domingo, 30 de octubre de 2016

Capítulo 12: Juegos Otome.

Kayano caminaba por la mansión mirando el alrededor buscando algo o más bien a alguien. Diviso a Yurei sentada en las escaleras leyendo un libro negro con el título “inframundo”, ignoro este detalle.

—¿Has visto a Karma Yurei chan?—Pregunto ya en frente de la fantasma, esta levanto la mirada hacia ella. 

domingo, 23 de octubre de 2016

¡¡Especial de Hallowing!!

Prueba de Valor. 
¡El Halowing ya está presente! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un poco de yaoi?
******************************************************************

domingo, 16 de octubre de 2016

Capítulo 11: Quiero saber.

Karma bostezaba aburrido mientras escuchaba la tediosa conferencia que estaba dando un alcalde de reputación dudosa para su gusto, ya se sabía ese discurso con promesas vacías pero debía estar presente para evitar dañar su propia imagen. Recostó su mejilla a en su mano mientras observaba el alrededor, había una audiencia abundante en donde calculaba que más del 70% estaba prestando atención a cualquier cosa menos a lo que decía aquel anciano ¡Incluso divisaba a uno que jugaba al Candy Crush! Valla, quizás debería descargar esa aplicación. Su vista rodo al delgado peli azul a su lado, Nagisa estaba de pie a su derecha luchando con que sus parpados no se cierren por el sueño lo cual lo hizo sonreír ladinamente.

Capítulo 11: Killua y Gon.

—¡Gon!—Llamo juntando sus manos a los costados de su boca apuntando a lo alto del tejado de una casa abandonada. Vio una mata de pelos negro acompañados de un semblante divertido—¡Deja de jugar y vámonos! Nos están esperando—regaño mientras apuntaba a la camioneta gris en donde los esperaban Leorio, Kurapika y Pairo. 

domingo, 9 de octubre de 2016

Capítulo 11: El familiar de la perra.

Kama saltaba de un lado a otro evadiendo los ataques de cadenas de la rubia, quien reía frenética mientras destruía todo a su paso.

—¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!—Gritaba al intentar atacar a Karma y este la esquivaba dándole a un pilar.


Capítulo 11: Hora de comer.

El Timbre del descanso resonó en todo el colegio y los estudiantes salían de las aulas. Gon y Alluka salían juntos acompañados por Zushi.

—¡Wing Sensei es muy bueno!—Decía con ánimo la chica.

domingo, 2 de octubre de 2016

Capítulo 10: Lo que paso a noche.

—Ugh…—Con dificultad parpadeaba, sentía su cuerpo pesado pero parece que al menos estaba acostado en una cama, una aguja en su brazo derecho lo conectaba a una bolsa de suero. Un techo blanco, una cobija blanca, incluso cambiaron su ropa por una pijama.


Capítulo 10: Un día normal para el shinigami.

Dentro de esa mansión de lujo todo era tranquilo como lo quería el dueño, un jefe de policía corrupto con la costumbre de poner contra las rejas a quien le faltara el respeto y de hacer la vista gorda si le daban el dinero suficiente. Divorciado y con dos hijos cuyas custodias pasara dentro de poco hacia él gracias al soborno de un juez, su mujer se arrepentirá de haberlo dejado eso lo daba por seguro. 

—Señor, su desayuno—Dijo de forma humilde la ama de llaves que trabajaba para él durante años. Puso un plato de panqueques frente a un hombre robusto de cabello castaño alborotado y en pijamas color blanco.