lunes, 18 de abril de 2016
Capítulo 13: Plan fallido.
—¿D-Dónde estoy? ¡Killua! ¿Dónde estás?—Llamo a su amigo y no recibió respuesta, estaba en una habitación grande con un color verde claro en las paredes y con un montón de juguetes y libros, miro donde estaba acostado y era una cama grande muy suave—este lugar parece muy costoso ¿Por qué me trajeron aquí? No, debo irme y buscar a Killua—dijo decidido, se paró y cuando piso el suelo se dio cuenta de algo que lo horrorizo—m-mi ropa, la cambiaron mientras estaba inconsciente—No llevaba puesto su típica ropa verde, en su lugar tenía una camisa blanca que en la parte del cuello tenía unos vuelos y encima un bléiser negro con unos shorts cortos negros con una correa que guindaba color marrón y unas bostas marrón oscuro—Ugh espero que sea lo único que me hayan hecho—se miró en un espejo y reviso que no tuviera otra cosa extraña, después se dirigió a la puerta y llego a un pasillo—valla este lugar es enorme creo que es una mansión—camino por los pasillos con cuidado de no encontrarse con sus secuestradores, el lugar era muy grande y había muchas puertas—(Espero no perderme…)—pensaba al pasar puerta por puerta, llego hasta una sala con chimenea donde estaban dos robots, uno vestido de mayordomo y la otra era una mujer vestida de mucama.
—Acompáñenos por favor el amo lo espera—Decían al mismo tiempo y el pequeño no tuvo más remedio que seguirlos, caminaron hasta llegar a un comedor con mesa redonda donde había mucha comida con aspecto deliciosa y allí estaba un hombre con traje que lo miraba con una sonrisa, Gon frunció el entrecejo desconfiado.
—Valla al fin despertaste llevas todo un día dormido—Decía en tono risueño.
—¿Fue usted el que me trajo aquí? ¿Qué quiere de mí?
—¡Oh! por favor no te preocupes no te hare nada, siéntate a comer y conversemos—Le señalo una silla enfrente de él y el menor se sentó pensativo.
—Mi nombre es Luka Reziel y tú eres Gon Freecss ¿No es así?—Ante lo que dijo el menor se sobresaltó.
—¿Qué sabe de mí?
—Ojojo se mucho de ti, sé que fuiste abandonado por tu padre cuando eras un bebe y fuiste criado por una mujer llamada Mito junto a una anciana llamada Abe, tomaste la prueba del cazador, Fuiste al coliseo del cielo, te enfrentaste a las hormigas quimeras, etc—Decía esto divertido de ver la expresión de sorpresa del menor—pero veo que tienes mal ojo al escoger a tus amigos—Pronunció con rabia cosa que intrigó al menor y este se le quedo viendo.
—¿A qué te refieres?
—Ese niño Killua es todo lo contrario a ti, en cualquier momento te arrastrara a la oscuridad—Miro al menor serio y este se molestó por su comentario.
—No tienes derecho a decir eso.
—Sé qué lo consideras tu mejor amigo y seguramente él también te considere así, pero tarde o temprano te acabara apuñalando la espalda, esa es su naturaleza asesina.
—¿Por qué lo odias?—Le pregunto intrigado por la forma en que hablaba, el hombre lo miro.
—Mato lo único que me quedaba en la vida, mi hijo—Decía con la voz quebrada y un dolor que se reflejaba en sus ojos, Gon se sorprendió al escucharlo, se veía dolido, quizás si pudiera explicarlo…
—S-Sé que debe ser horrible pero él no podía negarse a asesinar a alguien o su familia lo torturaría—Dijo con voz suave al mayor pero este se molestó.
—Lo sé.
—¿Eh?
—Sé que viene de una familia de asesinos donde era obligado a matar sin que él pudiese negarse, pero aun así no puedo perdonarlo él tiene la sangre de Satoshi en sus manos para mi él es una basura—Le daba rabia recordar cómo murió su hijo, apretaba sus puños y un aura oscura lo rodeaba—el mato mucha gente inocente que no tenía nada que ver con su objetivo, el pagara por lo que hizo.
—Él ha cambiado—El hombre rio divertido a l escuchar lo que decía el pequeño.
—Eres tan ingenuo, el volverá a matar en cuanto te des la vuelta, no sabe hacer otra cosa que quitar vidas, una basura es siempre una basura.
—¡Ya Cállate!—Grito furioso levantándose de la silla sorprendiendo al mayor—¡Killua era así por culpa de su familia pero cambió! Él ha aprendido a confiar en las personas, ha hecho amigos, se convirtió en cazador, libero a su hermana, se volvió mi mejor amigo, siempre estuvo conmigo apoyándome incluso si arriesgábamos nuestras vidas, a pesar de que su familia estaba en contra nunca me abandono, me acompaño a buscar a mi padre, y aunque a veces es egoísta también es leal, inteligente y fuerte, nunca abandonaría a un amigo ¡Y yo lo amo!—Ok eso último se le escapó por la emoción del momento, se sonrojo pero igual se mantuvo firme mirando a los ojos al hombre quien se sorprendió para luego suspirar pesadamente.
—Ya veo, sabía que pasaría esto… tendrá que ser a la fuerza—Al decir esto los robots tomaron los brazos del niño.
—¡Suéltenme! ¿Qué hacen?
—Se buen chico y quédate quieto—Se levantó y se dirigió a una puerta siendo seguido por los robots que arrastraban al niño.
—M-Mi fuerza—Por mucho que intentaba no podía usar su nen y no sentía su fuerza como antes.
—Estas más débil, es debido al adormecedor que te pusieron mis creaciones—Lo que había detrás de la puerta era un laboratorio con todo tipo de máquinas, Gon miraba todo asombrado—¿Te gusta? Tome las máquinas de esos laboratorios para construir esto.
—¿Qué quieres lograr?—Pregunto mirando a los ojos al adulto y este suspiro cansado.
—¿Sabes? Yo siempre me culpe por la muerte de Satoshi—Miro con ojos cristalino al menor y se sorprendió—mi mujer murió al nacer el, y le jure frente a su tumba que cuidaría de el para siempre, pero él tenía una salud débil y necesitaba ayuda constante, por eso cree estas máquinas para ayudarlo a él y a cualquiera que estuviera en una situación similar, pero esos malditos del gobierno—pronunciaba con odio y el moreno lo miraba con tristeza—ellos vieron máquinas de guerra potenciales e intentaron comprarme, y cuando me negué mandaron a ese niño a que matara todo lo que amaba, como una amenaza de que tenía que hacer lo que ordenaran.
—Lo lamento, pero traerme aquí no cambiara nada—Decía el menor intentando hacer entrar en razón al hombre pero este de repente se rio a carcajadas.
—No Gon, tu eres esencial para mi plan también esa niña—Le dio una sonrisa maliciosa.
—¿Qué quieres hacer conmigo?—El Hombre se le acerco.
—Veras Gon cuando investigue a tu amiguito supe del poder de su hermana, la máquina que cree para viajar en el tiempo funciono gracias al poder que ella tiene, mis robots adsorbieron una parte de él y con eso ustedes llegaron aquí ¿No es increíble?
—Pero yo no estaba con ellos ¿Cómo me trajiste?
—Te dispare un rayo con lo que quedaba de poder y con eso te traje aquí—Sonreía viendo la cara de confusión del niño.
—Sigo sin entender que estoy haciendo aquí.
—Gon eh logrado, gracias al cerebro de Satoshi, encerrar sus recuerdos en una capsula—tomo de los hombros al menor sobresaltándolo—solo necesito un cuerpo y podre revivir a mi hijo—le decía con una sonrisa maniática—y lo lograre gracias a ti Gon.
—¡NO! ¡No va a lograr traer de vuelta a su hijo con eso! ¡Solo será una imitación!—Miraba molesto al mayor y este reía divertido.
—Detalles menores.
—No lo conseguirás.
—¿Y quién me detendrá? Estas débil y no puedes defenderte.
—Killua vendrá por mí—Decía muy seguro, en eso Luka se echó a reír.
—No sabe dónde estamos, para cuando llegue solo nos encontrara a Satoshi y a mí.
—No él llegara estoy seguro.
—Ingenuo, pero serás perfecto como envase de Satoshi—Acerco su mano al rostro del moreno, pero una gran explosión los interrumpió justo al lado de ellos—¡Que demo—fue interrumpido al sentir una patada en su rostro, el moreno sintió como se aceleraba su corazón al ver de quien se trataba.
—¡Killua! ¡Chicos!—Vio que llegaban de la camioneta Leorio, Kurapica, GM, KM y las Allukas pero también estaban el policía y una mujer pelo verde, de inmediato KM y GM destruyeron los robots que sostenían al menor—lo siento, no puedo pelear ahora…—se disculpó con GM y este asintió,
—Lo sabemos.
—¿Ves? Te dijimos que eres una doncella en peligro—Agrego KM mirando burlón al menor y este se molestó pero luego de analizar un poco la conversación puso una .cara de horror.
—¡¿Cómo que lo sabían?! ¡¿Desde cuándo están aquí?!
—Enmm…
—Lo suficiente.
Gon: ¿S-Suficiente?-Miro nervioso a Killua quien se sonrojo mirando a otro lado, esto hizo que se horrorizara—¿Cuánto es suficiente?—¿Lo habrá escuchado decir que lo amaba?
Continuará…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario