domingo, 31 de julio de 2016

Capítulo 6: Los mimos de mami Mito y papi Ging.

—Aaah~ ¡Les queda tan perfecto!—Decía con ojos brillantes y mejillas rozadas bajo las miradas avergonzadas del trío de niños—¡Ahora pruébense los bañadores! ¡Después los trajes formales! ¡Oh y los trajes de invierno! ¡Y y y y y!—balbuceaba emocionada mientras removía unos estándares de ropa.

Mito había llevado a los menores a comprarles nuevos guarda ropas, en este momento se hallaban vestidos con sus respectivos uniformes escolares. Gon tenía puesto una camisa blanca con un chaleco con negro por encima y pantalones de igual color, Killua una camisa blanca con una camiseta azul por debajo y pantalones negros, y Alluka llevaba una camisa blanca con falda por encima de la rodilla blanca. 


Capítulo 6: Fuente de inspiración.

Estaba sentado al borde de esas escaleras en espiral leyendo un libro de misterio, ya lo había varias veces pero era su favorito, Nagisa solía leérselo bajo las estrellas…

—Esto es muy solitario sin él por aquí…—Susurro en un suspiro hasta que escucho como abrían la puerta principal y sonrió divertido—¿Un cliente?—Se deslizo raídamente por las escaleras escuchando por lo bajo la voz de la fantasmagórica Yurei conversando con un hombre. Al llegar al piso alfombrado del salón principal se encontró a un hombre con afro y lentes oscuros, su piel era morena y vestía un traje azul, llevaba una maleta en su mano derecha.