lunes, 18 de abril de 2016

Capítulo 12: ¿Pesadilla o premonición?



—…..¿Eh?....

Estaba justo en medio de lo que parecía una autopista recta….

—…. ¿Dónde estoy?....


Miraba a los lados pero solo alcanzaba a ver hasta la cera blanca lo de más estaba rodeado de una neblina gris y densa…

—….. ¿Por qué estoy aquí?.....

A….nza—Una voz femenina lo alerto.

—¿Eh?


Avanza…



…..¿Quién eres?.... —No recibió respuesta.


Confundido empezó a caminar a paso lento y dudoso. Por alguna razón su cuerpo se sentía extraño, sus ojos estaban adormecidos y su cerebro no razonaba como debería. Solo andaba hacia adelante por el simple hecho de que se lo ordenaron...


Mientras avanzaba parecía que todo estaba igual pero a lo lejos pudo ver una sombra, se acercó más y más y esta sombra fue creciendo hasta dejar ver…


…..La mansión Zoldyck….—Murmuro hasta detenerse en la cera justo en la entrada. Se quedó en silenció mirando el alrededor—…..¿Qué se supone voy a hacer ahora?..... —dijo para sí mismo no entendiendo nada pero escucho una risitas infantiles y femeninas que lo sobresaltaron—…..Esa voz…. ¿Alluka chan?—la nombrada salió corriendo de la entrada pasando justo al lado de él sin siquiera mirarlo.


—Jijiji…—Corría y brincaba en la carretera riendo infantilmente.


Alluka chan… se está divirtiendo….—Sonreía al ver a la pequeña niña jugando felizmente, pero sintió un cambió en el ambiente, la neblina se empezaba mover rápidamente siendo llevada por un extraño viento que le daba un mal presentimiento—…¿Pero qué pasa?...—extrañado miro la dirección de donde salía esa ventisca, todavía estaba nublado pero a lo lejos distinguía algo que se acercaba—……. ¿Qu-Que e-es e-eso?......—pronunció con dificultad al distinguir que era aquello que se dirigía hacia donde estaban, un manto de oscuridad que poco a poco aumentaba su velocidad, con pánico miro a la pequeña que todavía jugaba sin darse cuenta de nada—¡Alluka chan! ¡Ven rápido tenemos que irnos!—grito pero ella no lo escuchaba, estaba dando vueltas sobre un pie ignorando todo—¡¿Alluka chan?! —sin respuesta, iba a correr para agarrarla pero sus pies estaban clavados en el piso imposibilitándole cualquier movimiento—¡¿Qu-Qué rayos?!—al ver que era inútil moverse miro otra vez aquella oscuridad, estaba cerca, muy cerca—¡No puede estar pasando esto! ¡Alluka chan! ¡Escúchame por favor escapa!—seguía sin reacción, la niña jugaba alegremente y la oscuridad ya estaba llegando—¡Alluka chan por favor piensa en Killua!—la nombrada reacciono y volteo a verlo confundida.


—¿Onii chan?


¡Alluka chan cuidado!—Ya era muy tarde para cuando la pequeña se dio cuenta de que la oscuridad estaba justo a su costado….


—¡KYAAAAAA!


¡ALLUKA CHAAAAN!


.


.


.


.


—¡Oi cachorro! ¡Despierta!—Llamo alarmado al pequeño en la cama, sus gritos lo habían despertado.


—¡UWAAA!—Se sentó en la cama sudado y temblando, miro alrededor y supo que estaba en su habitación, en la ventana estaba el minino mirándolo preocupado y pudo notar a la luna llena anunciándole que todavía era de noche.


—¿Estas bien? De nuevo tuviste pesadillas—El moreno se tocó la frente con la mano—¿Qué sucede?


—Alluka chan fue…tragada….por algo oscuro y desconocido….—Explico dudoso mientras el felino escuchaba atentamente.


—Fue solo un sueño


—¡¿Y si no lo es?!—Dijo con mirada preocupada sorprendiendo al minino—y si… ¿Es una visión? Igual que como paso con Mito san y la abuela Abe—


—¿Qué soñaste con ellas?


—Algo parecido….una oscuridad las había tragado ¡Si es así tengo que hacer algo para salvar Alluka chan!—Decía alterado a lo que el animal se posiciona frente a él.


—No nos precipitemos—Agrego tratando de calmar al menor—analicemos la situación, dime, tú siempre tienes pesadillas ¿Que tiene está de diferente?—Gon lo miro serio con su atención fija en él.


—Normalmente, el que es tragado por la oscuridad soy yo pero esta vez fue Alluka chan, ella podría estar en peligro—


—¿Qué te hace pensar eso?—


—Paso algo parecido con Mito san y la abuela Abe poco antes de que ellas fueran asesinadas—Ahora el gato lo miro preocupado.


—Gon entonces eso significa ¿Qué puedes predecir cuando alguien va a morir?—Gon quedo pensativo pero después sacudió su cabeza.


—Pensare en eso después primero esta Alluka chan—


—Si ese sueño que tuviste es cierto primero debemos identificar el peligro del cual hay que protegerla ¿Sabes que podría ser?—Gon trato de pensar pero no se le ocurría nada.


—¡Es inútil! Ese sueño es muy confuso…—El minino suspiro y se volvió a colocar en la ventana para acostarse.


—No podemos hacer nada ahora así que descansa, mañana veremos que hacemos tienes el día libre ¿no?—Agrego mientras cerraba los ojos.


—Si…—Se acostó también pero con una mirada pensativa y preocupada…


.


.


.


.


Por la mañana Gon caminaba por el corredor, trataría de estar pendiente de Alluka para ver algún tipo de señal extraña. De repente se escuchó un grito masculino muy familiar para él, corrió deprisa al lugar de donde salió el cual era el cuarto con el piano, de una vez abrió la puerta abruptamente.


—¡NOOOO! ¡Mi chocorobots! ¡Matare a Milluki lo juro!—Gruño enrabietado mientras pisoteaba el suelo, Gon lo miro y suspiro.


—¿Descubrió tu reserva en el piano?—Recibió un asentimiento seguido de un bufido por parte del albino.


—Onii chan tus gritos preocuparon a Gon—Regaño con un puchero a lo que el moreno se le quedo viendo un poco preocupado.


—No tiene por qué, a mí nunca—Notó la insistente mirada del moreno sobre la chica y frunció el entrecejo un poco molesto—¿Qué miras Gon?—pregunto tosco a lo que el nombrado reacciono de manera nerviosa.


—¡Ah! N-No nada realmente—Balbuceo temeroso pensando que despertó el instinto protector de hermano mayor del albino.


—¿Seguro? Me parece que estabas mirando a Alluka.


—Gon solo tiene ojos para onii chan—Comento la pequeña con una sonrisa a lo que los mayores se ruborizaron.


—¡No digas esas cosas Alluka! ¡Ack! ¡Iré a buscar más chocorobots!—Grito refunfuñón mientras se retiraba rápidamente de la habitación tratando de ignorar el rostro sonrojado de Gon—¡Espérenme aquí!—y se fue.


—Cr-Creo que tocare un poco el piano—Dijo mientras se dirigía al instrumento, se sentó y miro al oso de peluche que estaba a lo alto de un librero muy escondido—(De repente lo colocaron allí arriba, casi como si lo escondieran ¿Me pregunto por qué?)—suspiro ante sus pensamientos y empezó a tocar las teclas de manera armoniosa, noto como Alluka se sentaba en el piso a su lado y coloreaba unos dibujos con una sonrisa, quizás podría aprovechar para hacer unas inofensivas preguntas—neee Alluka chan.


—¿Unmm?.


—¿Te has….sentido rara últimamente?—La chica lo miro de reojo extrañada.


—¿Rara cómo?.


—Etto… ¿Tu salud como esta?—Hablaba sin dejar de tocar el instrumento y con una expresión pensativa.


—¡Oh! Estoy muy bien—Posible enfermedad negada.


—¿Comes bien?


—SI—Posible desnutrición negada también.


—¿Te llevas bien con tus compañeros del colegio?—No hay que quitar posible asesinato.


—¡Claro!—Negado también.


—Y-Ya veo…—Murmuro pensativo y un tanto confuso—(Nada extraño… Alluka chan está muy bien como de costumbre ¿Me he vuelto paranoico respecto a mis pesadillas?)—tan perdido estaba en sus pensamientos que no noto una presencia tras suyo. El albino había regresado con una mochila llena de chocorobots, y cuando vio al moreno y a la menor hablando tan “Alegremente” sintió esa molestia otra vez y sigilosamente se posiciono detrás de Gon que por alguna razón estaba distraído, quería propinarle un pequeño castigo así que cuando noto que llevaba puesto una camiseta sin mangas blanca que dejaba expuesto su cuello, sonrió gatunamente, acerco su boca un poco y ¡Bamb! ¡Le planto un mordisco entre su cuello y hombro! Pudo ver como todo el cuerpo del pelinegro se sobresaltaba pero lo siguiente no se lo esperaba—~Aaaaah~—un gemido que hasta a él lo hizo temblar y rápidamente se separó algo aturdido y viendo la mirada sonrojada del otro—¡Ki-Killua! ¡¿Qué estás haciendo?!


—Bu-Bueno…


—¡Onii chan no está bien morder a las personas!—Regaño sin darse cuenta de nada, para ella ese sonido fue de “Dolor”.


—Ci-Cierto eso solo lo hacen los perros—Defendió sonrojado hasta las orejas y evitando mirar a los ojos al albino que todavía no procesaba lo que acababa de suceder.


—U-Un momento yo—En eso Gotoh entro con una bandeja de pasteles y te.


—Hora de la merienda—


—¡Yay!—La pequeña salió corriendo hacia el mayordomo seguida de un todavía apenado Gon y un muy aturdido Killua…


.


.


.


.


Y al anochecer…


—¿Qué te pasa cachorro?—El pequeño tan pronto se había bañado se escondió bajo la cobija de su cama, y se quedó así durante un buen rato removiéndose y emitiendo llantos de pena que preocupaban al minino.


—M-Me siento como un pervertido—Murmuro todavía debajo del manto.


—¿Pervertido? ¿Por qué? Eres el ser más puro que conozco—


—¡No es así! Hoy Killua como de costumbre me jugo una broma mordiéndome de sorpresa—Dijo lloriqueando por lo bajo y el minino lo miraba no entendiendo bien.


—Si te mordió ¿El pervertido no vendría siendo él?—Interrogo a lo que el moreno trago grueso y se sentó dejando caer la cobija.


—E-Es que cu-cuando reconocí que era el, m-mi cuerpo se sintió extraño y…—Se sonrojo y puso una expresión llorosa.


—¿Y?—Gon se tapó la cara con las manos.


—¡Grite de una manera muy extraña!—Confeso como si fuese un crimen horrible y al minino le rodó una gotita de sudor por la cabeza.


—Creo que estas exagerando—


—¡No! ¡Sentí como Killua se estremecía también! ¡Seguramente piensa que soy un rarito!—El felino suspiro y se ubicó frente a él.


—Si tembló no creo que sea porque le haya disgustado—Miro a los ojos al moreno que lentamente quitaba las manos de su cara—dime ¿Alguna señal de lo que soñaste fuera cierto?—


—….No…—Respondió casi inaudiblemente y Mushu sonrió.


—¡Ahí lo tienes! Solo fue un mal sueño, uff menos mal, tenía miedo de que tuvieras el poder de sentir la muerte—Confeso mientras se ubicaba en la ventana y se acostaba bajo la mirada curiosa del moreno.


—¿Por qué? ¿Acaso es tan malo?—Mushu lo miro a los ojos con una expresión muy seria, la primera vez que lo veía tan serio.


—Sería fatal Gon…porque significaría…que tienes contacto con “aquello”—


—¿Aquello?—No entendía lo que hablaba, su minino amigo miro el cielo nocturno de manera ensoñadora.


—Los humanos no pueden sentirlo a diferencia de los animales y por lo general se dan cuenta de su presencia ya cuando es muy tarde, pero nosotros si… por eso tratamos de alejarnos o de espantarlo de alguna forma…—Hablo de manera suave y oscura intrigando más al moreno.


—Pero ¿Qué es aquello Mushu?


—“Aquello” es como llamamos nosotros a unas energías oscuras que se presentan después de la muerte o cuando los humanos practican esas artes extrañas que llaman exorcismo o algo así—Explico bajo la mirada fija de Gon—una vez lo vi…


—¿De veras?


—Sí, cuando era muy pequeño ni siquiera te había conocido, mi mama había sido capturada por unos extraños hombres encapuchados durante una noche de luna llena, los seguí hasta una fogata en lo profundo del bosque ahí tenían quemándose un extraño muñeco, de tela creo, me quede escondido en unos matorrales viendo como a mi mama la metían dentro de una jaula y espere una oportunidad en que se despistaran para liberarla, de repente vi cómo uno de los hombres le hacían una herida en una pata haciéndola sangrar tomando el líquido en un pequeño frasco, lo regaron en la fogata y empezaron a cantar en un idioma extraño, aproveche para romper la puerta de la jaula con mis garras y ayude a mi madre a reincorporarse pero fue allí cuando apareció…—Trago grueso— un especie de manto negro salía del muñeco, mi mama y yo empezamos a temblar mientras que uno de los hombres le empezaba a dar órdenes, creo que no le gusto lo que oía o simplemente lo ignoro, se acercó y cuando toco un poco de ese hombre este simplemente cayó muerto asustando a todo, empezaron a correr como locos a todas partes y allí aprovechamos para huir nosotros sin mirar atrás, solo escuchando los numerosos gritos…—Gon lo miraba sorprendido y preocupado.


—Eso es horrible…—El minino lo miro a la cara.


—mi madre me ordeno nunca acercarme a ese tipo de cosas y yo con gusto la obedecí… no tengo idea de lo que podría ser exactamente “aquello” pero todo mi ser me dice que me mantenga alejado de él y te aconsejo lo mismo cachorro, ten mucho cuidado…—Advirtió mientras el menor asentía entendiendo.


—Así lo hare…


—Durmamos


—Si…


.


.


.


.


….. ¿Eh?.....

Nuevamente estaba en un lugar rodeado de neblina, solo que esta vez pisaba pasto y veía lo que parecía unas lapidas…


…..Este sueño raro….de nuevo….solo que estoy…..¿En un bosque? No…… ¿Un cementerio?....¿Por qué estoy aquí?


A….nza


….. ¿Eh?..... —Una voz femenina llego hasta sus oídos.


Avanza


¿Tu de nuevo?...¿Quién eres?...¿Qué haces en mis sueños?....


Igual que antes no recibió respuesta, después de meditarlo un poco no tuvo otra opción que empezar a caminar a la nada. Cada vez que se adentraba más, más había de esas lapidas de nombre borroso y una extraña angustia se alojaba en su pecho.


Este lugar no me gusta….quiero despertar pronto…


Anduvo hasta que logro divisar las sombras de personas, esto extraño a Gon quien apresuro el paso y lo que vio lo aterrorizo, la familia Zoldyck vestida de negro frente a una tumba que decía…


¡¿Alluka Zoldyck?!—Murmuro aterrorizado y sintiendo dolor, pudo ver que en frente de la lápida estaba Killua, con un semblante oscuro y en silencio como si estuviera en otro mundo, lo peor fue los murmullos de ciertas personas…


—¿Así que al fin murió? Un problema menos—Murmuro Illumi a lo que Silva le susurro en forma de orden.


—Calla que la prensa puede estar cerca husmeando.


—Killu—Kikyo se acercó al albino- es hora de irnos tus clases van a empezar…-Gon no pudo retener sus lágrimas al sentir el dolor de ver a la persona más preciada para él apretando los puños y crujiendo los dientes de lo dolido que estaba.


—¡Apártate!—Grito enrabietado apartando las manos de su madre de un manotazo sorprendiendo a todos.


—¡Killu!


—Cálmate Killua—Ordeno Silva severo pero el menor no le hizo caso.


—¡No me quiero calmar! ¡Ella nunca les importo!—Miro la tumba con ojos llorosos—le prometí que siempre estaríamos juntos…pero….fue mentira, de no ser así no hubiera pasado esto….Alluka…lo siento…tu onii chan…es un inútil….—agacho la cabeza haciendo que los mechones de su cabello tapara sus ojos. Gon se mordió el labio frustrado al ver como lagrimas rebeldes se escapaban de los ojos de Killua—lo siento tanto…—


….No…—Pronuncio casi inaudiblemente el moreno ante la escena tan dolorosa que estaba presenciando.


—Perdóname Alluka…


No es tu culpa….¡No lo es!—Trato de abrazar al albino pero lo traspaso cayendo al suelo, miro la tierra apoyándose de sus brazos y piernas…—no puedo tocarte…ya que esto….es una visión del futuro ¿Verdad?—razono con rostro lloroso—puedo sentirlo…si interfiero en este futuro mi vida…estará enlazada con el otro mundo….mi mente tendrá contacto con “Aquello” ¿Es esto una prueba? ¿Para ver si soy capaz de usar mis poderes a mi beneficio?…o acaso ¿Una trampa para acercarme más a un monstruo?.....aun así yo…—giro su cabeza para encontrarse a Killua llorando en una lápida y sintió su pecho estrujarse—no puedo….aun si esto significa mi condena ¡No puedo dejar que Killua sufra!—se levantó y limpio sus lágrimas dejando ver una mirada decidida y blindada—lo prometo…evitare este futuro sin importar nada ¡No dejare que llores Killua!—grito a pesar de que el nombrado no lo escuchaba—¡Lo prometo, no importa lo que pase conmigo, lo prometo!
.


.


.


.


—¡Cachorro! ¡¿Cachorro que pasa?!—Había despertado nuevamente debido a los gritos del moreno, este se sentó en la cama exaltado y tomando su frente con la mano—¿Otra vez la pesadilla?


—Killua estaba llorando…


—Es solo un sueño…


—¡No!—Declaro mientras se levantaba de un salto para sorpresa del minino— ¡Definitivamente era real! ¡No dejare que suceda!—Acto seguido fue a la puerta y agarro la perilla para empezar a jalonearla, el gato corrió hasta llegar a su lado.


—¡¿Qué haces?! ¡Si sales por la noche sin permiso estarás en graves problemas!—Le advirtió pero el moreno no se detuvo y de un empujón tiro la puerta para luego salir corriendo—¡Gon! ¿Pero qué rayos sucedió?


***********************************************************************


—Ugh…—Se quejó mientras se sentaba en la cama y frotaba sus ojos, llevaba puesto una playera negra con unas bermudas azules para dormir- maldito Gon y sus sonidos raros, me hace soñar cosas…—murmuro entre dientes mientras se volvía acostar mirando al techo con sus brazos detrás de su cabeza—ahora que lo pienso….nunca lo he traído a mi cuarto…—pensó para luego soltar un bufido—¡Bah! Es tan buen niño que no se atrevería—justo cuando dijo eso el rey de Roma llego abriendo su puerta de una patada sorprendiéndolo—¡¿Gon?!


—¡Killua! ¡Alluka chan esta—Fue interrumpido ya que el albino a una velocidad inhumana estaba de pie frente a él tomando sus hombros y lo miraba con una sonrisa de fascinación.


—¡Wow Gon! ¡Al fin te atreviste a salir sin permiso! Eres todo un chico malo—Pronuncio burlón a lo que el aludido negó con la cabeza.


—N-No yo…


—¿Cómo encontraste mi cuarto?


—Busque tu presencia, pero Killua…


—¡¿De veras?! ¡Eres asombro—El moreno tomo su cara entre sus mano y lo miro a los ojos.


—¡Escúchame! ¡Alluka chan morirá!—Ante lo que dijo el albino se sobresaltó.


—¡¿Qué?!


Continuará….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario