domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 5: Sospechas.



“Aquí pasa algo” era lo que estaba pensando Killua desde que vio el comportamiento de los mayores, en el poco tiempo que ha estado en el futuro pudo ver más o menos las personalidades GM y KM, primero GM, al parecer la edad volvió más serio y atento al Gon del futuro, sin embargo aún conserva intacto su amabilidad y su sonrisa radiante pero ya no es tan despistado como antes. Su versión mayor se había vuelto más astuto y fastidiosamente burlón, tal parece que también desarrollo un don de líder al ver como dirigía a AM y a GM con Alma de Acero, y por ultimo su no tan pequeña hermana se había vuelto más habilidosa con las máquinas y eso bueno… mejor no tocar el tema.


Pero lo que más le llamaba la atención era la relación de GM y KM, por mucho que los viera caminar juntos estaban igual pero se sentía distinto no lo sabría explicar bien pero algo le decía que estaba pasando “algo”.












—Buenas noches Killua— La voz del pequeño Gon lo saco de sus pensamientos.


—Buenas noches a los dos—Dijo GM con una sonrisa cálida, los habían acompañado hasta su habitación, los albinos dieron las buenas noches y se dirigieron a su cuarto, el albino menor se sentía intranquilo.


— (Tengo que preguntarle sobre Gon d-digo ¿Aun lo querré? o ¿Afín lo abre superado y lo veo solo como amigo?)—Pensó nervioso Killua, no debe ser difícil después de todo va hablar consigo mismo, no tiene nada de malo ¿no?


Llegaron a la habitación, había dos camas, y el mayor se estaba quitando la chaqueta para poder cambiarse la ropa, el otro se le quedo mirando un buen rato con una mirada incesante.


—¿Qué me miras? ¿Aún no superas que soy tu?—Dijo ya con ropa de dormir de color negro, y cansado de la mirada del menor.


—N-Necesito hablar contigo.


—¿Sobre?


—Es de Gon—Dijo avergonzado pero decidido, el mayor lo miro arqueando una ceja intrigado.


—¿Qué hay con él?—El otro lo miro sorprendido ¿Acaso no era obvio?


—¿Qué piensas de él?—Directo pero nervioso, tenía el corazón en la garganta y las mejillas rojas, esto no era nada fácil.


—¿Qué pienso de él? Ummm se puso más lindo aunque también más serio pero creo que eso lo hace más lindo todavía—Joder había dado en la tecla con el menor, este estaba más nervioso.


—Y-¿Y qué más?—Pregunto muy atento en lo que diría el otro, las cosas que dijo lo hizo pensar que todavía quería a Gon pero, ¿Por qué estaba tan tranquilo? Era como si estuviera hablando de cualquier otra cosa, y a él que le ardía cada que hablaba de Gon como ahora, esto lo tenía muy confundido.


—¿Qué más? Ummm… eso es todo—Dijo bostezando aburrido, esto altero de sobremanera al pequeño, ¿Por qué estaba tan tranquilo? ¿Qué significa eso?


—¡¿Cómo qué todo?!


—Es todo, no hagas escandalo ¿Quieres?—Se acostó en una de las cama—descansa lo que viene va hacer duro—Luego cerro los ojos dando a entender que no iba a hablar más. El menor no tuvo más opción que dormir en la otra cama con cara de pokerface.


Cuando apago las luces el mayor abrió por un momento sus ojos. (Tengo que ser cuidadoso y controlarme) pensó para luego caer rendido.


.


.


.


.


.


En la mañana siguiente GM despertó y vio que su versión menor se había metido en su cama y estaba acurrucado en su pecho con una cara tranquila, luego sonrió cálidamente y le dio una patada que estampo al pequeño contra la pared.


—Auch ¿Por qué hiciste eso?—Pronuncio adolorido sobándose el dolor que tenía en las caderas por el golpe.


—Para que no te acostumbres a meterte en la cama de las personas o saldrás con un dolor punzante en las caderas—Al parecer lo decía por experiencia.


— ¡No es culpa mía, hueles igual a Mito san!


—Si Hisoka oliera igual que Mito san ¿Dormirías con él en una cama?—SILENCIO….—así me gusta, iré primero al baño—dijo con una sonrisa victoriosa y se fue al baño. El menor refunfuño por lo bajo, su yo mayor se había vuelto más estricto justo igual que Mito san.


Después de que ambos terminaran de arreglarse fueron al comedor, allí encontraron a los demás desayunando y se sentaron junto a ellos. Gon noto la cara de pokerface de Killua su mirada estaba perdida en la nada.


—¿Qué tienes killua? ¿Te cayó mal el pastel?—Pregunto preocupado Gon.


—¿EH? Oh no es nada—Regreso al mundo real debido a la voz de Gon y vio a su alrededor, era un panorama bien extraño, las dos Allukas estaban comiendo y hablando sobre mejoras para Alma de Acero, los dos Gons comían y al parecer discutían sobre como despertaron, veía como el menor hacia puchero y refunfuñaba por lo bajo eso lo hacía tan tierno, luego vio a su versión mayor que estaba comiendo como si nada ignorando que enfrente de él estaba los morenos haciendo un lindo espectáculo. Esto molesto bastante al albino menor que hizo que lo mirara irritado un rato.


—¿Qué tanto me miras?—Dijo fastidiado al ver como su yo le lanzaba cuchillos con la mirada. (Ugh con que así se sentía) Pensaba el mientras le devolvía la mirada.


—¿Tu qué crees?—Decía con tono tosco.


Se volvió una competencia de miradas asesinas bastante reñida hasta que un enorme pastel apareció entre ambos.


—Les compre este pastel—Hablo con tono un poco molesto GM, detrás de él estaba el pequeño Gon que los miraba preocupado, se habían dado cuenta de la poderosa pelea de miradas que se estaba dando, y no solo ellos, las otras personas se habían alejado de su mesa debido a las tensa auras asesinas que despedía—estaremos en la camioneta para asegurarnos de que Alluka chan ponga los frenos esta vez, cuando terminen su pastel vengan para que nos podamos ir a la Guarida, y espero no verlos con esa aptitud en frente de las Allukas ¿ok?—los regañaba con la mirada y estos agacharon sus cabezas cual niños regañados por su madre, acto seguido tomo la mano del pequeño Gon y se dirigieron a la salida, el menor se les quedo viendo hasta que cruzaron la puerta.


—Espero que este feliz, ahora Gon está molesto conmigo—Miro a su versión menor fastidiado.


—¡OH! Así que te interesa…


—¿Qué dijiste?


Una nueva competencia inicio y duro lo que duro el pastel.


.


.


.


.


En la camioneta.


—¿Y dónde queda la Guarida del cazador?—Pregunto Killua que estaba sentado en el asiento de copiloto junto a GM que conducía, debido a que tuvo una “pequeña carrera” con su versión mayor.


—¿Quién sabe?—Le respondió KM con una clara molestia, el pequeño lo miro burlón y esto lo fastidio más, ese era su adorado asiento y si no fuera porque era el mismo le retorcería el pescuezo.


—La guarida queda en un pueblo a fueras de la ciudad, nos falta poco—Dijo GM respondiendo la pregunta mientras miraba de reojo al pequeño a su lado y a su versión mayor, quien se le veía claramente molesto (Mejor hablo con el de esto luego) pensó suspirando.


—Neee ¿Cómo están Leorio y Kurapica?—Pregunto Gon ansioso por saber cuánto habían cambiado sus amigos.


—Ha ellos están muy bien, Leorio abrió sus propia clínica cerca de la guarida, Killua y yo lo vamos a visitar a menudo, a veces como clientes, Kurapica ha abierto su propia agencia de seguridad y le ha dado guerra a la araña, le ayudamos en todo lo que podemos—Dijo con una sonrisa radiante GM, estaba feliz por sus amigos, KM noto eso y sonrió también, y ahora Killua vio el comportamiento de KM (No lo entiendo) pensó confundido y algo fastidiado.


—¿Podríamos visitarlos?—Pregunto Gon sonriente y GM se apresuró a decir.


—¡Claro! ¿Verdad Killua?


— No veo por qué no.


—Llegaríamos antes si usáramos RUM RUM—Atino a decir AM con un puchero.


—¡Cierto!—Apoyo su versión menor.


—Nada de alta velocidad después de comer—Regaño GM los otros le dieron la razón y las chicas no pudieron hacer más que refunfuñar por lo bajo.


.


.


.


.


—Ya veo no salió como pensaba—Decía un hombre vestido de negro, cabello liso por encima del hombro (El mismo del capítulo 1)—No importa, sirvió para probar a mis creaciones ahora es cuando iré por mas, nada me va a detener, ese maldito zoldyeck no nos volverá a separar—entre sus manos sostenía la foto de Gon pequeño—ya no soy el mismo de antes.


Se encendió una luz y se vio rodeado de un montón de robots listos para escuchar órdenes y hacerlas cumplir.


—Lo he planeado durante mucho tiempo ya nada me detendrá—Rio desenfrenadamente y de una forma macabra.





Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario