domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 10: Misión Cumplida.



—¿Qué significa esto?—Pronuncio asombrado al escuchar lo que dijo el rubio.


—¿Ya sabían de esto?—Pregunto al ver las reacciones de sus amigos los cuales asintieron para su asombro.


—La razón de que ellos estén aquí es por esos robots pero no sabemos por qué—Explico KM para la sorpresa del rubio.



—Con que así es…—Se quedó pensativo por un momento para luego dirigirse a los otros—¿Podrían ayudarme a defender el siguiente laboratorio?


—¡Por supuesto!


—Estoy de acuerdo, quizás consigamos algo


—¡Nosotros también ayudaremos¡


—Entendido.


—Gracias—Sonrió al ver que siempre contaría con el apoyo de ellos y eso lo tranquilizaba.


—Cuéntanos más de la situación—Pidió KM a lo que Kurapika asintió.


—Por supuesto, estos robots aparecieron hace unos días, saquean los laboratorios llevándose equipos y herramientas importante, son increíblemente veloces por eso nos ha costado atraparlos—


—¿Cómo saben dónde atacaran?


—Ellos solo se dirigen a laboratorios importantes y reconocidos, por eso deducimos que se dirigirán al único laboratorio importante de esta zona—Explico serio a los presentes quienes lo miraban con interés, de repente algo llamo la atención de ambos morenos.


—¿No ha habido heridos?—Pregunto GM por ese detalle que le intrigo.


—No, no han pasado del robo ni siquiera han intentado atacar a mis hombres cuando trataban de atraparlos.


—Qué extraño…—Murmuro Killua.


—Yo creo saber por qué—Los presentes miraron al albino mayor con curiosidad a lo que fuera a decir—puede ser que solo tomen una orden a la vez, quizás solo les ordenaron tomar las cosas e irse.


—Si puede ser…—Murmuro Kuarapika.


—WOW Killua eres muy listo—Dijo con una sonrisa al mayor cosa que molesto un poco a Killua pequeño.


—Atacaran esta noche, por eso debemos irnos ahora mismo.


—¡Excelente! Activare a RUM RUM.


—¡Sí!—Todos miraron con horror a las jóvenes, al rubio el solo escuchar eso sintió náuseas y recordó algo que los salvaría a todos.


—N-No es necesario tenemos un helicóptero privado que ya hemos reservado—Recibió un puchero de AM.


—Pero llegaremos antes con Alma de Acero.


—¡Alluka no podemos desperdiciar una reservación de un helicóptero! ¡Son muy costosos! ¿Verdad?—Explico nervioso KM y miro al rubio buscando apoyo, este entendió para su alivio.


—S-Si son demasiado costosos—Ante esto las jóvenes refunfuñaron por lo bajo y los otros suspiraron aliviados.


Esperaron a que Leorio terminara de atender a los hombres y fueron al helicóptero, subieron y este arranco.


—WOW mira Killua desde aquí las luces del pueblo lucen como estrellas—Dijo Gon mientras miraba por la ventana, el albino se paró junto a él para mirar por la ventana.


—Si tienes razón…—Los mayores los observaban atentos.


—Esto me trae recuerdos, es tan nostálgico—Leorio miraba con una sonrisa a los menores sentía felicidad por ellos, Kurapica se acercó a GM y le susurró al oído.


—¿Saben lo de ustedes?—El moreno se sonrojo un poco.


—Mi versión pequeña no, pero el de Killua sí.


—Me sorprende que no haya saltado a decírselo—Pronuncio algo asombrado el rubio.


—Lo iba hacer pero lo detuvimos.


Después de hablar un rato, y de aprovechar para explicarle a Kurapica la presencia de los menores, llegaron al edifico donde estaba el laboratorio que iba a ser saqueado, vieron que ya habían hombres de seguridad patrullando la zona, también ya habían evacuado a los científicos y al personal que trabajaba ahí como medida de precaución.


—Alluka acompaña a Leorio y ayuda en lo que puedas con las máquinas de rastreo ¿Si?—Pidió amablemente KM a lo que las chicas asintieron.


—¡Por supuesto¡


—Muy bien.


—No te preocupes cuidare de ellas—Dijo Leorio a lo que recibió una sonrisa burlona.


—Creo más bien que será al revés.


