domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 3: Alma de Acero.





—¿La justicia?—Pronuncio Gon no entendiendo nada. 


Debido al bullicio de la alarma las personas empezaron a crear un caos, por instinto los cuatro hicieron una formación defensiva preparándose para lo que sea que viniese.


—Los llamamos justicia pero en realidad es un escuadrón de elite policial muy bien entrenados y bastante exagerados—Decía el moreno mayor mientras observaba a su alrededor concentrado y preparándose para lo que venía.







—¿A qué te refieres con exagerados?—Dijo Killua mirando el bullicio del alrededor.


—Que son los suficientemente dramáticos como para perseguirnos por toda la ciudad con patrullas blindadas, solo porque entramos en un casino siendo menores de edad—Explico el albino mayor con una sonrisa divertida, él era el único que disfrutaba toda esa tensión. Probablemente su versión más joven lo disfrutaría también de no ser por la gran confusión que pasaban, Gon pequeño también estaba en la misma situación que Killua confundido y nervioso.


—Las puertas y ventanas están cerradas con esa reja ¡Las voy a romper!—El moreno menr en seguida se dirigió al bloqueó 


—¡ESPERA NO!—Su versión mayor trato de advertir pero ya era tarde cuando dijo eso el menor fue a la reja que tapaba la puerta principal pero un especie de escudo lo repelo y lo mando a volar.


—¡GON!—Killua Trato de alcanzarlo pero su KM se adelantó y lo atrapo a lo más estilo princesa.


—Te tengo ¿Estas bien?— dijo bajándolo para que tocara el suelo y el pequeño se sonrojo. 


— G-Gracias Killua—El albino menor se sintió celoso al ver eso y hablo para cambiar el tema.


—¿Qué era eso? ¿Acaso era nen?—Dijo Killua poniendo mala cara a su versión mayor este le dio una sonrisa divertida. 


—No, es una nueva tecnología que usan para tratar de atraparnos—Explico de manera simple GM recibiendo miradas interrogativas de los menores.


—¿Atraparnos a nosotros?—Dijo intrigado Killua


—Si bueno digamos que somos un poco famosos—Añadió KM con una sonrisa, después saco un celular marco unos números y pronuncio lo siguiente—Alluka ¿Puedes venir por nosotros?—


En el teléfono sonó un ¡Claro oni chan! Y de la nada una camioneta gris atravesó la puerta principal, las personas quedaron pasmadas ante eso, a gran velocidad el vehículo hizo una maniobra que agarro a los cuatro de una sola vez.


—¡Oni chan! estaba preocupada—La pequeña Alluka salto a abrazar a su hermano y este la recibió aliviado.


—¡Alluka! qué alivio estas bien—Dijo contento y luego dirigió su vista al conductor oh… Mejor dicho “la conductora” —¡ALLUKA! ¿TU CONDUCES ESTO? (Sabía que debí hacer algo cuando la vi tan enfrascada en el tema)—Estaba atónico primero un Gon mayor y ahora su hermana menor conduce vehículos blindados.


—Esto, amigo mío, se llama alma de acero—Comento KM con un expresión felina.


—Sip yo lo fabrique y le puse nombre-Decía contenta la versión mayor de Alluka, se había puesto mucho más linda con la edad y llevaba una falda de cuadros rojo con unos botines blancos y una blusa rosada.


El albino menor iba a decir algo más pero la camioneta arranco velozmente hacia la carretera.


—¿Por qué vamos tan rápido?—Pregunto el pequeño Gon pero cuando dijo eso unas sirenas policiacas se escucharon repentinamente y KM se adelantó a decirle.


—¡Por eso! Alluka ve a los controles, Gon tu conduce—Dijo con voz autoritaria, los nombrados obedecieron.


—¿TU CONDUCES?—Exclamo anonadado a GM.


—Ah Leorio me enseño hace un tiempo—Dijo mientras tomaba el volante y se concentraba en la vía.


