lunes, 18 de abril de 2016
Capítulo 5: Un deseo a futuro…
—¿Cómo estas cachorro?—Decía Mushu desde la ventana mirando al pequeño que estaba acostado en la cama, este estaba arropado hasta el cuello con las mejillas rojas y con un paño húmedo en su frente.
—Creo que tengo fiebre…
—Ojala sea solo eso…—Dijo entre dientes un poco molesto—es por culpa de ese grandulón por haberte inyectado quien sabe que…
La razón por la que Gon estaba enfermo en su cama fue debido a unas pruebas hechas por Silva y, como no, recomendadas por Illumi.
Flash Back.
—¿Q-Que es eso?—Pregunto con un poco de miedo al ver la aguja que le estaban mostrando.
—Es un líquido especial para rehabilitar tu materia gris—Explico ante la interrogante del menor, en eso su hijo mayor observaba la situación con aburrimiento.
—Lo hice yo mismo, es como vitamina para el cerebro o más bien para el tuyo—Agrego tranquilamente con su espalda recargada en una pared.
—¿Vitamina? ¡Pero así estoy bien!—Decía no queriendo para nada esa inyección pero se puso nervioso ante la mirada severa del mayor.
—Gon, tu resistencia es baja y tu poder es grande, necesitamos que te fortalezcas para poder entender mejor esa habilidades que tienes—Gon trago grueso y miro el líquido de la jeringa, era un color rojo brillante y eso lo preocupaba.
—N-No me pasara nada ¿Verdad?
—Está hecho basado en tus neuronas cerebrales así que no debe ser problema—Ante eso el menor se tranquilizó un poco hasta que escucho las siguientes palabras.
—Normalmente ese líquido causaría un coma en un elefante pero como eres un monstruo no debe de causarte lo mismo.
—¿q-Qué?—Balbuceo nervioso y el adulto suspiro cansado ante las intervenciones de su hijo que complicaban más las cosas.
—Gon vas a estar bien, es solo una dosis pequeña mientras te acostumbras, tomaras este día libre y Gotoh estará pendiente de ti—Le hablo lo más calmadamente posible—¿De acuerdo?—Gon asintió no muy convencido y dejo que le inyectaran en el brazo…
Fin de Flash Back.
—Mi cabeza da vueltas y siento mi cuerpo pesado—Decía al minino que lo miraba preocupado.
—Venga cachorro pudiste haberte negado ¿Por qué no lo hiciste?—Cuestiono a lo que el menor le hablo con dificultad.
—Silva san se hubiera enfadado y sería peor.
—Esto no habría pasado si mu hubieras hecho caso y te fueras de aquí—Le reprochó a lo que el moreno suspiro.
—No quiero irme…
—¿Por qué?
Gon iba a contestar la pegunta pero escucharon como abría la puerta, con dificultad miro de qué se trataba y vio a Gotoh en la puerta, Mushu no dudo en saltar por la ventana debido a que el mayordomo no le gustaría nada su presencia.
—¿Gotoh san?—Llamo volteando con dificultad hacia el nombrado.
—Gon kun, lo lamento pero cuando escucharon que estabas enfermo...
—¿Eh?—Balbuceo no entendiendo a lo que el mayordomo se hizo a un lado dejando pasar a un pequeño albino junto a una niña pequeña, Gon sonrió con dificultad—Killua, Alluka chan…
—Valla en verdad te ves terrible…—Murmuro el albino mirando al enfermo.
—Gon kun necesita descansar así que no se queden mucho—Advirtió respetuosamente y el albino le sonrió.
—No prometo nada—Dijo antes de que se fuera finalmente el mayor, Alluka tenía entre sus manos una bandeja con un plato y agua, camino rápidamente hacia Gon el cual la miraba curioso.
—¿Qué tienes allí?
—Es sopa de pescado—Respondió Killua.
—¡Onii chan y Alluka cuidaran de ti!—Declaro risueña a lo que se sentaba en la cama—Alluka hizo la sopa, cómetela toda—ante eso Gon le sonrió y con dificultad se incorporó.
—Gracias—La menor tomo una cuchara con sopa y se la empezó a dar a la boca a lo que el moreno acepto y después empezó a comer solo bajo la atenta mirada de Killua el cual se acostó a los pies de la cama.
—¿Cómo terminaste así?—Pregunto pero en el fondo sabia la respuesta, Gon quedo pensativo mientras saboreaba la sopa en su boca.
—Silva san me dio de probar una vitamina para mejorar mi resistencia para mis poderes pero creo que me cayó mal—Explico mientras comía y veía como Alluka miraba a Mushu que la saludaba con la pata desde un árbol pero escucho como el albino chasqueaba la lengua.
—Seguramente Illumi la hizo sabiendo que te causaría ese efecto—Agrego con el entrecejo fruncido—Gon no estas obligados a tomar esa basura, estoy seguro que te harás más fuerte por tu cuenta—se levantó para mirar al nombrado que estaba sorprendido por su comentario.
—Pero si desobedezco las cosas se harán más complicadas.
—Esta bien, si se ponen en contra tuyo te voy a apoyar así que no te doblegues ante ellos—Agrego mirando a los al moreno que al principio estaba sorprendido pero después le sonrió cálidamente.
—Killua en verdad eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue…—El nombrado se sonrojo ferozmente y aparto la mirada.
—I-Idiota ¿A que vino eso?
—Pero…—Su expresión se volvió comprensiva—si hiciera eso te traería muchos problemas—Killua se volteó a verlo con una expresión intrigada.
—¿Cuáles problemas?
—Bueno…—Pensó por un momento—con tu hermano por ejemplo.
—¿Qué hay con él?
—Las cosas entre ustedes ya están bastante mal no quisiera empeorarlas más…—Admitió un poco preocupado y el albino chasqueo la lengua.
—Él no me importa.
—Es tu hermano.
—Eso no tiene nada que ver—Acostó su espalda contra la cama—siempre manipulándome para hacer lo que él quiere, es peor que mi madre—añadió entre dientes un poco molesto—por si no fuera poco repudian a Alluka.
—¿Alluka chan?—Pronuncio con sorpresa mirando a la nombrada la cual le hacía muecas a Mushu por la ventana ajena a la conversación que tenía el par—¿Que tienen contra ella?
—Ella es la única normal en la familia por lo que no tiene ningún talento, mi padre la ve como una decepción y mi madre la ignora además de que Illumi trato de separarme de ella pero yo no le obedecí—Se acostó de lado de cara al moreno el cual lo escuchaba atentamente.
—Eso es muy cruel…
—Ya ves la familia que me gasto—Suspiro cansado—¿Cómo era la tuya? Bueno seguramente no eran un grupo de psicópatas con ganas de dominar al mundo pero igual tengo curiosidad—Gon ya había terminado de tomar su sopa por lo que se acostó nuevamente en la cama y debajo de la cobija mirando al techo y el albino se acomodó a su lado fijando su vista también hacia arriba.
—Pues… —Se quedó pensativo por un momento con una expresión nostálgica—Mito san era amable y cálida aunque un poco regañona y la abuela Abe siempre me miraba con una sonrisa mientras tomaba su te…—su tono de voz bajo e hizo una pausa que noto el otro.
—¿Las extrañas verdad?
—Todavía me cuesta creer que ya no están aquí…—Admitió triste—cuando estas con alguien todo el tiempo y de repente se va… te sientes solo y como si faltara algo…
—Gon—Llamo con voz tranquila y volteándose hacia Gon, este no se volteó pero si lo miro de reojo.
—¿Unmm?—Pudo ver los ojos azules del otro y notar lo brillantes que eran más su respiración tranquila chocar contra su mejilla—dime Killua.
—¿Aun ahora te sientes solo? —Pregunto un poco inquieto, tenía al moreno muy cerca de él ¿Y sin embargo se sentía solitario? Eso lo angustiaba un poco pero se desvaneció al ver la sonrisa que le daba el otro.
—Por primera vez no… —Killua se sonrojo por un momento y estaba a punto de decir algo cuando…
—¿Ya comiste todo Gon?—Pregunto con una sonrisa a lo que el nombrado asintió desde la cama—¡Bien! Es hora de dormir los enfermos deben descansar mucho—declaro a lo que jalaba del brazo a su hermano el cual se levantaba perezosamente de la cama, Gon los miro un poco triste.
—¿Ya se van? ¿No pueden quedarse un poco maaaaaas?—Pregunto a lo que soltaba un bostezo a lo último.
—Pero si estás cansado—Dijo con obviedad al ver ese bostezo tan evidente sin embargo el otro trato de negarlo.
—No lo estooooyyy—Volvió a bostezar mientras se le humedecían los ojos por el sueño.
—Gon tiene que dormir—Dijo Alluka al ver la expresión de cansancio del nombrado y este puso un puchero.
—Es que… odio dormir—Murmuro a lo que el albino entendió.
—Es cierto… tendrás pesadillas en cuanto te quedes dormido ¿Verdad?
—¿Ehh? ¿Gon tiene pesadillas?—Pronuncio preocupada a lo que su hermano tocaba su hombro con la mano.
—Durmamos hoy con él, Alluka.
—¡Claro!
—¿Eh?—Pronuncio sorprendido ante las inoportunas palabras del otro.
En seguida el par se acomodó en cada lado del moreno el cual estaba un poco sonrojado ante el gesto tan comprensivo. Alluka se cubrió con la cobija a espaldas de Gon mientras que Killua solo se recostó junto a él.
—¡Que duerman bien!—Acto seguido cerro los ojos y a los segundos se escucharon sus ronquidos dando a entender que se había quedado dormida, ante eso el moreno solo soltó una pequeña risita.
—Se queda dormida muy rápido—Murmuro bajo para no despertarla después miro a Killua—¿Y si alguien nos ve?
—Me da igual—Respondió sin pensarlo—de esta manera no tendrás miedo, espantare todas tus pesadillas así que duerme—Sonrió y ahora era Gon quien se sonrojaba.
—Killua…
—¿Unmm?
—Gracias…—Cerro los ojos y se acercó más al albino hasta tocar hombro con hombro y sintiendo el calor del otro—es tan agradable…
—¿Eh?
—Tu olor…—Murmuro sin darse cuenta que le arranco un feroz sonrojo al otro y que lo puso muy nervioso.
—I-Idiota dices cosas tan…—Paro de hablar al darse cuenta que Gon se había quedado profundamente dormido, suspiro cansado y se quedó mirando a la cara apacible en frente suyo—eres tan raro… —murmuro para sí mismo pero luego sonrió—creo que eso me gusta…—después cerro sus ojos dejándose llevar por ese sentimiento tan extraño que se le formaba en el pecho…
Un poco más lejos del cuarto de Gon, en una habitación oscura que solo era iluminada por unas pantallas de televisores que mostraban la imagen de los menores durmiendo, estaban siendo observadas por dos individuos…
—Parece que la vitamina que hiciste al fin le hizo efecto—Dijo Silva al ver a Gon durmiendo con un mejor aspecto que cuando lo habían dejado antes—iremos aumentándole la dosis conforme se vaya acostumbrando-le decía a la persona a su lado que tenía una expresión sin emociones.
—Estas siendo muy blando padre, deberíamos de inyectarle doble ración tres veces al día—Sugirió Illumi a lo que el mayor negó con la cabeza.
—Quiero fortalecerlo no matarlo—Declaro a lo que noto como Illumi miraba fijamente la pantalla—¿Qué pasa?
—No me gusta que Killu pase tanto tiempo con ese monstruo—Agrego con el tono de vos grave y su padre suspiro.
—A ti no te gusta que se la pase con nadie, es un milagro que Alluka aun siga viva a pesar de tus intervenciones—Menciono desinteresadamente como si fuera muy normal—la compañía de Killua parece influir muy bien en Gon quizás hasta lo anima y eso es muy conveniente para los estudios.
—No me gusta—Hablo en tono grave con la mirada oscura—un monstruo como él es una plaga para el futuro de Killu, deberíamos elimi—una voz grave y autoritaria lo interrumpió.
—Illumi—Hablo en forma de advertencia a lo que el nombrado lo miro dándose cuenta de su expresión severa—tu no le tocaras un solo pelo a Gon y tampoco lo alejaras de Killua, si haces eso entonces tendrás graves problemas conmigo—declaro a lo que caminaba hacia una puerta—no hagas nada de lo que te arrepientas después—acto seguido salió de la habitación dejándolo solo.
—Lo siento padre…—Murmuro a lo que volvía a mirar la pantalla del televisor—pero Killu está por encima de cualquier cosa y ese niño monstruo es un estorbo… que tendré que eliminar tarde o temprano…
.
.
.
.
—Unmm… —Despertó lentamente mientras se sentaba en la cama, se sentía mucho mejor y supuso que ya estaba bien—dormí bien… ¿Eh?—pronuncio incrédulo al analizar mejor las que acaba de decir—p-por primera vez en mucho tiempo, no tuve pesadillas… dormí bien.
—Así es cachorro—La voz del minino en la ventana lo sorprendió un poco, con una sonrisa volteo a verlo—ya es de noche y dormiste como un tronco.
—Eso me alegra…—Vio que Killua y Alluka todavía estaban durmiendo a su lado sin darse cuenta de nada— gracias…—susurro dirigiéndose a ellos y el gato se le quedo viendo.
—Sobre la conversación que tuvimos—Dijo para llamar la atención del otro, este lo miro curioso—dime ¿Por qué no te quieres ir?—Gon esbozo una sonrisa.
—Ya no tengo a donde ir…—hablo en voz baja- si me quedo aquí quizás pueda aprender a usar mis poderes, utilizarlos para el bien…
—Y podrás ver a este chico todo el tiempo ¿Verdad?—El moreno se sonrojo un poco—era obvio suponerlo, después de todo es la primera vez que te veo sonreír tanto pero… ¿En verdad quieres esto?—pregunto con el tono de voz preocupado—aquí te trataran como un conejillo de indias o más bien como un monstruo.
—Está bien… después de todo eso es lo que soy… un monstruo—Dijo en un tono de voz tranquilo—pero sin embargo quiero algo…
—¿Y qué es?—Pregunto pero en el fondo sabia la respuesta.
—Yo quiero…—Miro a Killua con una sonrisa y brillándole los ojos—quisiera estar con Killua… ser su amigo…
—En verdad te agrada este chico.
—Es lo único que me mantiene cuerdo—Al decir esto se acostó de nuevo y se cubrió con la cobija bajo la mirada del minino.
—¿Y qué pasaría si no estuviera aquí?
—Yo…—Murmuro pensativo—no lo sé…
Continuará…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario