domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 6: “La guarida del cazador”



—E-¿Esto es la Guarida del Cazador?—Pronuncio asombrado Killua.


—No, es un prostíbulo—Respondió KM mal intencionado.


—Killua no empieces—regaño GM.


—¿Ves? Te dije que era grande—Comento Gon llamando la atención de Killua.


—Wau ¿Aquí nació Alma de Acero?—Pregunto Alluka mirando a su versión mayor.


—Sip.



Estaban en frente de una enorme mansión, entraron y vieron que el primer piso era un bar con una hermosa mujer que hacía de cantinera, y el segundo piso tenia habitaciones para rentar, atendía a varios cazadores que estaban ahí, algunos bebían y comían, otros buscaban información. Entonces vieron una gran pizarra pegada a la pared que estaba dividida por unas rayas que decía A, B y C.


—¿Esas son las misiones del jefe?—Pregunto Killua interesado viendo los papeles que estaban allí, unos trataba de matar tal bestia, otros de cazar algún bandido, hacer de espía e incluso hacer de guarda espaldas de alguien pero todos ofrecían una generosa recompensa.


—Así es las del nivel A son especialmente peligrosas—Respondió GM.


—Pero dan unas recompensas interesantes—Decía con una sonrisa divertida KM viendo con atención toda la pizarra.


—Solo a aquellos capacitados tanto en fuerza física como intelectualmente—Se escuchó una voz burlona acercarse a ellos, los menores la reconocieron y en seguida se pusieron en guardia, pero los mayores no, estaban acostumbrados a esa voz.


—Genthru…—Murmuro Gon desconfiado y en alerta.


—¿El trio Bomba Diablo?—Dijo intrigado Killua.


El trio seguía igual en apariencia solo que ahora vestían un mismo color, el morado oscuro, miraron primero a los niños para luego dirigirse a los mayores.


—Anda no sabía que habías dado a luz, felicidades por tus bebes—Dijo Sub, el peli roza, riéndose y dirigiéndose a GM, este y el moreno menor se molestaron pero llamo la atención de Killua pequeño.


—Veo que han regresado ¿Cómo les fue en la cárcel?—Menciono el albino mayor con una cara burlona, había dado en el clavo el trio borro su sonrisa y pusieron una mueca de fastidio.


Resulta que el líder de la justicia persiguió por toda la ciudad al trio porque estos al cumplir un trabajo hicieron explotar un edificio, cuando los a atraparon recibieron una penitencia y estuvieron varios meses en la cárcel, fue muy humillante para ellos.


—Ustedes, no empiecen otra estúpida pelea en el bar.


Un hombre alto y musculoso con pelo naranja se acercaba a ellos, estos se sorprendieron y GM puso una alegre sonrisa al ver esa persona.


—¡Lyon san! Hola—Emocionado se acercó a él, Killua vio eso y se molestó para luego mirar a KM quien estaba tranquilo y molestarse más ¿Por qué esta tan indiferente ante la escena?


—Vaya “chavalín y rebelde” regresaron ilesos, oí que el policía loco los perseguía—Dijo el recién llegado para luego mirar a todos y acercarse a los pequeños—ciertamente parecen hijos suyos—decía mientras miraba fijamente a Gon y a Killua quienes se sorprendieron por el comentario.


—¡Lyon san! ¿Tú también?—GM se sonrojo por el comentario del adulto, el trio bomba diablo se reían divertidos por lo bien que les salió la broma, KM suspiro y AM reía por lo bajo, los menores veían sorprendidos la escena, ese tal Lyon aligero bastante la atmosfera.


—Deben ser una familia bastante problemática, el chavalín como mama es pasable pero el rebelde pelo blanco como papa, umm… mejor se madre soltera—Sugirió tranquilamente para el bochorno de GM.


—¡Lyon san basta ya!—Las pataletas del moreno le parecían lindas a Killua y le molestaba el ver como su versión mayor le daban igual.


—¿Y Rihan?—Después de reír Bara, el peli azul, le hizo esa pregunta interesado.


—Los está esperando en su habitación—Respondió Lyon.


—Gracias Lyon—Agradeció Gentrhu y le sonrió al peli naranja, el trió se retiró sin más nada que decir.


—Lyon ¿Y el jefe?—Pregunto KM al fin cuando vio al grupito irse.


—Unmm en su habitación creo—Respondió dudoso Lyon.


—Bien iremos haya, hablemos después Lyon san—Dijo GM retirándose.


—Cuando quieras—Se despidió de los jóvenes y vio como Killua pequeño lo miraba molesto (Sera problemático después) pensó al verlos subir las escaleras.


—Genthru y los otros están diferentes—Dijo pensativo el pequeño Gon, el trio se había vuelto más amistoso o al menos tratables.


—Ya no matan gente, se volvieron caza recompensas—Explico tranquilo GM, al principio también le sorprendió el cambio de el trio.


—¿Quién era ese Lyon?—Pregunto un poco tosco Killua debido a que estaba celoso de ver lo feliz que era GM al hablar con ese tipo.


—Lyon san es un cazador y uno de los primero en trabajar en la guarida, tiene un hermano mayor Rihan que también es un cazador con experiencia, cuando están juntos cuentan excelentes historias—Relato con emoción GM.


—Así que te llevas muy bien con el—A veces a Killua le molestaba la facilidad que tiene el moreno de hacer amigos, ¿Por qué quería ser amigo de todo el mundo si lo tenía a él?


—Bueno él fue el primero en ayudarme a adaptarme cuando llegue—Ya había captado la molestia del pequeño, a veces peleaba con el mayor por esa misma razón, siempre era tan egoísta, suspiro pesado ante sus pensamientos.


—Oni chan—La voz de AM dirigiéndose a KM interrumpió los pensamientos de GM y Killua.


—¿Qué pasa?


—Iremos a comprarle nuevas mejoras a Alma de Acera ¿Si?—Decía sonriente junto a Alluka.


— V-Vale—Las miraron nerviosos bajar las escaleras.


—¿Eso está bien?—Pregunto Gon dudoso mirando a KM.


—¿Querías que le dijera no? Se molestó cuando le dije que no quitara los cinturones de seguridad—Pronuncio con cara nerviosa, aquel día supo que su hermana tenía buen carácter.


—Y-Ya veo y ¿Cómo es el jefe?—Pregunto con curiosidad, a Killua también le intereso esa pregunta y miro a los mayores.


—Es un buen Hombre y muy fuerte—Respondió GM.


—Su nombre es Horacio, fue un cazador muy famoso y cuando se retiró fundo esta posada para no salir del todo de la profesión, es un entrometido pero es muy confiable—Explico algo pensativo KM, ciertamente ese hombre le ayudo mucho pero se metía mucho en sus problemas y hacia comentarios molestos.


Caminaron un rato hasta llegar a una gran puerta. GM toco y escucharon un Pasen, ya adentro vieron que era una habitación muy elegante con sala muy lujosa, sentado en un sillón tomando cerveza estaba un hombre calvo con bigote blanco, que estaba vestido con ropa casual y los miraba interesado con una sonrisa.


—Hola muchachos ¿Vienen por algún trabajo especial?—Decía mientras señalaba a los menores donde sentarse.


—En realidad venimos a pedirte información jefe—Añadió GM.


—Debe ser algo realmente complicado—Comento sonriente Horacio.


—Es sobre ellos—GM Apunto a los menores quienes lo miraron sorprendidos.


—Somos nosotros mismos del pasado al parecer alguien los trajo por razones desconocidas, y queremos saber pistas de cómo encontrarlo—Explico KM sorprendiendo a los menores.


—O-Oye ¿Está bien que se lo digas?—Pronuncio Killua dudoso, no sabía si debían confiar en ese hombre tan extraño, se sorprendió al verlo reír coloquialmente.


—No te preocupes mini Killua soy de los que llevan secretos de sus camaradas a la tumba, en el futuro te darás cuenta de eso—Dijo Horacio mientras les guiñaba el ojo a los mayores los cuales se avergonzaron un poco. Killua se dio cuenta de eso y se extrañó pero a Gon le cayó bien el hombre algo le decía que debían confiar en él—bueno necesitare que me digan todo lo que saben—miro a los pequeños, estos decidieron que confiarían en él y empezaron a relatar.


.


.


.


.


.


—Ya veo tu no conocías a este hombre pero el a ti si—Dijo pensativo después de escuchar el relato de los menores esto le traía un mal presentimiento, el que hizo esos robots debe ser un poderoso usuario de nen.


—No tengo idea de quien sea—El albino menor no le dijo sobre los poderes de Nanika al adulto por cuestión de seguridad y las disimuladas señas que le hacía KM le decían que estaba de acuerdo.


—Revisare en todos mis contactos y así sea una pista les consigo—El adulto los miro con una sonrisa y una mirada decidida, esto termino de convencer a los pequeños de que podían confiar en él—a cambio voy a pedirles que me hagan un favor—


—¿Y qué será?


—Necesito que le lleven esto al barco “El espartano”—Les mostro una carta mediana marrón.


—De acuerdo lo haremos—Dijo GM con una sonrisa que convenció al adulto.


Ya afuera de la Guarida del cazador encontraron a las Allukas con la camioneta ya lista, y se dirigieron al muelle.


—¿Y conocemos a la tripulación de este barco?—Pregunto Killua, se dio cuenta de que no necesitaron pedir direcciones para saber dónde está el barco y eso fue lo que lo llevo a preguntar.


—Si son buenos amigos nuestros—Decía GM.


—¡Voy a ver Risotto chan! —Dijo emocionada AM y ansiosa de llegar.


—¿Risotto?—Pregunto Killua por el extraño entusiasmo de su hermana.


—Es la hermana menor del capitán, tiene la misma edad de Alluka y se hicieron buenas amigas—Explico de mala gana KM, cosa que llamo la atención de Killua.


—¿Cómo es el Capitán?—Dijo Gon con evidente curiosidad.


—¡Excelente pregunta! Veras tiene una gran “amistad” con Gon ¿no es así?—Se apresuró a decir KM con burla mientras miraba al moreno que conducía, el cual lo miro con fastidio y le devolvió la burla.


—¡Es cierto! Es que me encanta los “beneficios” que me da como su “amigo”—Dijo con el mismo tono de burla y recalcando ciertas palabras, esto hizo que KM le saliera una venita en la frente.


—¡AH! Ya veo así que te encanta hacerle “visitas” ¿no?


—¿Y por qué no?


—¿Entonces nos llevamos muy bien?—Gon miraba a los mayores confundido no entendiendo nada, pero Killua si entendía (¿Están teniendo una discusión indirecta?) pensaba al escuchar como hablaban los mayores.


Llegaron al muelle y allí vieron un gran barco que resaltaba de los demás, KM y GM estaban molestos y solo querían terminar de una vez, así que preguntaron dónde estaban la tripulación y les dijeron que en una taberna, se dirigieron allá y cuando abrieron la puerta.


—¡HOLA GON!—Gritaron todos los marineros al mismo tiempo, los menores se sorprendieron mientras GM saludo a todos con la mano.


—A pasado tiempo Freecss—Decía una voz femenina que se acercaba a ellos, el moreno se voltio y le sonrió animadamente ignorando la mirada molesta de KM, otra cosa que llamo la atención de killua. Cuando la chica llego hasta ellos vieron que era hermosa y tenía una sonrisa coqueta, era peli marrón chocolate corto, llevaba un vestido marrón por encima de las rodillas con botas negras, le dio un abrazo a GM y este correspondió para disgusto de KM.


—Haru chan que bueno es verte—Saludo GM con una sonrisa.


—Lo mismo digo Gon y hola a ustedes también—Miro a los pequeños con una sonrisa que luego cambio cuando vio a KM, puso una mirada seria—Zoldyeck—pronuncio con desdén.


—Capitana—Pronuncio KM con el mismo tono y mirada seria, se podía ver el aura retadora entre ellos que fue interrumpida por una voz infantil.


—¿Tu eres la capitán de toda estas personas?—Gon la miro con gran curiosidad y admiración, cosa que enterneció a la chica.


—Por ti pequeño soy Batman—Dijo con tono juguetón.


—¿Eh?—De repente Killua sintió que debía tener cuidado con esa chica o podría quitarle algo que deseaba desde hace mucho tiempo.


Continuará.…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario