—¡¿Cómo se lo pudieron llevar?!—Estaba alterado y molesto, GM lo miraba preocupado y KM estaba pensativo, las palabras de aquel hombre le hicieron entender que lo conocía ¿Pero de dónde?
—Killua cálmate pensaremos en algo—GM Trato de tranquilizarlo pero no lo logro.
—¡No Gon, no me quiero calmar! Ese tipo te lleva inconsciente y quien sabe lo que te pueda hacer sin que te des cuenta—Se culpaba por no haber hecho nada y dejar que se lo llevaran, ¡Le había dicho que no dejaría que lo tocaran!
—¡No sirve de nada pensar en eso solo hará que te sientas peor!
—¿Y qué quieres que haga?
—Que pienses de una buena vez—Sentencio KM y lo miro serio, el menor respiro profundo.
—Muy bien estoy calmado ¿Y ahora qué?—Dijo impaciente mirando a los mayores, en eso el teléfono de KM sonó.
—Es el jefe, tiene algo y quiere que lo veamos mañana.
—Es lo mejor que tenemos…—Murmuro GM mirando al menor que no estaba para nada de acuerdo.
—¿Mañana? No puedo esperar tanto.
—Killua iremos temprano, no pasara nada, siempre fui fuerte ¿Lo sabes no?
—…
Regresaron junto a los demás y vieron que llegaron los bomberos a apagar el fuego, en eso Alluka llego a abrazar a su hermano.
—Oni chan estaba tan preocupada.
—Estoy bien Alluka.
—¿Y el pequeño Gon?—Pregunto Leorio mirando alrededor buscando al nombrado, Killua bajo la mirada y KM no dijo nada parece que estaba pensando en algo.
—Se lo llevaron, pero creo que tenemos una pista que nos llevara hasta el—Decía GM en un intento de esperanzar a los otros, Kurapica y Leorio se miraron preocupados.
—Sera mejor que regresemos—En el Helicóptero todo estaba muy silencioso, ya era la 1:00 de la mañana y todos estaban cansados, KM estaba pensativo y Killua estaba callado y miraba por la ventana, GM estaba preocupado y no sabía qué hacer para tratar de animarlos. Los dejaron en la entrada de la Guarida.
—Esperen ¿y Alma de Acero?—Pregunto AM no encontrando su apreciado vehículo.
—Por allá, uno de mis hombres la trajo—Apunto el rubio a un estacionamiento.
—Vendremos mañana a ayudarlos, no se preocupen—Agrego el doctor con una sonrisa tratando de animar.
—Gracias chicos…—Agradeció GM esbozando una sonrisa. Se despidieron y se metieron dentro de la guarida, GM vio que Killua estaba triste—(Tendrá que irse a dormir solo…)—pensaba preocupado, y de último momento se le ocurrió algo para intentar alegrarlo—Killua ¿Qué tal si duermes hoy conmigo?—
—¿Eh?
—¿QUÉ?—El pequeño se sorprendió y el mayor estaba indignado, mientras GM los miraba contento, al menos logro distraerlos.
—¡No hay problema! Mi cama es muy grande y cabemos los dos.
—L-Los dos…—
—¡¿Dormirán juntos en una cama?!
—Pues ni modo que en el piso—Le dijo en un tono obvio pero el otro no le hizo mucho caso.
—¡Gon si te pillan podrías ir a la cárcel—Digamos que estaba un poquito celoso de que durmiera con otro que no fuera el, aunque ese otro fuera el mismo, GM se molestó por lo que decía.
—¿Por qué Killua? ¿Crees que sería capaz de hacerle algo a un niño?
—No Gon, confió en ti, en quien no confió es en el—Miro de manera de advertencia al menor y este desvió la cara.
—No voy a hacer nada… Creo.
— ¡Te escuche mocoso!
—Es solo por esta vez—Le tomo la mano a Killua y fueron al cuarto de GM con KM mirándolos molesto, pero vieron que en la puerta estaban las Allukas con sus respectivas pijamas, La pequeña Alluka usaba un camisón largo rozado mientras AM usaba una pijama sin mangas hasta el tobillo roza también.
—¿Qué hacen aquí?—Pregunto el albino menor confundido de verlas despiertas tan tarde.
—¡Hoy dormiremos contigo!—Respondieron al mismo tiempo en tono alegre, Killua se sorprendió y GM sonrió conmovido, él no era el único que se preocupaba por Killua.
—Valla así que todo el mundo va a dormir con Gon…
—Tú también Killua, vayamos.
Se metieron al cuarto y se acomodaron como pudieron, las Allukas estaban en cada extremo del sofá que habían metido a la habitación, mientras que GM dormía en su cama en medio de los dos Killuas, el pequeño a la izquierda y el mayor a la derecha, Killua pequeño estaba despierto y pensando en Gon y en aquel hombre que lo secuestro…
—¿Todavía despierto?—Le susurro bajito y sorprendiendo un poco al pequeño.
—Gon yo…
—No te culpo de nada Killua—Le dio una sonrisa compasiva y Killua lo miro sorprendido, le había quitado las palabras de la boca—se supone que somos más fuertes que ustedes y sin embargo no pudimos hacer nada, subestimamos a aquellas cosas y debido a eso se llevaron al otro yo, esto fue culpa nuestra no tuya—puso una mirada triste y el pequeño se acercó más a él.
—Yo no te culpo Gon, culpo a mi yo mayor.
—Sigue hablando mocoso.
—Ah Killua estabas despierto—El otro estaba despierto y escucho toda la conversación y tenía algo muy importante que agregar.
—Si bien Gon y yo no pudimos hacer nada fue porque esos robots se escaparon a gran velocidad antes de que pudiéramos responder, pero tú estuviste a su lado todo el tiempo, nosotros tenemos un 40% de culpa pero tú tienes el 60%.
—Killua... —El tono en que KM había dicho eso fue un poco acusador y eso que el moreno trataba de animar al menor—para no tenías que decirle eso.
—No le consientas los errores, no sé tú pero a mí me molesta que haya tenido que pasar esto.
—No le culpo de nada.
—Porque eres muy amable.
—Estoy de acuerdo—GM se sorprendió y miro a Killua menor, quien estaba tranquilo de lado cara a cara al moreno mayor mirándolo a los ojos—corregiré esto y salvare al Gon de mi era—dijo con una mirada decidida cosa que hizo sonrojar al mayor.
—No solo duermes con el sino que ahora te sonrojas.
—C-¿Cómo puedes saberlo si estamos espalda con espalda?
—Te estremeces cuando te sonrojas.
—N-No es cierto.
—Si es cierto, yo lo sentí también.
—¡Paren ya los dos!—Hablo algo alto despertando a las chicas.
—¡Gon kun baja la voz!-Decía un poco molesta por el despertar brusco y el nombrado se apeno un poco.
—L-Lo siento, ugh ahora soy yo el deprimido.
—¿Quieres que te consuele?—Hablo en un tono seductor el albino mayor haciendo sonrojar furiosamente al moreno.
—¡NO!
—¡Gon kun!—
.
.
.
.
Ya en la mañana estaban puntuales en frente de la puerta del jefe, esta vez solo estaban GM KM y Killua, las Allukas los esperarían afuera con alma de acero, KM toco la puerta y escucharon un pasen, y como en la primera vez estaba sentado en el sofá con ropa casual solo que esta vez los miraba serio.
—Siéntense chicos, tengo lo que buscan.
—¿Qué encontraste?—Dijo KM mientras se sentaban en frente de él, el adulto les mostro una foto en donde estaba una mujer peli verde junto a un hombre que abrazaba a otra mujer pelo marrón oscuro, se veían muy felices.
—¡Ese es el tipo que se llevó a Gon!—Pronuncio alarmado el menor a lo que él otro quedo pensativo.
—Esto lo confirma…
—¿Sabes quién es?—Pregunto ahora GM.
—Ustedes deberían conocerlo—Se dirigió a los Killuas quienes lo miraban extrañado.
—¿Por qué lo dices?
—Al parecer él y su familia fue asesinada por un miembro de la familia Zoldyck—Los presentes se asombraron ahora entendían el odio de ese hombre hacia los dos Killuas, GM agradeció que no estaban las Allukas sería muy triste para ellas escuchar eso…
—¿Cómo puede ser? Si fue así entonces ¿Por qué está vivo?—Dijo KM confundido, no lo entendía, toda su familia incluso el mismo tendría que haberlo matado por el contrato pero ese hombre seguía vivo.
—El nombre de este tipo es “Luka Reziel” fue un reconocido científico que descubrió como crear robots y controlarlos a base de nen, el objetivo de este invento era brindar apoyo a los humanos principalmente a los hospitales, sin embargo el gobierno intento comprar sus creaciones para usarlas en la guerra, él se negó y no pudiendo persuadirlo contrataron a la familia Zoldyck para matarlo y llevarse sus planos de invención, de alguna manera sobrevivió y uso sus creaciones para matar a todo aquel involucrado en la masacre de su familia—Explico a los jóvenes quienes lo observaban serios.
—¿Cómo supiste todo esto?—Decía intrigado GM.
—Se Lo pedí a mi hermano y a la capitana, también se lo deje como trabajo a Lyon y a Rihan.
—¿Sabes dónde está?
—No, pero sé quién puede saber.
—¿Quién?
—Su ex colega y cuñada—Dijo mientras apuntaba a la chica peli verde—Ella es Lobco Poirot es la única que puede saber dónde está ese tipo, busquen a Lyon él les dará la dirección donde vive—salieron de la habitación y los albinos estaban pensativos y GM preocupado, aun no sabían él porque se llevó a Gon menor.
—Al final esto es 100% culpa nuestra—El menor se dirigió a KM quien lo miraba entendiendo, GM se alteró ante esto.
—¡¿Por qué dices eso?!—
—El secuestro a Gon como venganza hacia a mí, creo que yo fui el que mato a toda su familia—Decía tranquilamente algo deprimido.
—Crees pero no estás seguro, debió de ser otro miembro—Trataba de animarlos pero no sirvió de nada, ellos solo lo miraban.
—No puedo recordarlo pero seguramente fui yo, quizás fue uno de mis primeros contratos—Añadió KM.
—Es por culpa de quien soy que Gon fue secuestrado—
—Killua todo saldrá bien—Se esforzaba por animarlos pero era inútil ellos no lo escuchaban.
—Si algo te llega pasar no me lo perdonare, quizás nunca debí acercarme a ti—*Enorme y salvaje venita aparece en la frente del moreno*
—¡KILLUA ZOLDYCK!—Los nombrados voltearon asombrados y asustados debido al tono de voz alto y molesto del moreno—¡No importa la edad que tenga yo no soy ninguna doncella en peligro! Yo sabía y todavía sé quién fuiste y quien eres ahora, sé muy bien que por tu apellido se nos aparecería uno que otro enemigo fuerte, pero eso a mí no me importa mientras estemos juntos podremos vencerlos sin importa que venga, ya sea robots, hormigas mutantes, peleadores tramposos, hermanos sobreprotectores y payasos pervertidos—Los albinos lo escuchaban asombrados y el moreno los miraba muy molesto—¡Yo no me arrepiento de haberte conocido y tampoco de amarte! No te atrevas tu arrepentirte ¡Porque ahí sí que tendrás problemas!—les dijo en tono de advertencia y los otros agacharon la cabeza cual niños regañados.
—Y-Yo no me arrepiento Gon—
—Y-Yo tampoco—
—Muy bien, aclarado pues vayámonos a buscar a esa Lobco—Decía contento como si nada mientras se adelantaba a los albinos a las escaleras. Estos se le quedaron viendo con caras sonrojadas y gatunas.
—Lo amo.
—Yo también.
Continuará….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario