domingo, 29 de mayo de 2016

Prototipo.

Todo paso de repente un día, sin explicación alguna criaturas grotescas comenzaron a invadir el mundo, muchos han muerto y los pocos que han sobrevivido ya no son los mismos. Y ahora la vida es una constante guerra de supervivencia, es en este mundo donde viven Gon y Alluka, aunque más que vivir buscan venganza…

KilluaxGon. 




Capítulo 5: Política explosiva.

Karasuma suspiraba mientras escuchaba lo que le decía “su jefe”, al parecer le deben una fuente y unas remodelaciones al parque central. 

—Pero estas bien ¿No? ¿Vez que tenía razón al darte alguien de confianza que cuide tus espaldas? Por lo que me cuentas Nagisa Shiota es bastante capacitado.

Supongo…—La voz del peli rojo no se oía del todo convencido.

Capítulo 4: Persecución.

La luz de la mañana se colaba por las cortinas de aquel departamento, era amplió con muebles azules y paredes blancas, la sala se dividía con la cocina que constataba de un horno, lavavajillas y una nevera. Frente estaba una mesa de comedor cuadrada marrón con cuatro sillas, y justo sentado en una estaba un hombre vestido de negro tomando café en la oscuridad mientras miraba una porta retratos con una pacífica sonrisa. De repente la puerta de uno de los cuartos se abrió y las luces se encendieron mostrando a un Nagisa en pijama blanco y con el pelo suelto despeinado, bostezaba con sueño.

Capítulo 3: Enfrentamiento Asesino.

Después de haber salvado a su “jefe” pensaba que quizás su relación con él dejaría de ser tan tosca, no podía estar más lejos de la realidad, el peli rojo no solo seguía totalmente reacio a que fuera su guardaespaldas sino que gustaba de hacerles bromas infantiles (Ponerle picante al café, atravesar su pie para que se tropezara a propósito) o hacer comentarios inapropiados sobre su apariencia delicada (Desde preguntar si en verdad era hombre o si con el dinero planea ponerse implantes y castrarse), en fin, Nagisa estaba dispuesto a usar toda su paciencia y soportar al pedante Akabane con tal de conseguir el dinero del trabajo. 

Capítulo 2: Pequeño Guardaespaldas.

—¡Buen día! Soy Shiota Nagisa—Saludo con una sonrisa amigable observando las miradas de sorpresa de los presentes. Tanto Karasuma como Karma miraban de arriba abajo al recién llegado, era un joven bajito, de cabello largo azul cielo sujetado en una cola, su piel blanca y de apariencia delicada, llevaba puesto una camisa blanca con un chaleco oscuro, pantalones negros y zapatos de igual color. 

—¿Es una broma?—Dice Karma incrédulo, tenía el entrecejo fruncido con una sonrisa de molestia—¿Contrataste una colegiala de preparatoria para protegerme? 

Capítulo 1: ¡Buen día!

Un día brillante y soleado iluminaba la ciudad, las personas caminaban por las calles cada quien en sus asuntos. Cierto hombre, con chaqueta azul, camisa por debajo negra, botas oscuras y un boina marrón en su cabeza, se hallaba con a espalda recargada en la pared de un “café”. Su semblante se volvió oscuro al ver salir a cierto sujeto de cabello rojo y con un jugo de frutilla en su mano derecha.

El Guardaespaldas Asesino.

Akabane Karma es un burócrata, uno de los más importantes, y aunque su conducta deja mucho que desear nadie puede negar su gran eficacia e ingenio más los grandes cambios beneficiosos que ha traído al estado. Su trabajo es, según él, jalar las cadenas políticas desde la oscuridad y por culpa de esto se ha hecho con enemigos que lo quieren muerto. Es aquí donde entra un guardaespaldas bastante… único, su relación con Karma será al principio bastante turbia pero no por eso menos interesante…

KarmaxNagisa.




Capítulo 5: Recompensa.

—De veras creo que quien tiene la razón vendría siendo el capitán, encerraron a su amigo injustamente—Comento Kayano con voz lógica mientras subía aquella montaña junto a Karma quien negaba con la cabeza.

—Están pasando por tiempos difíciles, es comprensible que quiera ayudar a su antiguo amigo pero la idea tampoco es que el haga lo que venga en gana sin sufrir las consecuencias—Dijo contradiciendo a la chica quien puso una expresión pensativa.

Capítulo 4: Magia para enamorar.

(¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice?)—Se decía así mismo una y otra vez, aquella amenaza del peli rojo lo había aterrorizado por completo, se arrepentía profundamente de haber ido a esa montaña, quien sabe la clase de lío en el que se ha metido. El profesor entro y los alumnos tomaron asiento.

—¡Muy bien! ¡Hoy haremos una actividad especial!—Esa voz alegro y femenina lo volvió de piedra.

—¿Eh? Tú no eres el profesor—Dijo un alumno confundido.

Capítulo 3: Pequeña advertencia.

Por la mañana los estudiantes llegaban a su escuela, pero uno en especial se había quedado en la entrada sujetando en su mano un bolígrafo roza.

—Tú puedes Misao ¡Por el amor!—Se dijo así mismo para luego entrar al fin y acercarse a la chica recostada en uno de los árboles, leía un libro con una sonrisa hasta que noto que alguien se le acercaba. 

Capítulo 2: Un brujo cumple deseos.

El joven rubio subía esas escaleras mirando a todas partes, desde los extraños cuadros que se movían hasta las luces que podía jurar que escuchaba que murmuraba cosas.

—Jaja pareces un prisionero a punto de ser fusilado—Hablo de forma burlona el peli rojo que lo seguía detrás suyo.

—¡Karma no seas malo con la visita!—Regaño la peli verde delante suyo—es normal que sientas un poco de miedo, este lugar es sombrío la primera vez que lo ves—decía mirándole de reojo sonriéndole—mi nombre es Kayano Kaede, el chico detrás de ti es Akabane Karma.

Capítulo 1: Para cumplir un deseo.

Se oyó el timbre de una campana por el atardecer en un colegio, anunciando a sus estudiantes que ya era hora de salir. De entre la multitud de alumnos que a poco a poco se retiraban a sus casa destaco uno en especial, piel pálido, rubio, con anteojos negros y pecas en sus mejillas. Disimuladamente caminaba detrás de un grupo de tres chicas que conversaban entre ellas.

—¡Nee! ¡Nee! ¿Saben del último rumor de moda?—Di jo una de cabello negro recogido en coletas rozas.

—¿Cuál?—Pregunto otra chica de cabello corto castaño sonriendo curiosa. 

—¿Saben de la montaña maldita? La que se encuentra si caminas mucho al bosque—Pregunto a lo que sus compañeras asintieron y ella sonrió.

El brujo de la Montaña.

¿Cuál es el nombre del chico que vive en la montaña maldita? 

—Por tú bien recuérdalo porque es Nagisa. 

Conoce los hechizos más malvados y las pociones más peligrosas que puede haber. 

—Puede que tú seas el siguiente ingrediente. 

No te dejes engañar por su aptitud y apariencia dulce. 

—Convertí a mi maestro en un pulpo. 

Él puede gobernar el mundo y tener a tiempo la cena.

—¿Por qué no entras a verlo por ti mismo? 

Capítulo 5: La primera noche.

Gon se removió un tanto inquieto en su cama para luego sentarse y frotar sus ojos somnolientos. Miro por la ventana junto a su cama y aún era de noche. Y al baja la vista se encontró con la sorpresa de que Alluka dormía sola en la colchoneta que habían puesto en su habitación.

Capítulo 4: ¡Feliz cumpleaños Gon!

En la noche dentro de una cálida casa de dos pisos, Mito lavaba los patos con una expresión malhumorada mientras Gon terminaba de comer su pastel tranquilamente y observándola de reojo. Hace poco había terminado la fiesta sorpresa que le habían preparado para su cumpleaños, y Ging, el padre del cumpleañero, no había llegado. Gon no le tomo mucha importancia, en cierto modo se había acostumbrado a los retrasos de Ging, en cambio su tía Mito…

—¡Moohh! ¡Ese vago irresponsable! ¡Te apuesto lo que quieras que llegará justo cuando vayas a dormir!—Eran las quejas de la mujer que fregaba los platos con cierta ira.

Capítulo 3: Papi Ging.

—¡No ensucien la cama de chocolate! ¡¿No ven que este hotel es caro?!—Regaño malhumorado Ging al par de niños acostados en lo amplio de la cama, el albino solo sonrió gatunamente con su cara llena de chocolate. 

—No te preocupes papi, no queremos hacerte enfadar—Hablo de forma burlona sacándole una venita palpitante a Ging.

Capítulo 2: Ausencia de padre…

—¡Mito san!—Después de dejar su mochila en la entrada de su casa corrió a abrazar a la mujer de cabellos naranjas—¡Estoy en casa!

—Bienvenido—Acarició la cabeza del niño con ternura—en la cocina ya serví tu almuerzo.

—¡Yay!—Corrió con emoción bajo la mirada cariñosa de la mujer, de repente el teléfono de la sala sonó llamando su atención y con rapidez fue a atenderlo.

Capitulo 1: Un raro comienzo.


En ese lugar tan gris, los adultos pasaban de un lado a otro apurados, muy ocupados por los recientes acontecimientos, tanto como para ignorar a los dos niños que yacían sentados en un sillón esperando su destino.

—Onii chan… ¿Qué vamos hacer ahora? 

Al bajar la visa pudo ver los ojos de preocupación y hasta lagrimosos de la pequeña, sonrió y acaricio su cabeza para tranquilizarla.


Como Hermanos.

Resumen.
Gon es hijo de un famoso policía, con gran fuerza e ingenio, sin embargo no se podría decir que es “un buen padre”, prácticamente tiene abandonado a su único hijo en la casa de su prima Mito. Y después de prácticamente 8 años sin saber casi nada de él regresa con una gran sorpresa.
“Gon, te presento a tus hermanos”