—Hay que perderlos de vista o será muy problemático después—Menciono KM mirando por el retrovisor de la camioneta.


Las patrullas de policía aparecieron eran dos motos y un carro muy bien reforzados y dejaron pasmados a los menores.


—¡WOW!—Dijo asombrado Gon.


—¡QUE RAYOS!—Killua reacciono alarmado y KM suspiro.


—Se los dije, sujétense Gon acelera— El nombrado obedeció y piso el acelerador los menores se agarraron de los asientos de conductor y copiloto. Aun así no lograron adelantarse mucho de las patrullas—Alluka intentemos perder esas motos ¡Activa el aceite!—


—¡Entendido!—Acto seguido presiono un botón que hizo que el líquido brotara de atrás. Esto hizo que una las motos perdiera el equilibrio y chocara contra el auto, sin embargo el conductor de la otra moto la cargo por encima de su cabeza y patino sobre el aceito.


—¡No Escaparas tan fácilmente esta vez mocoso!—Grito el conductor para que lo escucharan los jóvenes. “Uno en especial” y KM sonrió de manera retadora.


—Nada mal viejo—


—¿Quién es él? Parece que no le agrada Killua—Pregunto el pequeño Gon al ver la mirada del mayor.


—Su nombre es Marcus Yamazaki, líder y fundador del escuadrón de elite policial “La justicia” como sobrenombre, tiene el record más alto de atrapar criminales por esta zona, aunque sus métodos son algo exagerados es reconocido como el policía usuario de nen más fuerte y recto que hay—Explico AM en voz alta mientras leía una información de internet en la laptop pegada a la pared de la camioneta.


Marcus saco una ametralladora apunto en los cauchos y empezó a disparar al vehículo, pero GM hizo una maniobra y logro esquivar el tiroteo a tiempo.


—¡Algo exagerados! ¡Este tipo está decidido a atraparnos!—Dijo Killua mientras con una mano se agarraba del asiento y con la otra abrazaba a su hermana.


—Es por qué Killua lo hizo enfadar—Añadió GM mientras le daba una fugaz mirada acusadora al nombrado (como diciendo “sabes de lo que hablo”) Este solo le saco la lengua juguetón.


En eso Marcus acelero a máxima potencia se paró de la moto y salto al techo de la camioneta agarrándose fuerte de esta, los menores se sorprendieron pero los mayores mantuvieron la calma en eso KM cerro las puertas traseras del vehículo.


—No creo que funcione si es un usuario de nen solo tiene que destrozarla—Comento Gon pensando que lo que hacía el mayor era inútil pero recibió una mirada divertida por parte del mayor.


—No lo hago por eso, lo hago para que ustedes no salgan volando—


Los niños dijeron ¿EH?


—¡MUY BIEN! Es hora de usarlo—Grito AM contenta mientras movía el suelo del vehículo y descubriendo un botón rojo brillante.


—Rayos—GM suspiro y se puso el cinturón, esto va a hacer complicado.


—¡ES HORA DE LA OPERACIÓN RUM RUM!—Anunció AM mientras presionaba el botón.


En eso la camioneta entro en modo turbó los menores se estrellaron contra las puertas y el hombre en el techo salió volando gritando con furia ¡ME LAS PAGARAS MOCOSO! 


—WAAAAA ¡YA SE FUEEE GON BAJALE A LA VELOCIDAD!—Grito el pobre Killua mientras sentía como sus mejillas tapaban sus oídos.


—¡NO PUEDOOO! ¡NO HAYY FREEEENOOS!—Explico dificultosamente debido a su cuerpo estaba pegado al asiento.


—¿Sin frenos? Te pasas Alluka—Comento de manera tranquila KM mientras se agarraba del asiento de GM a la vez que su cuerpo flotaba por la velocidad, la nombrada hacia lo mismo pero con el asiento de copiloto.


—Jeje—Río de manera traviesa como si lo que Hizo fuera una inocente broma.





Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario