Prueba de Valor.
¡El Halowing ya está
presente! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un poco de yaoi?
******************************************************************
El examen consiste en algo muy sencillo. Los sujetos serán atraídos a la mansión (Absténgase de preguntar cómo) durante una lluvia tormentosa y acompañados de su respectiva “pareja” serán sometidos a la misma prueba por el simple entretenimiento de ver los diferentes resultados.
Así que… ¿Empecemos?
*KarmaxNagisa*
Respiraban agitados tras haber corrido como locos por haber sido sorprendidos por una repentina tormenta.
—¿D-Donde estamos?— Balbuceo el peli azul, es que simplemente habían corrido bajo la lluvia sin ver realmente a donde iban.
—En una mansión creo, parece estar abandonada—El peli rojo miraba el lugar con cierto interés. Una sala bastante vieja y oscura pero espaciosa, dos puertas a la izquierda y derecha de ambos, la poca luz que había la daba una diminuta y extraña vela de una pared—este lugar da bastante mala pinta ¿Estará embrujado?—decía con cierta diversión a lo que el menor bufo.
—No seas ridículo, vayámonos de aquí—Fue hacia la puerta y trato de abrirla, forcejeo un rato e intento con todas sus fuerzas—n-no abre…
—Es porque eres débil Nagisa. Déjame intentarlo—Hizo a un lado al más bajo con mirada confusa y sin decir nada dio dos fuertes patadas a la puerta vieja oscura—son bastante duras…
—¡K-Karma! ¡Estas tampoco!—El peli azul forcejeó con las otras puertas pero no logro nada.
—Nos encerraron eh…—Karma sonrió con cierta astucia—¡Oi! ¡Quien quieras que seas! ¡¿Por qué nos encierras?! ¡¿No sabes que es un delito?! ¡Sino quieres conocer a un temible pulpo supersónico déjanos ir!—grito Karma bajo la mirada alarmada de Nagisa.
—¡K-Karma! ¿Qu-Que estas?—Estaba a punto de interrogar a su amigo sin embargo una tétrica voz lo interrumpió.
Si de este lugar quieren salir… sus labios han de unir…
Nagisa quedo de piedra mientras que Karma solo arqueó.
—¿Qu-Qué?—Balbuceo Nagisa totalmente ruborizado.
—Quiere que nos besemos—Dijo el peli rojo con simpleza.
—¡De ninguna manera! ¡¿Qué demonios le ocurre?!
—Si la rima fue bastante mala ¿En qué pensaba cuando la invento?
*Eso dolió…*
—¡Ese no es el problema!—Miro abochornado al contrario—¡Destruyamos la puerta o algo! ¡Rápido!
—Pero ya lo intente.
—¡Intenta con más fuerza! ¡O grita para que alguien nos ayude!—Empezó a golpear la puerta con fuerza mientras gritaba por ayuda bajo la mirada de aburrimiento del contrario.
—Nagisa besémonos.
—¡¿Qué?!
—No perdemos nada con intentarlo.
—¡Caeremos en su juego! Y-Y además…—Bajo su mirada y empezó a juguetear con sus dedos—¿D-De verdad no te importa? B-Besarnos…—un rubor intenso se alojó en sus mejillas y las siguientes palabras del peli rojo solo lo empeorarlo.
—Está bien por mí—Nagisa ahora lo miraba indignado.
—¡Ah entonces sería para ti besar una pared!—Karma lo miro sorprendido.
—No, sería besar a Nagisa.
—¿Y eso es mejor?
—Oh vamos, sería para ti como besar a Kayano ¿No?—Agrego con el entrecejo a lo que el peli azul abrió los ojos sorprendido.
—Lo hice para salvarle la vida.
—Oh entonces prefieres quedarte aquí el resto de nuestras vidas que el besarme eh, muy lógico Nagisa.
—¡Eso no es así!
—¿Entonces cómo es?
—B-Bueno ¡¿Qué hay de ti y Okuda san?!
—¡¿Qué tiene que ver Okuda?!
—¡No sé! ¡¿Qué tiene que ver Kayano en esto?!
Ambos estaban bastante irritados y absortos en absurda discusión.
—¡Muy bien! No me beses, quedémonos aquí y disfrutemos de nuestra mutua compañía, en algún momento el pulpo se preguntara dónde estamos y nos buscara. Mientras esperamos ¿Qué tal si me dices lo bien que besa Kayano?—Escupió con una sonrisa de molestia.
—¡Por amor de…! ¡Agh! ¡¿Quieres que te bese Karma?!—Interrogo ya cegado por la furia.
—O no, prefiero quedarme aquí viendo la tormenta y escuchando los pataleos de un “shota”—Recalco ciertas palabras observando el tic en la caja del menor.
—¿Sabes qué? ¡Al demonio! Te voy a besar—Dijo dando acercándose al contrario a zancadas fuertes bajo la mirada de este.
—Oh ¿Seguro? Kayano podría molestarse.
—Y Okuda san, ella podría estar furiosa.
—¿Qué tiene que ver ella?
—¡No sé! ¡¿Qué tiene que ver Kayano?!
—¡O es que se veían tan románticos!
—¿Quieres romance! ¡Muy bien!—Y bajo la expresión de desconcierto del otro saco su teléfono y puso una música aleatoria—¡Ahí tienes! ¡Música romántica!
—Nagisa…
—¿Qué más es romántico? ¡Chocolate!—De su otro bolsillo saco una barra de chocolate envuelta y se la tiro en la cara al choqueado peli rojo.
—¡Nagisa!—Llamo molesto mientras sobaba su nariz y sosteniendo el dulce con la otra mano, sin embargo el nombrado lo ignoro.
—¡Ahí tienes! ¡Chocolate y música! ¡Por allí tienes una vela y te jodes con el vino rojo!—Acto seguido y antes de que el contrario pudiera protestar lo jalo del cuello de su uniforme y unió sus labios bruscamente.
En el primer segundo Nagisa tenía los ojos cerrados por la molestia y Karma los mantenía abierto debido a la sorpresa.
Al tercero Nagisa empezó a estar consciente de lo que realmente estaba haciendo y abrió los ojos ruborizado mientras que Karma los entrecerraba lentamente.
Quinto segundo, y Nagisa gimió en sorpresa cuando el más alto lo puso contra la pared y abrazo su cintura. Lentamente rodeo el cuello del peli rojo con sus brazos.
El beso se intensifico pegando sus cuerpos más al del contrario. Hasta que el momento fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose abruptamente. El par se separó y vio con sorpresa la salida libre y que la tormenta había cesado. Se miraron por un momento y luego desviaron la vista hacia el lado contrario levemente sonrojados.
—Parece que era verdad… nos dejo libres—Dijo sin mirar al otro, y es que se había dejado llevar por las sensaciones del momento.
—M-Mi madre debe estar preocupada… debo irme—Camino hasta la puerta con la cabeza gacha y sintiendo sus mejillas arder.
—Nagisa—El aludido se detuvo y lo miro de reojo—lamento la cosas que dije…—el peli azul le sonrió tímidamente.
—E-Está bien, yo también lamento lo que dije ¿Regresamos juntos?
—Si…
Prueba #1.
Resultado: ¡Éxito!
Comentario de la superior: Estúpidamente tierno.
Qué pase el siguiente.
*GokuderaxTsuna*
Llegaron empapados y jadeando por la carrera.
—Decimo ¿Se encuentra bien?—Pregunto preocupado al ver al contrario temblar un poco.
—Estoy bien, solo tengo un poco de frío—Vio como el más alto se le acercaba y le daba la chaqueta que llevaba puesta—gracias—el albino le sonrió.
—¡No se preocupe Decimo! En cuanto termine la tormenta lo llevare a su casa ¡Evitare a toda costa que se resfríe!—Tsuna le dio una sonrisa tímida.
—Me pregunto… ¿Qué es este lugar?—El mayor iba a decirle algo cuando fue interrumpido.
Una voz grave resonó en toda la mansión poniendo a uno en alerta y en posición de batalla mientras que al otro temblaba ahora del miedo.
Si de este lugar… quieren salir sus labios han de unir…
—¡¿Qué?! ¡No juegues bastardo!—Fue a gran velocidad a tratar de abrir las puertas apunta de patadas bajo la mirada de horror del más bajo.
—¡Hiiiii! ¡En verdad nos encerraron!—Tomo su cabeza con el rostro invadido por el horror.
—¡No tema decimo!—Trato de tranquilizar, pero era difícil cuando tienes las manos llenas de dinamitas—¡Volare la puerta en este instante!
—¡Gokudera kun espera! ¡Alto, alto!—Paro al contrario rápidamente nervioso—podrías derrumbar el techo sobre nosotros…
—Cierto…—Chasqueo la lengua y guardo sus armas—¡Destruiré estas puertas en seguida decimo! ¡Solo espere, lo sacare de aquí de inmediato!
Por los siguientes minutos Tsuna observó preocupado como su mano derecha intentaba todo tipo de golpes hacia las viejas pero firmes puertas de madera, no importa cuanta fuerza implementara a estas no les salía ningún rasguño.
—Gokudera kun—Llamo de teniendo al nombrado de que propinara otra patada a la entrada—está bien, hagamos lo que nos pide—vio como el más alto lo miraba sonrojado y nervioso.
—¡N-No es necesario decimo! ¡Le Juro que lo sacare!—Bajo su mirada sintiendo el ardor en sus mejillas—n-no quiero obligarlo a hacer algo que no quiere…
—Lo siento Gokudera kun.
—¿Eh?
—Esto probablemente sea otra broma mala de Reborn. Obligarte a besar a alguien como yo debe ser desagradable…—Apenado miro al suelo hasta que el grito del más alto lo sorprendió.
—¡No diga esas cosas decimo! ¡Todo humano que tenga la oportunidad de unir sus labios con usted es el ser más afortunado de este mundo!—Aseguro acercándose al contrario quien se sonrojaba por sus palabras—e-es que no quisiera aprovecharme de usted.
—Gokudera kun… s-si eres tú está bien.
—¿Eh?—Su cara se enrojeció al igual que la de su décimo.
—E-Estoy bien si se trata de ti…—Repitió mirando hacia otro lado—claro si te desagrada podemos…
—¡No!—Interrumpió tomando los hombros del más bajo sorprendiéndolo—¡Y-Yo quiero hacerlo! ¡D-Digo! ¡Para poder sacarlo de aquí!
—Si…
Cerró los ojos y Gokudera se deleitó con la vista. Pestañas largas y un leve rozado en sus mejillas, bajo la mirada a los labios y trago grueso, iba a hacerlo, por el bien de su décimo, porque lo ama- ¡Respeta! Lo respeta y quiere llevarlo a su casa para evitar que su madre se preocupe. Iba lentamente acercando sus rostros entrecerrando los parpados, y cuando sus alientos chocaron un sonido los detuvo.
—¿Eh? —Dijeron al mismo tiempo, sorprendidos y con un brillo de decepción en sus ojos.
La puerta estaba abierta de par en par.
Prueba #2
Resultado: Fracaso.
Causa: Descalificados por hacer trampa.
Comentario de la superior: Venga, no se enfaden conmigo, la cosa no puede ser tan fácil.
Siguiente por favor.
*TodorokixIzuku*
—¿Dónde estamos?—Miraba alrededor con su flequillo goteando de la humedad.
—No estoy seguro—Bajo su mochila amarilla al piso y trato de acomodar su cabello alborotado y mojado por la lluvia.
El más alto trato de abrir la puerta de la entrada inútilmente bajo la mirada atente y confundida del otro, de repente vio como encendía su lado izquierdo hacia la puerta.
—¿Todoroki kun?—Llamo al ver como el aludido apagaba su lado llameante y miraba fijamente el picaporte oxidado.
—No funciona…
Ahora Izuku se acercaba y forcejeó con la puerta por unos segundos para luego poner una expresión nerviosa.
—Ni siquiera se movió—El bicolor lo miro casi leyendo sus pensamientos.
—Piensas que esto es obra de alguien—Izuku asintió y nuevamente una voz se hizo presente.
Si de este lugar quieren salir… sus labios han de unir…
Midoriya enrojeció de los nervios muy al contrario de su compañero quien mantenía una expresión monótona en todo momento.
—¿Es esto una broma de mal gusto?—Hablo Todoroki intentando congelar la puerta con su lado derecho, y aunque está bastante más fría no se vio afectada en lo más mínimo—¿Qué clase de Quirk es este?—se cruzó de brazos y se puso a pensar en una forma en que Midoriya y él salieran de allí.
—¡To-Todoroki kun!—Llamo, el aludido volteó a verlo, viendo como el rojo invadía por completo las mejillas pecosas de Izuku—b-besémonos—entro en pánico cuando el más alto abría los ojos en sorpresa—¡D-Digo! Es para que podamos salir de aquí ¡S-Si no quieres está bien! P-Podemos buscar otra forma de salir de aquí, podría usar mi quirk aunque quedaría malherido y no sé si podríamos abrir la puerta. Quizás si llamáramos por ayuda, pero no hay nadie que pueda oírnos con tanto trueno y la lluvia nubla la señal de los teléfonos. Probablemente los demás noten nuestra ausencia y empiecen a buscarnos, aunque quien sabe cuánto tardaran—empezó a balbucear un montón de cosas negativas que hacían que cualquiera se perdiera, cualquiera menos Todoroki.
—Está bien—Izuku paro abruptamente mirando anonadado la expresión seria de Shouto—besémonos Midoriya—se acercó al menor y este por reflejo retrocedió hasta que su espalda choco contra la pared.
—¿D-De verdad?—Hablo titubeante y nervioso, la mirada determinante monocromática no lo ayudaba para nada.
—Será rápido, cierra los ojos—Dijo a lo que Midoriya obedeció sin rechistar.
Se encogió un poco cuando sintió el brazo de Todoroki apoyándose en la pared junto a su cabeza. Los segundos se le hacían eternos mientras sentía como el contrario se acercaba a su cara. Su corazón retumbaba en su pecho y por una tentación inexplicable abrió un poco los parpados, se encontró con los penetrantes y brillantes ojos monocromáticos, y casi con los labios rozándose, Deku entro en pánico total y las piernas le flaquearon hasta dejarlo caer al suelo.
—¡Lo siento! ¡No puedo hacerlo!—Lloriqueo mientras tapaba su rostro enrojecido con las manos. Esperaba alguna replica pero sintió como removían sus cabellos gentilmente.
—Está bien, no te preocupes—Susurro sereno tranquilizando al contrario.
—La puerta…
—Hallaremos otra forma, juntos lo lograremos.
Prueba #3
Resultado: Fracaso.
Causa: Uno se acobardo y al final destruyeron una pared por la cual ambos escaparon.
Comentario de la superior: “Bufido” Deku tenía que ser…
Mejor suerte para el siguiente….
*KuroxMahiru*
—¡Rayos Kuro! ¡Mira qué lugar más extraño nos arrastraste!—Se quejaba mientras miraba el lugar oscuro en el que se encontraba.
—¿Qué esperabas? ¿No sabes que a los gatitos no se les debe dejar bajo la lluvia?—Bostezaba mientras bajaba de la cabeza de su amo y volvía a su forma humana.
—Este lugar me da escalofríos…—Decía mientras se abrazaba así mismo temblando por lo bajo.
—¿No te asustan los vampiros pero si una simple mansión abandonada?
—¡No me asusta! Solo no confío…—Refuto levemente sonrojado—vámonos, no quiero esperar aquí.
—Pero está lloviendo…
—Correremos para llegar a casa—Bajo el puchero del otro intento abrir la puerta encontrándose con la sorpresa de que está no habría, empezó a forcejear y a darles patadas pero ni siquiera se movía—¿E-Eh? ¿Por qué no abre? Hace un momento pudimos…
—Que molestia…
Y la voz de escalofríos se hizo presente sorprendiéndolos.
Si de este lugar quieren salir… sus labios han de unir…
—¿D-De dónde salió esa voz?—Hablo temeroso el castaño mientras miraba a todos lados buscando el origen de la voz mientras que el servamp solo bostezo nuevamente.
—Primero me mojo en la fría lluvia, luego nos encerraron y ahora nos ordenan que nos besémonos, que molestia…—Se quejó con mirada perezosa—¿Qué hacemos Mahi….?
Y antes de que pudiera terminar de hablar sus labios fueron repentinamente parados por los de su amo, sus ojos abiertos miraban sorprendidos el rostros del castaño que para aumentar su sorpresa se hallaba bastante calmado. El contacto fue leve y termino a los segundos, Mahiru se separó y como si nada miro a la puerta.
—¡Oh! En verdad se abrió—Decía suspirando aliviado, estaba algo preocupado de que la acción haya sido en vano. Miro a su servamp que en ese momento estaba de piedra—quería hacerlo rápido y simple ya sabes, no me gusta este tipo de sitios así que vayámonos… ¿Kuro?—llamo pero el aludido tomo su forma de gato sorprendiéndolo y se hizo volita en el piso tapando con sus patitas sus mejillas peludas rozadas—¡¿Kuro?! ¡¿Qué tienes?! ¡Estas todo rojo! ¡¿Te enfermaste?! ¡¿Los vampiros se enferman?! ¡Kuro responde! ¡Kuroooooo!
Prueba #4
Resultado: ¡Éxito!
Comentario de la superior: ¡Anda! No me esperaba esa de Mahiru.
Y por último…
*KilluaxGon *
Entraron velozmente y empapados, cargando cada uno grandes cantidades de cajas que hacían una pila hasta el techo.
—¡Killua! ¡¿Cómo es que gastaste todos mis ahorros en comprar chocorobots?!—Se quejó mientras dejaba la pila de cajas en el suelo y miraba molesto al albino.
—¡No me mires así! ¡Había una gran oferta Gon! ¡No podía desaprovecharla!—Se excusó con una mirada traviesa gatuna y el moreno suspiro.
—¿Dónde estamos?—Dijo mirando con extrañeza la pequeña vela de una esquina.
—No lo sé, yo solo te seguí—Killua camino hasta la puerta y trato de abrirla, frunció el entrecejo al ver que se mantuvo firme. Bajo la mirada de Gon empezó a darle golpes, patadas, y hasta electrocutarla pero está término intacta en todo momento—¡¿Cómo demonio puedo abrir la puerta de mi casa en segundos pero a este trozo de madera viejo no le hago ni siquiera una grieta?!—exclamo irritado propinándole más golpes a la entrada.
La voz de ultratumba se hizo presente llamando la atención del par.
Si de este lugar quieren salir… sus labios han de unir….
Tanto Gon como Killua abrieron los ojos con sorpresa.
—¿Besarnos?—Repitió Gon confuso mientras el albino chasqueaba la lengua para luego gritar a los cuatro vientos.
—¡Primero secuestras a dos niños y luego les ordena que se besen! ¡¿Hisoka eres tú verdad?! ¡Sal maldito payaso pedófilo! ¡Solo a ti se te ocurre semejante juego enfermo!
*No solo a él*
—Está bien Killua—Tranquilizo el menor mientras se acercaba al nombrado—solo hagámoslo y vámonos de aquí…—sin más tomo suavemente el rostro del contrario mientras este entrecerraba los ojos y lo beso pausadamente. Fue un beso corto que luego le siguió otro y otro hasta que el más alto tomo su cintura—¡Killua me haces cosquillas!—decía mientras se separaba soltando risitas.
—¿Oh tienes cosquillas? ¿Dónde? ¿Aquí?—Decía mientras movía las mano haciendo reír al otro, además de plantarle leves besos en su cuello moreno.
—¡K-Killua n-no! ¡Jajaja!
Estaban muy ocupados como para notar la puerta abierta de par en par.
Prueba #5
Resultado: ¡Éxito! (Que se hayan quedado por otras horas es totalmente irrelevante)
Comentario de la superior: (Suspiro) Debí traer mi cámara…
FIN DE LAS PRUEBAS.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMe gusto mucho, aunque me decepciono un poco que no se besaran todoroki y deku, pero bueno siempre hay otras oportunidades, espero que algún día hagas historias de esos dos y de kuro x mahiru.
ResponderBorrarPero aun así me encantaron todas las historias.
Sigue asi.
Saluditos.
Gracias!! Y no te preocupes si las haré!! a¿Aunque tarde un poco xD Saludos!!
Borrar