Después de una ligera discusión entre KM y Leorio se dirigieron a la habitación que iba a ser saqueada.


—Escóndanse y usen zetsu de esa manera los agarraremos por sorpresa—Estuvieron de acuerdo y entonces se separaron, KM y GM por un lado y Gon y Killua por el otro mientras que Kurapica se escondió en el centro.


—¿Me pregunto qué quiere esta persona al mandar estos robots a robar?—Murmuro bajito Gon al albino a su lado.


—Probablemente sea un científico chiflado que busca dominar el mundo—El moreno rio bajito al escuchar el comentario de su amigo, Killua le sonrió pero luego se le ocurrió algo ya que los mayores no estaban cerca—Gon ¿No notas algo distinto en nuestras versiones futuras?—Pregunto mirando fijamente al menor cosa que a este extraño.


—Bueno…mi yo futuro me recuerda a Mito san.


—¿A Mito san?.


—Si en el carácter—Dijo al recordar lo estricto que es su versión mayor, esa respuesta no fue suficiente para el otro así que trato de guiarlo un poco.


—Gon, en su relación… ¿Qué puedes ver?—Se puso un poco ansioso esperando la respuesta del menor quien miraba el techo pensativo.


—Ummm… hay algo pero no sabría decirte que es…- Ante esto el albino se esperanzo un poco, quizás Gon se dé cuenta el solo.


—¿Y qué es?—Pronuncio con voz suave al moreno.


—Es difícil de decir… al verlos parecen iguales a nosotros pero se siente distinto, no sé si me entiendas Killua—Miro al nombrado con ojos brillantes y este se sonrojo un poco.


—Sé de qué hablas Gon—Le dijo mirándolo a los ojos y el otro se sonrojo.


—Y-¿Y qué es? Killua.


—Pues veras…


Fue interrumpido por una gran explosión que sintieron al lado, justo donde están los mayores, sin decir más nada fueron al origen del ruido. Allí vieron 4 robots y a GM junto A KM quienes luchaban contra ellos, los robots intentaban llevarse los objetos pero los mayores se los impedían lazando ataques. Kurapica lanzaba sus cadenas intentando atraparlos pero ellos eran muy agiles y lo esquivaban, Killua menor activo su nen y se rodeó de electricidad y Gon uso su jajanken para destruir una de las estructuras y cayera sobre uno de los robots.


—Llegan tarde—Regaño KM a los menores.


—Al parecer esta vez sí tienen órdenes de defenderse—Dijo GM a lo que esquivaba un ataque rápido.


—Pues los vamos a destruir—Al decir esto Killua utilizo Narukami (Nota: es la técnica esa en donde tira un rayo) y le dio a otro de los robots, sin embargo no le causo mucho daño ya que se levantó de inmediato.


—Están mejor reforzados.


—Apunten a su pecho ahí tienen su núcleo y dejara de funcionar cuando lo destruyamos—Anuncio Kurapika, lo iban a hacer pero paso algo que llamo la atención de todos, los robots dejaron de intentar llevarse los objetos y fijaron su vista en Gon menor.


—Misión “Recolectar piezas” fallida cambiando a la misión de máxima prioridad: “Llevarle la esperanza al amo” Fracaso no aceptado—Dijeron al mismo tiempo todos los robots y acto seguido a gran velocidad esquivaron a GM, KM y a Kurapica rodeando en un círculo Gon y Killua estos unieron espalda con espalda.


—¡¿Qué quieren de mí?—Grito Gon a los robots pero estos solo repetían fracaso no aceptado, junto su nen alrededor de su cuerpo en modo defensivo y preparándose a pelear.


—Está bien no dejare que te toquen—Dijo esto queriendo hacerle entender que lo protegería, ante esto el moreno le sonrió fugazmente.


De repente saltaron sobre ellos y tuvieron que separarse por distintos caminos para poder esquivarlos, sin embargo de inmediato fueron tras Gon, Killua aprovecho que se distrajeron para lanzar otro rayo hacia ellos para alejarlos del moreno. Ante esto los robots se aturdieron y Kurapica aprovecho para agarrarlos con su cadena e inmovilizarlos.


—¿Estas bien?—Se acercó GM a su versión menor el cual asintió con su cabeza.


—Bien hecho—Felicito KM a Killua sin embargo este no estaba del todo alegre.


—Ellos van a volver…


—Tiene razón—Dijo Kurapika al mirar a los robots quienes trataban de arrastrarse hacia Gon menor—Están decididos a llevarse a Gon.-Killua, GM y KM se acercaron a los tres robots que estaban enredados en las cadenas, Kurapica le hizo señas Gon pequeño de que no se acercara o podría alborotarlo más.


—Ellos parecen no quererme a mí—Dijo GM al tocar con su mano una de los robots y este solo miraba a Gon pequeño.


—A ti no te quiere porque es imposible atraparte a diferencia del otro Gon—Agrego KM de manera burlesca y Gon lo miro molesto.


—¡Oye!


—No te preocupes no te atraparan siempre que estés conmigo—Dijo Killua a lo que recibió un puchero.


—¡Ah! Entonces ahora soy una damisela en apuros.


—Vas captando—Ante lo dicho los albinos le pusieron caras burlonas, el moreno puso un puchero y refunfuño por lo bajo para luego dirigirse a una roca y sentarse en ella con los brazos cruzado, pero de repente unos brazos metálicos lo apresaron con fuerza y se enrollaron en el como si de cuerdas se trataran.


—¡Agh!


—¡Gon!—Vieron que el robot que estaba en los escombros destruidos se había escondido y atrapado al moreno.


—¡Usa tu nen!—Le grito GM pero el menor no podía.


—¡No puedo!—Intentaba sacar su nen pero sentía que el metal se lo impedía y cada vez sentía más sueño—K-Ki…llu…a. —Murmuro antes de caer dormido y dejar de forcejear.


—¡Gon! ¿Qué sucede?—Se horrorizo al ver como cerraba sus ojos, y uso velocidad de Dios para ir tras el robot.


—Activando sistema de autodestrucción—Kurapica vio a los robots que tenía preso los cuales se le pusieron los ojos rojos.


—¡Cuidado van a explotar!—Tuvo que soltar a los robots y salir corriendo con GM y KM quienes fueron tras de Killua.


Ya afuera, el edificio exploto y todos veían las llamas, Leorio y las Allukas de inmediato pensaron en los otros, vieron que Kurapica se acercaba a ellos y se preocuparon al no ver a los demás.


—¿Qué paso? ¿Dónde están los Killuas y los Gons?—Pregunto Leorio tomando al rubio de los hombros.


—Fueron tras el que quedo…—Respondió cortante el rubió.


.


.


.


.


A unos cuantos kilómetros de ahí estaba el robot que iba a gran velocidad con Gon en brazos, pisándole los talones estaban los Killuas con el kanmuru, KM llevaba en la espalda a GM. Corrían en un bosque con árboles hasta que llegaron a un campo grande. Allí se detuvo el robot, los otros se detuvieron y se pusieron en posición de pelea, vieron que al robot lo estaban esperando otros tres robots y junto a ellos estaba un hombre cabello negro liso por encima del hombro y con traje y corbata con unos ojos anaranjados brillantes.


—T-Tu eres…—Balbuceo Killua sin creérselo.


—Anda nos volvemos a encontrar—Canturreo contento, los otros lo miraba molestos.


—Misión de máxima prioridad cumplida—Le mostro el niño dormido a su señor el cual se asombró y sonrió feliz a mas no poder, lo agarro por los hombros y por las rodillas.


—¡NO LO TOQUES!—Grito furioso Killua al ver que el hombre cargaba a Gon en brazos, este le miro y sonrió malicioso.


—Ya veo que te importa, que maravilla es el Karma tú me quitaste lo que amaba y ahora yo te quito a este niño—Dijo con una sonrisa pero sus ojos mostraban una rabia incontenible, una aura negra lo rodeo.


—¿De qué rayos hablas?—Le grito KM al hombre, el cual lo miro con sorpresa para luego poner una mirada de odio.


—¡TÚ!...—Acerco más a su cuerpo al niño en sus brazos mientras miraba con furia a los chicos—Te lo dejare como tarea—


—¡Espera!—El aura negra se expandió y una ráfaga de viento hizo que los presentes salieran volando, cuando termino vieron que desaparecieron por completo.


—N-No Gon—Se llevaron lo que más deseaba frente a sus ojos…





Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario