domingo, 28 de agosto de 2016

Capítulo 8: El hechizo de la ninfa enamorada (primera parte).

Desde hace años, una leyenda muy antigua acechaba a un pueblo cualquiera de una era cualquiera. Se dice que en ese tiempo vivía una joven cuya apariencia simple contrastaba bastante con las de sus bellas y jóvenes hermanas, sin embargo ella estaba convencida de que podría conquistar a un galante y leal caballero, su fe y esperanza la hacían estar segura de ello. 


Capítulo 8: Madrugada estruendosa.

Se acurrucaba en la comodidad de su cama, ignorando la luz del sol que se colaba por la ventana. Al fin, después de unas cuantas semanas, logró adaptarse a la ese hogar tan cálido y lleno de luz, aunque claro aún le costaba ser abierto “socialmente”. Pero le gustaba ese lugar, Mito san era muy comprensiva y paciente con él y se llevaba muy bien con Alluka, casi como si fueran madre e hija, y la compañía de Gon era agradable y divertida. 

domingo, 21 de agosto de 2016

Capítulo 7: Hora de ponerse elegantes.

Karma miraba su mano mientras rodaba en su propia silla, sus pensamientos rondaban las imágenes de la noche anterior ¿Quién diría que el shinigami era un hombre de apariencia tan simpática? Normalmente cuando escuchas el nombre “Dios de la muerte” piensas en alguien sumamente aterrador, pero al verlo, simplemente no podía sentir ningún tipo de peligro. Y eso… es un poder macabro, darle esa falsa seguridad a una víctima y cuando menos lo espera asestarle el golpe... 


Capítulo 7: En el límite.

Se quejaba incómodo, su cuerpo se removía adolorido mientras que con las palmas de sus manos tocaba lo que estaba debajo de él era un piso duro y viscoso. Apoyándose ahora con sus brazos logró sentarse con dificultad y mirar lo que tenía debajo, un asqueroso y aplastado putrefacto, por un momento se sorprendió pero luego recordó lo sucedido hace solo unos minuto.

—Es cierto…—Susurro para sí mismo mirando neutral su alrededor—la discusión con Kalluto…


domingo, 14 de agosto de 2016

Capítulo 7: La maldición del lobo.

Las nubes grises invadían el cielo dejando caer violentamente las gotas de lluvia al suelo. Los ecos de los truenos retumbaban en aquella mansión, y en el salón principal se encontraba Kayano caminando de un lado a otro extendiendo con su brazo a lo alto un celular.

—¡Ack! ¡Odio cuando llueve! ¡Hace que la señal del Wifi llegue más lenta!—Se quejaba la chica intentando usar con mucha paciencia la poca señal que le llegaba siendo observada por Yurei la cual estaba sentada en las escaleras junto a Karma quien se hallaba recostado en estas. La fantasma miro al peli rojo confusa.

Capítulo 7: Heridas y su cura.

A la hora de dormir Killua miraba por la ventana de su nueva habitación, después del ajetreo del día habían quedado rendidos en su cama, sin embargo él no podía dormir tan fácilmente, aún tenía unas cuantas molestias que le incomodaban al acostarse…

Suspiro mientras se ponía frente a un espejo y se quitaba la camiseta que llevaba, a pesar de la oscuridad la luz de la luna se colaba por la ventana del cuarto, por lo que él podía verlas perfectamente…


domingo, 7 de agosto de 2016

Capítulo 6: Típico, percances.

Entro a un lugar oscura y húmedo, donde en lo profundo se podía ver una luz verde fosforescente, al adentrarse se encuentra con innumerables seres grotescos con apariencia de cucarachas sentados en fila formando un circulo que rodeaba a un huevo del tamaño de un humano, titilaba brillante y una silueta se distinguía por dentro removiéndose incomoda por el poco espacio que tenía. Camino hacia al “no nacido”, las criaturas en el suelo al percatarse de la presencia que se acercaba empiezan a retirarse de una en una hacia un lado, como si estuvieran guardando respeto. 


Capítulo 6: El verdadero asesino serial, es el alcohol.

Se detuvieron en un bar sencillo habitado por pocas personas, pidieron comida y alcohol para luego irse a sentar a una mesa en la esquina.

—¡Wuhuu! Este es mi bar favorito—Canturreo Terasaka con una gran sonrisa sentado en el medio de Nagisa y Karma.

—Ya había venido aquí antes—Decía el peli azul mirando alrededor para luego sonreír—hacen buen sushi.

—¡Pide todo lo que quieras! ¡Hoy yo invito!—Agrego el más grande a lo que Karma dijo de forma irónica.