—Umnn…—Estaba despertando lentamente, su cuerpo estaba todavía un poco pesado, estaba acostado en lo que parecía un mueble y este estaba levemente vibrando, abrió los ojos poco a poco y lo primero que vio fue el rostro sonriente de Alluka en cuclillas frente a él.
—¡Buenas tardes Gon kun!—Saludo a lo que el nombrado se sentaba lentamente mientras se frotaba los ojos somnoliento.
—¿Alluka chan? Nnn… ¿Estamos en un vehículo?
—¡Así es! ¡Al fin despertaste Gon!—Una voz masculina lo llamo a su lado, vio a Killua en el asiento de copiloto mirándolo y un hombre que no conocía estaba junto a él conduciendo.
—¿Killua? ¡Ah!—Había recordado lo que paso en ese motel y puso un puchero con el entrecejo fruncido—¡Mooo! ¿Por qué me dejaste inconsciente con formol? Si me querías llevar contigo me hubieras dicho ¡Ahora por tu culpa aún estoy algo mareado!
—Jaja lo siento, pero si las cámaras de transito veían como felizmente te fugabas la CIA pensaría que esto es un complot, si ven que fuiste secuestrado por unos desconocidos los despistaremos un rato.
—Ah… ya veo…
—Uff, al menos esto no fue un secuestro…—Murmuro el peli naranja más aliviado.
—¡Ah! Por cierto Gon, este hombre es Lyon, me ayudo a buscarte y traerte—Dijo el albino señalando al otro que miraba de reojo al moreno.
—Hola Lyon san, gracias por ayudar a Killua y a mí—Sonrió de manera alegre al aludido que se rasco la cabeza con una mano un poco apenado.
—No fue nada… bueno si lo fue, pero fue un placer… bueno realmente no, casi me hago en los pantalones cuando estaba espiando a la CIA, pero lo hice porque aprecio al rebelde… bueno en realidad porque quiero cobrárselo en grande, la verdad es que me cae un poco mal—Antes de que pudiera seguir hablando el albino le dio un coscorrón.
—El punto es que es nuestro aliado—Dijo un tanto molesto bajo la mirada nerviosa de Gon, no entendía del todo esa relación que tenía ese par.
—Por cierto… ¿Mushu y Clu? Y además ¿Mis cosas?
—¡Aquí están!—Anuncio la chica apuntando a una esquina, Mushu dormía encima de una maleta junto a Clu que estaba sentado y saludaba a Gon con la mano.
—Menos mal, estamos todos juntos…—Susurro aliviado a lo que la chica se acercó a él y tomo sus manos mirándolo con una sonrisa.
—¡De ahora en adelante siempre lo estaremos!—Dijo animada mientras el moreno le sonreía cálidamente.
—Gracias…
—Lamento interrumpir el momento tan emotivo, pero creo que nos están persiguiendo—Anunció Lyon mientras Killua miraba por el retrovisor como dos autos negros se acercaban a gran velocidad.
—¡Tch! ¡Acelera Lyon!
—¡No tienes que decírmelo!—Piso el acelerador y empezó a aumentar la velocidad del auto.
Killua se puso el cinturón y Gon abrazo a Alluka para evitar que se cayera, a pesar de que la camioneta iba a gran velocidad los perseguidores insistían.
—¡Killua! ¡¿Dónde estamos?!—Pregunto el moreno al ver por la ventana y ver edificios que no conocía.
—¡En la ciudad de Padokia! ¡Está mucho más lejos que York Shin pero aun así nos encontraron!—Dijo mirando un mapa para después dirigirse a Lyon—¡Lyon ve a la derecha!
—¡Como digas!—Dijo para después girar a la dirección indicada encontrándose con un montón de autos, hábilmente los iba evadiendo mientras los pasajeros se sostenían de los asientos, casi vuelca la camioneta al girar en una esquina.
—¡Demonios Lyon nos vas a matar!
—¡Qué va rebelde! ¡Me he visto todas las películas de rápidos y furiosos! ¡Sé lo que hago!
—¡¿Qué?! ¡Eres un idiota!—De repente se escuchó el ruido de una explosión, uno de los perseguidores choco contra un camión.
—¿Vez? Todo fríamente calculado.
—¡Al frente un edificio!—Alerto al ver como se acercaban a la construcción rápidamente.
Lyon giro bruscamente el volante haciendo que la camioneta de media vuelta, casi rozando con su parte trasera el edificio, para después volver a arrancar y pasar por al lado el auto que quedó, este se estrelló en seguida.
—Como ya dije, fríamente calculado—Dijo en un tono de orgullo y el albino suspiro de manera pesada.
—No sé cómo es que sigues vivo.
—Killua…—Miro al moreno y a su hermana que ahora estaban sentados uno junto al otro—¿A dónde iremos ahora?—el aludido le sonrió.
—Ya lo veras…
Después de un rato de conducir llegaron a un edificio de departamentos con estacionamiento por debajo, Lyon dejo a los jóvenes justo al frente junto con las cosas de Gon.
—Aquí termina mi parte, gusto en conocerte Gon—Dijo de manera tranquila a lo que el moreno le sonrió.
—¡Igualmente Lyon san!
—¡Adiós Lyon!—Se apresuró a decir Alluka sonriente y el peli naranja esbozo una sonrisa para después mirar a Killua.
—Rebelde… pórtate bien—Acto seguido arranco la camioneta para luego irse.
—Te llevas muy bien con el—Comento el moreno mirando de reojo al albino quien se encogió de hombros ante lo dicho.
—Supongo que somos amigos.
—Me alegra que hayas hecho amigos… —Le decía sincero con una sonrisa a lo que el otro se sonrojo.
—So-Solo vamos—Balbuceo para empezar a caminar delante de los menores que lo miraban curiosos.
Al entrar al edificio se dirigieron a unas escaleras y las subieron hasta llegar al tercer piso, el albino pasó varias puertas hasta llegar a la última de un pasillo largo.
—¿Aquí es?—Pregunto Gon, llevaba con su mano derecha su maleta mientras Alluka cargaba en sus brazos a Mushu y a Clu, ambos miraban la puerta curiosos.
—Sip—Respondió el albino con una sonrisa para luego sacar de su bolsillo una llave y abrir al fin la puerta.
Era un departamento sencillo pero cómodo, con una amplia sala y divisándose tres habitaciones al fondo (Cada una tenía su baño), a un lado estaba la cocina con mesa de comedor y cuatro sillas incluidas. Los menores observaban el alrededor asombrados…
—¡Me encanta onii chan!—Grito contenta para luego bajar al suelo a Mushu y a Clu para poder abrazar a su hermano—¡Iré a ver mi cuarto!
—Adelante, es el de la izquierda—Dijo con una sonrisa el albino mientras se separaba de la menor quien se fue corriendo seguida de un minino somnoliento. Gon y Killua se quedaron solos, el oji azul vio como el moreno soltaba su maleta y tomaba en brazos a Clu para sentarse en un sofá que estaba en frente de una televisión—¿Te gusta?—pregunto un tanto preocupado al ver la mirada pensativa y distante del otro—sé que no es no es ni la mitad de lujoso de como lo era tu departamento, pero-
—Me encanta, es mejor que ese enorme y solitario lugar—Respondió mirándolo con una amplia sonrisa interrumpiendo lo que iba a decir el mayor, Killua lo miro curioso y se sentó a su lado.
—Entonces dime ¿Qué te preocupa?—Gon quedo un momento en silencio.
—¿Qué pasará ahora Killua? Ahora que me llevaste contigo puede que la CIA los tenga a Alluka y a ti como sus objetivos—Hablo preocupado y abrazando más fuerte a Clu contra su pecho, pero sintió como Killua tocaba su hombro con delicadeza.
—La CIA no tiene ni conseguirá ninguna información de mí, lo más seguro que ahora mismo se dieron que los datos que les di son falsos—Añadió sonriendo causando un leve rubor en las mejillas de Gon pero todavía estaba un tanto preocupado.
—Illumi…
—Quizás él ya se haya dado cuenta, pero el ya no podrá separarnos—Alzo su mano y suavemente y la coloco en la cara del moreno acariciándola, este acepto la caricia aunque unos nervios repentinos se alojaron en su pecho, sin embargo, esto no lo detuvo para lanzarse a abrazar al albino haciendo que Clu saltara al piso y los mirara curioso.
—Gracias Killua… estoy tan feliz—Susurro en su oído abrazándolo por los hombros—te quiero…—él estaba feliz, jamás pensó que esto podría pasarle, creía que nunca volverían a verse por eso sentía que eso era un sueño del cual nunca quería despertar, por eso no lo noto… no noto el silenció de Killua, su mirada tapada por el flequillo de su cabello, como sus manos temblaban al acercarse al cuerpo del moreno, y como tragaba grueso para después soltar un suspiro y ponerlas en los hombros del menor para separase y mostrar su semblante normal.
—I-Idiota me avergüenzas.
—Ehh pero si es verdad—Puso un puchero al ver como el mayor bufo por lo bajo, pero después sonrió y se levantó—¿Cuál es mi cuarto? Quiero verlo.
—Es el que está en frente del de Alluka.
—Gracias ¡Vamos Clu!—Se alejó de manera apresurada seguido del osito que corría detrás de él para seguirle el paso.
La vista de Killua estaba fija en ellos hasta que al fin atravesaron la puerta, el albino apoyo su espalda en el mueble y dejo caer su cabeza hacia atrás ocultando su mirada detrás de su flequillo.
—Me quieres eh…—Murmuro esbozando una sonrisa—entonces está bien lo que hago ¿No?—se reincorporo dejando ver unos ojos oscuros, unos ojos que mostraban ambición que roza la obsesión…
Continuará…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario