación.


—No te preocupes Gon, ellos me estaban diciendo que la capitana era calva y usaba peluca pero que no le contara a nadie—


—¿EH? Wow no se le nota—


—(Joder esa estuvo buena)—Felicitaba mentalmente KM a su versión menor por salvar la situación y al mismo tiempo burlarse de aquella chica con estilo, GM se sentía aliviado pero también culpable por mentirle a su yo.


—Te ves feliz Killua, ¿Paso algo bueno?—Gon lo miraba curioso y Killua le sonreía ampliamente cosa que lo hacía sonrojar.


—Oh no tienes idea—


—¿Qué tal si vemos una película? Hay una gran tele de plasma más adelante—Sugirió KM y estuvieron de acuerdo, fueron hacia la sala, era tipo cine con asientos y todo, encendieron la pantalla y los menores se sentaron en la primera fila y los mayores en la tercera, cada par tenía un gran tazan de palomitas.


—¡Esta sala es enorme!—Decía Gon emocionado, miraba alrededor con atención mientras tomaba un poco de palomitas, el albino menor se dio cuenta y aprovecho para tomar su mano—¡Wah!—


—¡Ah! Gon lo siento no me fije


—Ah no te preocupes…—Sonrojado miraba la pantalla tratando de distraerse mientras el otro sonreía travieso por haber logrado un sonrojo del moreno. Los mayores habían visto todo.


—¿Deberíamos Hacer algo?—Murmuro GM bajito al oído del otro.


—No te preocupes no pasara de ahí, creo…—Respondió tranquilamente.


GM vio como ahora Killua caía al regazo de su versión menor y este se le ponía roja toda la cara, el albino menor se disculpaba con la excusa de que “resbalo del asiento”.


—Sí que eres malo conmigo—


—Te enseñare lo que es ser malo cuando pises tu cuarto—Ahora era GM quien estaba sonrojado mientras KM miraba la pantalla con una sonrisa como si nada.





Continuará…

1 comentario: