—¿Batman?—La miraba confundido, el albino sí que entendió la indirecta y se sentía amenazado por este nuevo peligro.
—Es broma no hagas caso—Le sonrió juguetona al pequeño quien le devolvió la sonrisa, Killua los miraba con terror tenía que hacer algo para interrumpir esa “Atmosfera amorosa” (Cuando uno está celoso ve de todo) y como caído del cielo apareció la interrupción que ansiaba.
—¡Alluka chan!—Se escuchó una voz femenina alegre y emocionada, era una chica con pelo largo de color marrón claro, llevaba un suéter color crema y una minifalda de color rojo oscuro, abrazo a AM y esto hizo que Alluka la mirara con curiosidad.
—¡Risotto chan! Le hice unas mejoras a Alma de Acero ¿Quieres verlas?—
—¡Claro!—Se fueron a fuera llevándose a la pequeña Alluka con ellas.
—Tu tío te envía esto—Dijo KM mientras le daba la carta de mala gana y esta la recibió ignorándolo.
—¿Abuelo? ¿No era del jefe?—Pregunto Gon curioso.
—El jefe es mi tío abuelo—Le respondió la capitana con una sonrisa los menores se sorprendieron ante eso.
—¿Mi hermanito no les conto de mí?—Una voz risueña se acercó a ellos, era un viejo con uniforme de marinero, la chica le dio la carta, la abrió la leyó en un segundo y la guardo.
—JOJOJO esto es interesante—Dijo llamando la atención de su nieta y los otros marineros.
—Hola Bernardo—Lo saludo GM extendiendo la mano con una sonrisa el mayor le respondió y le sonrió también.
—Hola Gon te ves tan encantador como siempre y dime ¿Estos niños son tus hijos?—Hablo con una risita mientras miraba a los niños, estos lo miraron intrigados por su comentario.
—Oh por favor ¿Por qué todo el mundo dice eso?—Dijo GM sonrojado y un poco molesto, a la capitana también le molesto el comentario y miro a KM quien la miro con una sonrisa triunfadora.
—OJOJOJO es que no pude evitarlo, los dos se la pasan tanto tiempo juntos y luego aparecen estos niños que se parecen tanto a ustedes que me hace pensar en estas cosas—Explico entre risitas al ver la expresión del moreno.
—No le hagas caso al abuelo ha bebido más de la cuenta—Agrego con una sonrisa la capitana.
—Cariño se necesita más que 35 cervezas para emborrachar a tu viejo—
—Bueno linda conversación pero nosotros ya nos tenemos que ir—Decía con prisa KM.
—Cierto tenemos prisa—Su versión menor lo apoyo y entonces los albinos jalonearon a los morenos y estos lo miraban, uno confundido y el otro medio molesto, pero la chica los detuvo posicionándose frente a la puerta.
—¿Tan pronto? Quédense un rato para ponernos al día y así Risotto y Alluka hablan más—Los miro con una sonrisa coqueta que fugazmente se volvió burlona al mirar un segundo a KM.
—Les contare todas las historia que quieran, me se unas excelentes de terror—Agrego Bernardo queriendo que se quedaran.
—¿No nos podemos quedar un poco?—Dijo Gon suplicante viendo a GM.
—B-Bueno no sé, enmm.-La idea de escuchar historias de piratas había convencido a Gon pequeño pero GM sabía que los Killuas no estaban de acuerdo, pero las insistencia de la chica y el adulto no le dejaron opción y acepto. Tanto el albino mayor y el menor chasquearon sus lenguas resignados.
En total los menores y KM estaban con Bernardo escuchando sus recuerdos de cuando era joven, pero el albino mayor no estaba prestando atención, su mirada estaba en GM y la capitana quienes conversaban animadamente cosa que lo molestaba y no podía esconderlo, Killua lo observaba (Definitivamente esta celoso) pensó al ver el comportamiento de su versión mayor.
Ya era el atardecer cuando al fin se fueron, llegaron a la guarida del cazador y hablaron con la cantinera.
—Hola Mary—Saludo GM con una sonrisa.
—Hola chicos ¿Qué necesitan?—La mujer les dio una sonrisa simpática.
—¿Tendrás habitaciones disponibles?—Pregunto KM tosco, todavía estaba malhumorado, Killua lo observaba atentamente poniendo mucha atención a cada gesto que hacía.
—Unmm solo tengo una—Dijo mientras miraba el registro de ventas.
—¿Qué haremos?—El moreno menor los miro curioso.
—Pues nada dormirán los tres en una misma habitación—Atino a decir KM pero después hablo AM recordando de repente.
—¡AH! Sobre eso—Miraron a la muchacha quien les sonreía tiernamente, la pequeña también estaba contenta por alguna razón—Risotto chan se quedara a dormir conmigo esta noche, así que la pequeña yo también estará con nosotras—hablo con total tranquilidad, killua se sorprendió ante eso, de verdad que le tenía aprecio a esa muchacha como para dormir con ella.
—De acuerdo pero no te acuestes tarde—Advirtió recibiendo un puchero de ambas.
—Ya no soy tan niña—Dijo esto inflando las mejillas disgustada.
—Buenas noches oni chan—Dijo Allka y luego tomo la mano a su versión mayor y subieron las escaleras.
—En verdad que se lleva muy bien con esa chica—Comento Killua.
—Tienen más en común de lo que crees—Dijo desinteresado KM.
—Entonces creo que ustedes dos van a compartir la habitación—Declaro GM dirigiéndose a los pequeños los cuales se miraron.
—¡Me parece bien! Ha pasado tiempo Killua—Gon se emocionó ante la idea de estar más tiempo con el albino el cual se notaba un poco nervioso.
—Si… será bueno—Estaba feliz de poder estar con el moreno, pero no sabía si sería “capaz” de quedarse quieto sabiendo que lo tiene al lado. La cantinera les dio la llave de la habitación.
Subieron las escaleras y caminaron por el pasillo un rato, GM miro la llave para saber que habitación les había tocado, se sorprendió un poco al ver cuál era.
—¡AH!—Pronunció un tanto sorprendido GM a lo que KM lo miraba.
—¿Qué pasa?—
—Está justo al lado de mi habitación—
—Eso significa que están cerca de mí también—Llegaron al lugar y estaban justo en frente de la puerta correspondiente que era roja, que estaba en medio de otras dos puertas las cuales eran azules.
—¿Cuál es tu habitación?—Dijo Killua dirigiéndose a GM.
—Es esa—Señalo la de la derecha.
—¿Y tú Killua?—Pregunto Gon con notable curiosidad.
—Esta al final del pasillo y justo al lado está la de Alluka—Miraron y vieron que eran azules también.
—¿Por qué las de ustedes son azules y la nuestra roja?—Dijo Killua notando ese detalle y le llego la curiosidad.
—Las puertas azules son apartamentos fijos los cuales fueron remodelados al gusto de los compradores—Respondió KM un tanto molesto al parecer estaba pensando en otra cosa.
—¡Quiero ver la habitación que nos tocó!—Gon abrió la puerta animadamente, allí vieron que la habitación era acogedora, tenía una sala con televisor y un sofá, aparte tenía una cocina al lado con una mesa y dos sillas muy bonitas—¡Hasta tiene unos cuadros de paisajes! Uno se parece a isla Ballena—
—Yo veo la habitación aburrida—Agrego Killua no tan emocionado realmente.
—Veamos el cuarto—GM se dirigió a la puerta del fondo y cuando la abrió miro alrededor, había dos camas con mesitas de noche un cuadro de un paisaje nocturno y una ventana.
— (¿Dos camas eh? Supongo que es mejor así)—Pensó Killua.
—¿Killua no te gusta la habitación? Te ves decepcionado—Dijo Gon notando la expresión del nombrado.
—¡Ah! N-no te preocupes—Puso una sonrisa nerviosa, a la derecha había una puerta que daba al baño.
—Bueno creo que está bien no es como si se fueran a quedar para siempre—Decía aburrido KM
—Supongo—Su versión meno estaba igual de aburrido que él.
—A mí me gusta—Atino a decir GM apoyado por su versión menor.
—A mí también—Agrego Gon sonriente.
—Creo que ya yo me voy—KM se dirigió a la salida de la habitación pero Gon pequeño se le puso en medio con una sonrisa animada—¿Ah?—
—¿Qué sucede?—GM también se sorprendió por ese repentino movimiento.
—No se vayan aun, quiero que me cuente sus aventuras—Dijo Gon con una mirada soñadora, los mayores le miraron con una gota en sus frentes.
—No seas idiota, si nos enteramos más de la cuenta de este tiempo algo malo podría pasar—Explico Killua.
—¿Eh? ¿Cómo qué?—
—Podríamos dejar de existir—Decía tranquilamente KM y el pequeño se alarmo un poco, pero no se iba a rendir fácilmente.
—¡Pero nos hemos enterado de un montón de cosas y no ha pasado nada!-Decía mirando a GM que se puso un poco incómodo.
—Es cierto pero…—
—Pero no hay que abusar de nuestra suerte—Se apresuró a decir KM.
—Solo un ratito ¿Siiiiiii?—Les miro con una carita de súplica que hizo sonrojar a Killua y los mayores se miraron.
—Un ratito no hará daño ¿Verdad?—KM suspiro rendido.
—Solo un ratito ¿De acuerdo?—El menor asintió emocionado a Killua le entro ganas de escuchar esas aventura también y sonrió.
Se sentaron en las camas y KM y GM empezaron a relatar sus experiencias, entre sorpresa y risa el ratito se les extendió a horas, después de todo no es fácil explicar cómo detuvieron un dragón gigante de que se coma un pueblo. Se quedaron dormidos en las camas y ya era la 1:00 a.m. cuando KM despertó, vio que los menores estaban profundamente dormidos y le extraño no ver a GM por ningún lado, miro de nuevo a los menores, el albino estaba boca arriba riéndose entre sueños sonrojado, sabiendo más o menos lo que estaría soñando lo arropo y lo acomodo mejor en la cama, el moreno estaba de lado con una cara apacible se le quedo mirando un rato, esa cara le traía recuerdos, lo arropo y le dio un beso en la mejilla.
Con sigilo de asesino salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió al bar, debido a la hora no había nadie, noto que sentado en unas de las sillas de la mesa donde se encontraba la cantinera estaba GM que tomaba un jugo.
—Ah te despertaste—Le sonrió tranquilo y el albino se sentó junto a él.
—¿Llevas mucho rato aquí?—
—No, solo unos minutos. Killua ¿No te hace sentir nostalgia verlos juntos?—Le pregunto pensativo, mirando la luna en unas de las ventanas del bar.
—Un poco ¿Y a ti?—
— Si—
—No pareciera—
—¿Eh?—El tono en que dijo eso el albino parecía molesto lo cual sorprendió al moreno, y quería saber el porqué de su aptitud—¿A qué te refieres?
—Estabas tan distraído hablando quien sabe que con la capitana que te olvidaste de nosotros—Dijo con una mirada molesta, el moreno se levantó de la silla y le devolvió la mirada.
—¡¿TODAVÍA ESTÁS CON ESO?!—Le pregunto notablemente molesto y el albino se levantó también de la silla enojado.
—¡¿CÓMO QUIÉRES QUÉ NO ESTE CON ESO?! ¡ELLA HASTA SE TE DECLARÓ!—
—¡Y yo la rechace! ¡Estuviste ahí!—
—¡Se nota que todavía le gustas! Y tú felizmente la aceptas—Pronuncio esto con algo de antipatía cosa que molesto al moreno.
—Me trata como su amigo, y yo la trato igual—
—¡Por qué quiere llegar a algo más contigo!—
—¡Te hace ver eso por que adora fastidiarte!—Es cierto la chica le gustaba Gon y cuando la rechazo se rindió y lo ha tratado como amigo desde entonces, pero como venganza le hacia esas insinuaciones al albino para molestarlo.
—¡Ah! Y tú la ayudas—
—Y tu desconfías de mi—Lo miro serio y el albino no supo que decir ante eso.
—Muy bien Killua Zoldyeck si te digo que te amo y no me crees no puedo hacer nada contra eso—El albino lo miro sorprendido y el otro solo le siguió mirando molesto—me voy a mi cuarto—
—¡Espera Gon!—
—¡No! ¡Buenas noches idiota!—Se dio media vuelta pero sintió como lo jalaban y KM le plantaba un beso. El albino aprovecho para agarrarle por debajo de las manos ya que por la sorpresa el moreno se había quedado quieto, pero luego quiso resistirse— N-No Killua—el nombrado lo acorralo contra la mesa— D-Detente—Dijo sonrojado el enfado se le había quitado después de eso.
—¿Te me vas a resistir?—Pronuncio suave con una sonrisa seductora mientras se acomodaba entre sus piernas.
—Q-¿Qué pasa si alguien nos ve?—Nervioso trato de empujarlo.
—No vendrá nadie—Lo acostó en la mesa, agarro sus manos y las puso contra la madera, para luego volverlo a besar, el otro intento poner resistencia pero se le fueron las fuerzas cuando el albino empezó a besarle el cuello, gimió suave ante eso y el otro animado siguió besándolo. KM estaba deseoso de continuar, quería hacerlo suyo ahí mismo sin embargo una caída estruendosa desde las escaleras los alerto a los dos, al ver de quien se trataba GM quedo petrificado y KM lo miraba con fastidio.
Continuará…
—¡Risotto chan! Le hice unas mejoras a Alma de Acero ¿Quieres verlas?—
—¡Claro!—Se fueron a fuera llevándose a la pequeña Alluka con ellas.
—Tu tío te envía esto—Dijo KM mientras le daba la carta de mala gana y esta la recibió ignorándolo.
—¿Abuelo? ¿No era del jefe?—Pregunto Gon curioso.
—El jefe es mi tío abuelo—Le respondió la capitana con una sonrisa los menores se sorprendieron ante eso.
—¿Mi hermanito no les conto de mí?—Una voz risueña se acercó a ellos, era un viejo con uniforme de marinero, la chica le dio la carta, la abrió la leyó en un segundo y la guardo.
—JOJOJO esto es interesante—Dijo llamando la atención de su nieta y los otros marineros.
—Hola Bernardo—Lo saludo GM extendiendo la mano con una sonrisa el mayor le respondió y le sonrió también.
—Hola Gon te ves tan encantador como siempre y dime ¿Estos niños son tus hijos?—Hablo con una risita mientras miraba a los niños, estos lo miraron intrigados por su comentario.
—Oh por favor ¿Por qué todo el mundo dice eso?—Dijo GM sonrojado y un poco molesto, a la capitana también le molesto el comentario y miro a KM quien la miro con una sonrisa triunfadora.
—OJOJOJO es que no pude evitarlo, los dos se la pasan tanto tiempo juntos y luego aparecen estos niños que se parecen tanto a ustedes que me hace pensar en estas cosas—Explico entre risitas al ver la expresión del moreno.
—No le hagas caso al abuelo ha bebido más de la cuenta—Agrego con una sonrisa la capitana.
—Cariño se necesita más que 35 cervezas para emborrachar a tu viejo—
—Bueno linda conversación pero nosotros ya nos tenemos que ir—Decía con prisa KM.
—Cierto tenemos prisa—Su versión menor lo apoyo y entonces los albinos jalonearon a los morenos y estos lo miraban, uno confundido y el otro medio molesto, pero la chica los detuvo posicionándose frente a la puerta.
—¿Tan pronto? Quédense un rato para ponernos al día y así Risotto y Alluka hablan más—Los miro con una sonrisa coqueta que fugazmente se volvió burlona al mirar un segundo a KM.
—Les contare todas las historia que quieran, me se unas excelentes de terror—Agrego Bernardo queriendo que se quedaran.
—¿No nos podemos quedar un poco?—Dijo Gon suplicante viendo a GM.
—B-Bueno no sé, enmm.-La idea de escuchar historias de piratas había convencido a Gon pequeño pero GM sabía que los Killuas no estaban de acuerdo, pero las insistencia de la chica y el adulto no le dejaron opción y acepto. Tanto el albino mayor y el menor chasquearon sus lenguas resignados.
En total los menores y KM estaban con Bernardo escuchando sus recuerdos de cuando era joven, pero el albino mayor no estaba prestando atención, su mirada estaba en GM y la capitana quienes conversaban animadamente cosa que lo molestaba y no podía esconderlo, Killua lo observaba (Definitivamente esta celoso) pensó al ver el comportamiento de su versión mayor.
Ya era el atardecer cuando al fin se fueron, llegaron a la guarida del cazador y hablaron con la cantinera.
—Hola Mary—Saludo GM con una sonrisa.
—Hola chicos ¿Qué necesitan?—La mujer les dio una sonrisa simpática.
—¿Tendrás habitaciones disponibles?—Pregunto KM tosco, todavía estaba malhumorado, Killua lo observaba atentamente poniendo mucha atención a cada gesto que hacía.
—Unmm solo tengo una—Dijo mientras miraba el registro de ventas.
—¿Qué haremos?—El moreno menor los miro curioso.
—Pues nada dormirán los tres en una misma habitación—Atino a decir KM pero después hablo AM recordando de repente.
—¡AH! Sobre eso—Miraron a la muchacha quien les sonreía tiernamente, la pequeña también estaba contenta por alguna razón—Risotto chan se quedara a dormir conmigo esta noche, así que la pequeña yo también estará con nosotras—hablo con total tranquilidad, killua se sorprendió ante eso, de verdad que le tenía aprecio a esa muchacha como para dormir con ella.
—De acuerdo pero no te acuestes tarde—Advirtió recibiendo un puchero de ambas.
—Ya no soy tan niña—Dijo esto inflando las mejillas disgustada.
—Buenas noches oni chan—Dijo Allka y luego tomo la mano a su versión mayor y subieron las escaleras.
—En verdad que se lleva muy bien con esa chica—Comento Killua.
—Tienen más en común de lo que crees—Dijo desinteresado KM.
—Entonces creo que ustedes dos van a compartir la habitación—Declaro GM dirigiéndose a los pequeños los cuales se miraron.
—¡Me parece bien! Ha pasado tiempo Killua—Gon se emocionó ante la idea de estar más tiempo con el albino el cual se notaba un poco nervioso.
—Si… será bueno—Estaba feliz de poder estar con el moreno, pero no sabía si sería “capaz” de quedarse quieto sabiendo que lo tiene al lado. La cantinera les dio la llave de la habitación.
Subieron las escaleras y caminaron por el pasillo un rato, GM miro la llave para saber que habitación les había tocado, se sorprendió un poco al ver cuál era.
—¡AH!—Pronunció un tanto sorprendido GM a lo que KM lo miraba.
—¿Qué pasa?—
—Está justo al lado de mi habitación—
—Eso significa que están cerca de mí también—Llegaron al lugar y estaban justo en frente de la puerta correspondiente que era roja, que estaba en medio de otras dos puertas las cuales eran azules.
—¿Cuál es tu habitación?—Dijo Killua dirigiéndose a GM.
—Es esa—Señalo la de la derecha.
—¿Y tú Killua?—Pregunto Gon con notable curiosidad.
—Esta al final del pasillo y justo al lado está la de Alluka—Miraron y vieron que eran azules también.
—¿Por qué las de ustedes son azules y la nuestra roja?—Dijo Killua notando ese detalle y le llego la curiosidad.
—Las puertas azules son apartamentos fijos los cuales fueron remodelados al gusto de los compradores—Respondió KM un tanto molesto al parecer estaba pensando en otra cosa.
—¡Quiero ver la habitación que nos tocó!—Gon abrió la puerta animadamente, allí vieron que la habitación era acogedora, tenía una sala con televisor y un sofá, aparte tenía una cocina al lado con una mesa y dos sillas muy bonitas—¡Hasta tiene unos cuadros de paisajes! Uno se parece a isla Ballena—
—Yo veo la habitación aburrida—Agrego Killua no tan emocionado realmente.
—Veamos el cuarto—GM se dirigió a la puerta del fondo y cuando la abrió miro alrededor, había dos camas con mesitas de noche un cuadro de un paisaje nocturno y una ventana.
— (¿Dos camas eh? Supongo que es mejor así)—Pensó Killua.
—¿Killua no te gusta la habitación? Te ves decepcionado—Dijo Gon notando la expresión del nombrado.
—¡Ah! N-no te preocupes—Puso una sonrisa nerviosa, a la derecha había una puerta que daba al baño.
—Bueno creo que está bien no es como si se fueran a quedar para siempre—Decía aburrido KM
—Supongo—Su versión meno estaba igual de aburrido que él.
—A mí me gusta—Atino a decir GM apoyado por su versión menor.
—A mí también—Agrego Gon sonriente.
—Creo que ya yo me voy—KM se dirigió a la salida de la habitación pero Gon pequeño se le puso en medio con una sonrisa animada—¿Ah?—
—¿Qué sucede?—GM también se sorprendió por ese repentino movimiento.
—No se vayan aun, quiero que me cuente sus aventuras—Dijo Gon con una mirada soñadora, los mayores le miraron con una gota en sus frentes.
—No seas idiota, si nos enteramos más de la cuenta de este tiempo algo malo podría pasar—Explico Killua.
—¿Eh? ¿Cómo qué?—
—Podríamos dejar de existir—Decía tranquilamente KM y el pequeño se alarmo un poco, pero no se iba a rendir fácilmente.
—¡Pero nos hemos enterado de un montón de cosas y no ha pasado nada!-Decía mirando a GM que se puso un poco incómodo.
—Es cierto pero…—
—Pero no hay que abusar de nuestra suerte—Se apresuró a decir KM.
—Solo un ratito ¿Siiiiiii?—Les miro con una carita de súplica que hizo sonrojar a Killua y los mayores se miraron.
—Un ratito no hará daño ¿Verdad?—KM suspiro rendido.
—Solo un ratito ¿De acuerdo?—El menor asintió emocionado a Killua le entro ganas de escuchar esas aventura también y sonrió.
Se sentaron en las camas y KM y GM empezaron a relatar sus experiencias, entre sorpresa y risa el ratito se les extendió a horas, después de todo no es fácil explicar cómo detuvieron un dragón gigante de que se coma un pueblo. Se quedaron dormidos en las camas y ya era la 1:00 a.m. cuando KM despertó, vio que los menores estaban profundamente dormidos y le extraño no ver a GM por ningún lado, miro de nuevo a los menores, el albino estaba boca arriba riéndose entre sueños sonrojado, sabiendo más o menos lo que estaría soñando lo arropo y lo acomodo mejor en la cama, el moreno estaba de lado con una cara apacible se le quedo mirando un rato, esa cara le traía recuerdos, lo arropo y le dio un beso en la mejilla.
Con sigilo de asesino salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió al bar, debido a la hora no había nadie, noto que sentado en unas de las sillas de la mesa donde se encontraba la cantinera estaba GM que tomaba un jugo.
—Ah te despertaste—Le sonrió tranquilo y el albino se sentó junto a él.
—¿Llevas mucho rato aquí?—
—No, solo unos minutos. Killua ¿No te hace sentir nostalgia verlos juntos?—Le pregunto pensativo, mirando la luna en unas de las ventanas del bar.
—Un poco ¿Y a ti?—
— Si—
—No pareciera—
—¿Eh?—El tono en que dijo eso el albino parecía molesto lo cual sorprendió al moreno, y quería saber el porqué de su aptitud—¿A qué te refieres?
—Estabas tan distraído hablando quien sabe que con la capitana que te olvidaste de nosotros—Dijo con una mirada molesta, el moreno se levantó de la silla y le devolvió la mirada.
—¡¿TODAVÍA ESTÁS CON ESO?!—Le pregunto notablemente molesto y el albino se levantó también de la silla enojado.
—¡¿CÓMO QUIÉRES QUÉ NO ESTE CON ESO?! ¡ELLA HASTA SE TE DECLARÓ!—
—¡Y yo la rechace! ¡Estuviste ahí!—
—¡Se nota que todavía le gustas! Y tú felizmente la aceptas—Pronuncio esto con algo de antipatía cosa que molesto al moreno.
—Me trata como su amigo, y yo la trato igual—
—¡Por qué quiere llegar a algo más contigo!—
—¡Te hace ver eso por que adora fastidiarte!—Es cierto la chica le gustaba Gon y cuando la rechazo se rindió y lo ha tratado como amigo desde entonces, pero como venganza le hacia esas insinuaciones al albino para molestarlo.
—¡Ah! Y tú la ayudas—
—Y tu desconfías de mi—Lo miro serio y el albino no supo que decir ante eso.
—Muy bien Killua Zoldyeck si te digo que te amo y no me crees no puedo hacer nada contra eso—El albino lo miro sorprendido y el otro solo le siguió mirando molesto—me voy a mi cuarto—
—¡Espera Gon!—
—¡No! ¡Buenas noches idiota!—Se dio media vuelta pero sintió como lo jalaban y KM le plantaba un beso. El albino aprovecho para agarrarle por debajo de las manos ya que por la sorpresa el moreno se había quedado quieto, pero luego quiso resistirse— N-No Killua—el nombrado lo acorralo contra la mesa— D-Detente—Dijo sonrojado el enfado se le había quitado después de eso.
—¿Te me vas a resistir?—Pronuncio suave con una sonrisa seductora mientras se acomodaba entre sus piernas.
—Q-¿Qué pasa si alguien nos ve?—Nervioso trato de empujarlo.
—No vendrá nadie—Lo acostó en la mesa, agarro sus manos y las puso contra la madera, para luego volverlo a besar, el otro intento poner resistencia pero se le fueron las fuerzas cuando el albino empezó a besarle el cuello, gimió suave ante eso y el otro animado siguió besándolo. KM estaba deseoso de continuar, quería hacerlo suyo ahí mismo sin embargo una caída estruendosa desde las escaleras los alerto a los dos, al ver de quien se trataba GM quedo petrificado y KM lo miraba con fastidio.
Continuará…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario