domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 4: ¿Y al final que ocurre?



—¿CÓMO QUE NO HAY FRENOS?—Grito Gon mientras sentía como su piel se pegaba a la puerta y la pequeña Alluka tenía sus cachetes casi tocando sus orejas.


—¡Tanta seguridad evita que te arriesgues a nuevas experiencias!—La jovencita mayor tenía sus uñas clavadas al cojín del copiloto mientras su hermano mayor estaba en iguales condiciones, solo que con el asiento del conductor y debido a que GM tenía su cabeza clavada en sus manos pudo sentir su pelo acariciar sus manos.


—¡Oye Gon! ¿Cambiaste de champú? Tu cabello está muy suave—Grito KM con cierto tono de voz diversión.


—¡Ahora no Killua! ¡OH DEMONIOS UN EDIFICIOOOO!—Dijo el aludido cuando vio a lo lejos un enorme edificio al que se acercaban a gran velocidad.


Todos los presentes gritaron ¡¿QUÉ?! Con mucho temor al ver la construcción cada vez más cerca.


—¿Cuál es el plan?—Killua trataba de mantener la calma pero es difícil cuando tu piel está pegado al metal de la puerta y en eso KM empezó a lanzar órdenes.


—¡Gon activa los paracaídas! ¡Alluka quita el RUM RUM!—Ambos obedecieron aunque una refunfuñando por lo bajo ya que le gustaba mucho la velocidad.


Y así fue, quitaron el turbo y los paracaídas bajaron un poco la rapidez de la camioneta. Sin embargo todavía iban muy deprisa y necesitaban parar.


—¡No es suficiente vamos a chocar!—Dijo el albino menor con el corazón en la garganta al ver el edificio casi frente a ellos.


—¡No en mi guardia!—Declaro decidido GM y enseguida apago el motor e hizo una maniobra para esquivar el edificio, y salieron por otra ruta, la camioneta bajo la velocidad hasta que finalmente se detuvo.


Todos finalmente tocaron el suelo y respiraron tranquilos.


—WOW ¡ESO FUE INCREIBLE!—Grito emocionada la pequeña Alluka.


—A-¿ALLUKA?—Se espantó por el comportamiento de su “Dulce hermanita”.


—A-Al menos alguien lo disfruto—Gon quería vomitar pero se hizo el fuerte.


—S-Si—Su versión mayor no tenía ganas de vomitar pero sí que estaba cansado. El albino mayor se dio cuenta del comportamiento de ambos y tomo una decisión.


—Ya es tarde, deberíamos ir a un hotel por ahora, mañana iremos a la “Guarida”—Sugirió KM recibiendo una mirada curiosa de Killua.


—¿Guarida?—


—Si la “Guarida del cazador” es donde Killua y yo conseguimos trabajo—Explico GM


—¡Es enorme Killua ya lo veras! —Dijo emocionado el moreno menor, esto extraño al albino.


—¿Ya has estado ahí?—Interrogo a lo que su versión mayor se adelanto.


—Primero hay que ir al hotel allí te explicaremos todo lo que sabemos—Ordeno a lo que todos asintieron.


Fueron a un hotel de lujo y rentaron tres habitaciones.


—¿Solo tres?—Pregunto Killua curioso por eso.


—No esperaras que gastemos mucho dinero en un alojamiento de una sola noche ¿verdad?—Explico con tono de lógica, tenía razón debido a que era de lujo el hotel era muy costoso.


—Neee ¿Dónde dormiré?—Pronuncio Gon con evidente curiosidad.


—Conmigo por supuesto— Le respondió GM bostezando estaba cansado por tantas emociones juntas.


—Oh ya veo…(quería dormir con Killua)—Pensó desanimado el pequeño, el albino también se desanimó un poco pero se le fue cuando escucho algo que lo alerto un poco.


—¡OH! Así que dormirás contigo mismo…—Dijo KM con un tono de voz normal pero con una mirada desilusionada al moreno mayor, esto hizo que se sonrojara por un momento cosa que logro disimular pero no pasó desapercibido por el albino menor.


—Emmm. Si solo por esta vez, iré a mi habitación—Fue al ascensor con prisa inusual bajo la mirada intrigada de Killua.


— (¿Se puso nervioso? ¿Por qué?)—Pensó intrigado al ver su comportamiento.


—Tu iras conmigo—Dijo AM dirigiéndose a Alluka esta asintió y le sonrió.


—¿Me enseñaras los planos de Alma de Acero?—


—¡Por supuesto! ¡Ven vamos!—Y salieron corriendo contentas al ascensor y los tres que quedaron las miraron nerviosos.


—Bueno al final quedaras conmigo—Decía refiriéndose a su versión menor este asintió pero recordó algo importante.


—¿Nos vas a decir que pasa?—Pronunció con tono serio y mirándolo a los ojos, Gon se sorprendió y miro también al mayor, este solo suspiro.


—No sabemos mucho pero les contare lo que sabemos—Y empezó a relatar…— Ayer en la guarida del cazador estábamos los tres en la habitación de Gon….


FLASHBACK…


—¡JA! ¿Crees que puedes derrotar a tu hermano mayor todo poderoso? ¡Creí que habías dejado de ser tan ingenua hermanita!—


—¡Solo eres mayor que yo un año!—Dijo concentrada, estaban jugando un juego de luchas sentados en un sillón rojo frente a una TV de plasma, mientras GM estaba leyendo una revista tranquilo y sonriente en el extremo del mueble junto a ellos, pero de repente olio algo raro (Nótese que como es mayor tiene su sentido del olfato más desarrollado), y corrió a la ventana.


—¿Que pasa Gon?—Le pregunto KM extrañado por su acción.


—Killua sígueme algo raro está pasando—Dijo saltando de la ventana.


—Alluka quédate aquí ¿ok?—Esta asintió extrañada y luego salto por la ventana siguiendo al moreno, corrió detrás de él hasta que escucho unos gritos muy conocidos para ambos—¡¿ALLUKA?! ¡¿Cómo es posible si la dejamos en el cuarto?!—


—No lo sé pero sin duda este olor es de ella—Dijo GM serio sin dejar de correr hacia la dirección de los gritos.


Llegaron hacia una construcción abandonada y allí vieron a la niña corriendo lo más rápido que podía de la robot mujer (Del primer capítulo) y esta caminaba con una sonrisa sádica diciendo:


-No huyas el amo te necesita- Dio un brinco en dirección a la niña y esta se cayó asustada, en eso Killua le destrozo de una patada de la cintura para arriba y Gon recogió a la pequeña.


—¿Estas bien?—Pregunto GM preocupado y sorprendido al ver a la niña.


—G-¿Gon kun? S-Si estoy bien—Pronuncio todavía estaba nerviosa y KM se acercó a ellos algo sorprendido— ¡Oni chan! —corrió hacia él y lo abrazo aliviada y este la recibió—Oni chan… ¿Qué te paso? Estas muy alto—Decía mirándolo mejor.


La llevaron a la habitación de GM y ahí les conto lo que había sucedido.


—Ya veo un viaje en el tiempo—Dijo KM pensativo.


—Debemos hacer algo killua pequeño debió transportarse a otro lugar y debe estar perdido y preocupado—Decía GM una mirada preocupada.


—Gon kun tiene razón ¡Quiero buscarlo!—Apoyo la menor.


—Tranquilos saque esto del robot (y saco una pantalla pequeña) podríamos localizarlo a través de esto o al menos una pista que nos lleve a él—Todos estuvieron de acuerdo y fueron a sus habitaciones a la mañana siguiente irían a la ciudad al amanecer así que en la noche….


.UWAAAAAA-Se oyó un grito de horror y KM entro de una patada al cuarto donde estaba GM.


—¿QUÉ SUCEDE GON?—Grito mientras sacaba sus garras, mataría al que ataco a Gon en plena noche. El moreno apunto horrorizado a la cama y tomo posición defensiva en frente de él, vio algo abultado en la cama, una maraña de pelo muy conocida por él, este se levantó perezoso dejando ver su figura somnolienta.


—Mito san ¿Por qué gritas?—Dijo medio dormido.


— G-¿GON?—Balbuceo incrédulo.


Entonces el niño termino de despertarse y observo bien su alrededor.


—¿Killua? ¡OH POR KAMISAMA SOY ALTO!—Grito horrorizado al bar a GM y este igual de horrorizado grito.


— ¡OH POR KAMISAMA SOY BAJO!—


Después de un rato de gritos, respiraron profundo se sentaron en la cama y empezaron a hablar.


—¿Cómo es que llegue aquí?—Empezó Gon mirándolos confundidos.


—Es lo que quisiéramos saber ¿Qué fue lo último que hiciste?—Pregunto KM.


—Pues le di las buenas noches a Mito san y a la abuela Abe después me fui a dormir y aquí estoy—Dijo pensativo el pequeño, los mayores solo se miraron—¿Cuántos años tienen?—pregunto curioso.


—17 años—Respondió KM.


El pequeño los miro curioso unos segundos y puso un puchero mientras refunfuñaba por lo bajo.


—Killua es más alto que yo—GM se sonrojo por eso, y el albino se rio divertido.


—¡Aun no termino de crecer!—


—Encima huelo igual que Mito san no es malo pero…—


—¡OYE!—


—AJAJAJAJAJA—


Fin de FLASHBACK….


—¿Eso es todo?—Pronuncio Killua esperando mas.


Ya era por las 12:00 de la noche y estaban en la recepción del hotel que ya estaba vacío por la hora, estaban sentados en un sofá comiendo, los albinos unos pasteles de chocolate y el moreno unos sándwiches.


—Sip, después fuimos a aquel casino vimos que el punto brillante se movía hacia nosotros, entonces decidimos que te esperaríamos, allí Gon olio tu olor y fue a buscarte eso es todo—Dijo tranquilamente KM


—Ya veo… Esos robots tienen dueño y quiere a Alluka seguramente sabe de los poderes de Nanika—Dedujo el pequeño al escuchar el relato del mayor.


—Así es, seguramente regresen pero… Hay algo que no entiendo—Pronuncio pensativo mientras llevaba un trozo de pastel a su boca.


—¿Y qué es?-Dijo el moreno menor cuando tomaba un vaso de jugo.


—¿Por qué estás aquí?—Dijo sorprendiendo a los menores.


—¿Eh?—


—¿A qué te refieres?—Dijeron al mismo tiempo Killua y Gon.


—Quiero decir el que tu estés aquí es por “accidente” el que haya mandado esos robots solo quería a Alluka. Tu atravesaste a una de esos robots por lo que llegaste aquí forzado y por eso estas aquí entonces…


Killua capto a lo que quería llegar su versión mayor pero el moreno no entendía de qué hablaba.


—¿Entonces qué?—


—¿Por qué que te trajo aquí también Gon? Este tipo por alguna razón te quiere a ti y a Alluka—Dijo finalmente serio el mayor mirando a los ojos a los menores.


—A-Ahora que lo dices no tiene sentido—


—Cierto Gon no tiene un poder especial como el de Nanika ¿Sera personal?—Comento pensativo.


—¿Quién sabe? Solo se me ocurre algo—Pronuncio KM mientras se comía lo que quedaba de sus pasteles, los menores lo miraron con atención—Debemos atrapar a este tipo antes de que nos mande más de sus “juguetes”, averiguar “Quién es” y “Donde esta” antes de que toque a Gon o a Alluka—Dijo con una sonrisa divertida los menores asintieron de acuerdo.


—Pero ¿Cómo averiguamos eso? No va a ser fácil—Pregunto Gon.


—En la guarida del cazador hay todo tipo de información seguro conseguimos algo, incluso podríamos preguntarle al “Jefe”—Explico KM recibiendo una mirada curiosa de Killua.


—¿Jefe?—


—Es el dueño de la guarida y el que nos provee las misiones, te lo presentare cuando estemos haya ¿Alguna otra pregunta?-Pregunto mirando primero miro a su versión menor, este negó con su cabeza, luego miro al pequeño Gon el cual asintió con la cabeza—¿Y es? –Lo miro extrañado creyó que lo había dejado todo muy claro.


Gon: ¿Desde cuándo estas viajando con mi yo del futuro?—Pregunto con una sonrisa y curioso.


Silencio……


Ambos Killuas rieron de buena gana, no esperaban eso aunque el pequeño Killua tenía esa duda desde que vio al GM junto a KM, el pequeño no entendía él porque de sus risas ¿Había dicho algo gracioso?.


—Desde hace 1 año— Respondió GM llegando desde un pasillo, llevaba puesto un pijama verde claro con las mangas que cubría sus manos que le daba una apariencia delicada.


—¡AH! Gon ¿Ya descansaste?—Pregunto KM mirando al aludido.


—Si ya estoy bien—


—¿Desde cuando estás ahí?—Esta vez fue Killua quien pregunto.


—Lo suficiente—


—¿Y por qué no avías salido? —


—No quería arruinar la tensión tan seria que se había formado, pero creo que al final si lo hice—Dijo sonriéndole a su versión menor el cual lo miraba no entendiendo todavía—Deben descansar mañana va a ser un largo día—todos estuvieron de acuerdo, el pequeño Gon miro por un rato al Killua.


—¿Qué pasa Gon?—Pregunto ya notándola mirada del moreno recibiendo una sonrisa de este.


—Nada ¿No te alegra que al final volviéramos a estar juntos? En verdad te extrañe—Esto hizo que el albino se ruborizara pero escucho una carcajada de KM y luego lo miro.


—¿Qué es tan gracioso? —Dijo un poco molesto por la interrupción.


—Nada recordé algo “Muy bueno”—El menor lo miro extrañado y observo que GM estaba muy ruborizado y trataba de ocultarlo.


(Aquí pasa algo)Pensó Killua al ver el comportamiento de los mayores.





Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario